Seguir
Carmen Torrecilla Moreno
Carmen Torrecilla Moreno
Dirección de correo verificada de upvnet.upv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The influence of virtual reality in e-commerce
J Martínez-Navarro, E Bigné, J Guixeres, M Alcañiz, C Torrecilla
Journal of Business Research 100, 475-482, 2019
2162019
Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category: A virtual reality-based study
E Bigne, C Llinares, C Torrecilla
Journal of Business Research 69 (4), 1423-1427, 2016
1562016
Methodological bases for a new platform for the measurement of human behaviour in virtual environments
J Marín-Morales, C Torrecilla-Moreno, J Guixeres Provinciale, ...
DYNA: Ingeniería e Industria 92 (1), 34-38, 2017
132017
Is mixed reality technology an effective tool for retail? A vividness and interaction perspective
C Gil-López, J Guixeres, J Marín-Morales, C Torrecilla, E Williams, ...
Frontiers in Virtual Reality 4, 1067932, 2023
22023
¿ Revela el patrón de la mirada el agrado de la publicidad turística?
CT Moreno, JMA Azofra, J Guixeres
Esic market 47 (155), 525-544, 2016
22016
Eye movement patterns reveal the pleasure derived from tourist advertising?
CT Moreno, JM Ausín Azofra, J Guixeres
ESIC Market. Economic & Business Journal 47 (3), 2016
22016
Integración de la realidad virtual y neurociencia en la compra en el punto de venta1
E Bigné, M del Carmen Llinares, J Guixeres, C Torrecilla, M Alcañiz
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener, 211, 2015
22015
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta: Un análisis integrado del seguimiento ocular (ET) y el recorrido espacial del consumidor …
CT Moreno
PQDT-Global, 2019
2019
Bases metodológicas para una nueva plataforma de medida del comportamiento humano en entornos virtuales
JM Morales, CT Moreno, JG PROVINCIALE, CL Millán
DYNA 92 (1), 34-38, 2017
2017
Does the pattern of the look reveal the pleasure of tourist advertising?
C Torrecilla Moreno, J Manuel Ausin Azofra, J Guixeres
ESIC MARKET 47 (3), 525-544, 2016
2016
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener
JAT GUTIéRREZ, EC Monge
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2015
2015
¿ Comunica el recorrido del consumidor en el punto de venta su decisión de compra? Un estudio mediante Neuromarketing
C Torrecilla-Moreno, J Marín-Morales, J Guixeres, M Alcañiz, EB Alcañiz
OMNICHANNEL MARKETING: LAS NUEVAS REGLAS DE LA DISTRIbUCIóN y EL CONSUMO EN …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12