JOSE  ANTONIO JULIAN CLEMENTE
JOSE ANTONIO JULIAN CLEMENTE
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comportamientos sedentarios y patrones de actividad física en adolescentes
A Abarca-Sos, JZ Casterad, EG Lanaspa, JAJ Clemente
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2010
1072010
Promising school-based strategies and intervention guidelines to increase physical activity of adolescents
B Murillo Pardo, E García Bengoechea, E Generelo Lanaspa, PL Bush, ...
Health Education Research 28 (3), 523-538, 2013
96*2013
Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física
FJC Oliva, VM López-Pastor, JAJ Clemente, JZ Casterad
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2011
862011
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
ÁP Pueyo, JAJ Clemente, VML Pastor
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas …, 2009
822009
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados
VM López Pastor, LF Martínez, JA Julián Clemente
REDU. Revista de Docencia Universitaria 5 (2), 1-19, 2007
702007
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física
JS Serrano, JAJ Clemente, A Abarca-Sos, AA Solana, L García-González
Retos. Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 108-113, 2014
482014
Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS
J Julián Clemente, J Zaragoza Casterad, FJ Castejón, VM López Pastor
462010
Actividad física y apoyo de la autonomía: El rol del profesor de Educación Física
A Aibar, JA Julián, B Murillo, L García-González, S Estrada, J Bois
Revista de Psicología del Deporte 24 (1), 155-161, 2015
452015
Estudio de los procesos cognitivos desarrollados por el deportista durante la toma de decisiones
PM Arroyo, JPF García, FDV Álvarez, DI Gallego, JAJ Clemente
Apunts. Educación física y deportes 3 (73), 24-29, 2003
392003
La Educación Física:¿ Una oportunidad para la promoción de la actividad física?
A Abarca-Sos, JA Julián Clemente, B Murillo, E Generelo
Retos (Madr.), 2015
382015
Un modelo para el análisis de los procesos cognitivos implicados en la toma de decisiones en deportes colectivos
D Iglesias, MPM Arroyo, LA Ramos, JPF García, JAJ Clemente, ...
RED: Revista de entrenamiento deportivo= Journal of Sports Training 16 (2), 9-14, 2002
372002
Los factores ambientales y su influencia en los patrones de actividad física en adolescentes
JZ Casterad, JRS Puyal, OC Gurrola, EG Lanaspa, ES Ostariz, ...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte 2 (4), 1-14, 2006
342006
Género y motivación situacional en Educación Física: claves para el desarrollo de estrategias de intervención
J Sevil, Á Abós, JA Julián, L García-González, B Murillo
Rev. int. cienc. deporte, 2015
292015
Estudio de la relación entre la eficacia de las acciones de primer contacto y la eficacia del ataque en voleibol masculino de alto nivel
JAJ Clemente, AM Domínguez, MPM Arroyo
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, 57-61, 2005
272005
Motivación e intervención docente en la clase de educación física
JAJ Clemente
Tándem: Didáctica de la educación física, 7-17, 2012
262012
Empowering adolescents to be physically active: Three-year results of the Sigue la Huella intervention
BM Pardo, EG Bengoechea, JAJ Clemente, EG Lanaspa
Preventive Medicine 66, 6-11, 2014
232014
Application of teaching strategies for Improving student'situactional motivation in physical education
FJ Almolda-Tomás, J Servil-Serrano, J Julián-Clemente, A Abarca-Sos, ...
Universidad de Almería, 2014
232014
Adaptación del currículum ordinario de Educación Física en Educación Primaria y propuesta metodológica para alumnado escolarizado en centros de Educación Especial
A Abarca Sos, JA Julián Clemente, L García González
23*2013
Motivational outcomes and predictors of moderate-to-vigorous physical activity and sedentary time for adolescents in the sigue la huella intervention
BM Pardo, EG Bengoechea, JAJ Clemente, EG Lanaspa
International journal of behavioral medicine 23 (2), 135-142, 2016
212016
Los modelos pedagógicos en Educación Física: un enfoque más allá de los contenidos curriculares
CP Velert, JAJ Clemente
Tándem: Didáctica de la educación física, 9-15, 2015
202015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20