Seguir
Jessica Izquierdo-Castillo
Jessica Izquierdo-Castillo
Universitat Jaume I (Spain). Associate Professor. Profesora Titular de Universidad.
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Between decline and a new online business model: The case of the Spanish newspaper industry
A Casero-Ripollés, J Izquierdo-Castillo
Journal of media business studies 10 (1), 63-78, 2013
1612013
El nuevo negocio mediático liderado por Netflix: estudio del modelo y proyección en el mercado español
J Izquierdo-Castillo
El profesional de la información 24 (6), 819-826, 2015
130*2015
Who will control the media? The impact of GAFAM on the media industries in the digital economy
JCM de Bustos, J Izquierdo-Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 803-821, 2019
81*2019
Distribución online de contenidos audiovisuales: análisis de 3 modelos de negocio
J Izquierdo-Castillo
El profesional de la información 21 (4), 385-390, 2012
782012
The journalists of the future meet entrepreneurial journalism: Perceptions in the classroom
A Casero-Ripollés, J Izquierdo-Castillo, H Doménech-Fabregat
Journalism practice 10 (2), 286-303, 2016
722016
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici, A Aranzubia, R Arnau Roselló, ...
Madrid: Cátedra, 2015
522015
Teoría de programación de radio y televisión
J Izquierdo-Castillo
MATERIAL DOCENTE, 2016
432016
From watchdog to watched dog: Oversight and pressures between journalists and politicians in the context of mediatization
A Casero-Ripollés, J Izquierdo-Castillo, H Doménech-Fabregat
Blanquerna School of Communication and International Relations, 2014
372014
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales: hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
J Izquierdo-Castillo, T Latorre-Lázaro
EPI, 2022
362022
Las televisiones públicas autonómicas del siglo XXI. Nuevos escenarios tras el cierre de RTVV
J Marzal Felici, J Izquierdo-Castillo, A Casero Ripollés
LIBRO / La crisis de la televisión pública: El caso de RTVV y los retos de …, 2015
30*2015
El movimiento fanzine español y su evolución en la era digital: una propuesta conceptual para el webzine.
A Devís Giménez, J Izquierdo-Castillo
Icono14 14 (2), 353-376, 2016
27*2016
La evolución del sector televisivo: un oligopolio frente a Internet
J Izquierdo-Castillo
Universidad Complutense de Madrid, 2014
262014
La crisis de la televisión pública: El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza
J Marzal Felici, J Izquierdo-Castillo, A Casero Ripollés
LIBRO / Eds., 2015
25*2015
Distribución y exhibición cinematográfica en España. Un estudio de situación del negocio en la transición tecnológica digital
J Izquierdo-Castillo
Tesis Doctoral, 2007
22*2007
¿ Quién ve la televisión? Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente.
J Izquierdo Castillo
Trípodos, 2017
212017
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
172010
El impacto de la tecnología en la exhibición cinematográfica: el lento camino a la sala digital
J Izquierdo-Castillo
Revista latina de comunicación social 5820 (64), 43-56, 2009
162009
El cine digital. La distribución y exhibición españolas ante el reto tecnológico
J Izquierdo-Castillo
LIBRO, 1-287, 2010
15*2010
Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual: el impacto de las plataformas streaming
J Izquierdo-Castillo, T Latorre-Lázaro
Universidad Complutense de Madrid, 2021
142021
Challenges and opportunities for regional public service media: A singular case study in Europe
J Izquierdo-Castillo, JC Miguel-De-Bustos
International Journal of Communication 15, 22, 2021
132021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20