Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Benet-Gil Publicacions de la Universitat Jaume I, 2017 | 55 | 2017 |
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica:¿ Qué estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educación inclusiva? OM García, PA Sánchez, AS Ribés Educación XX1 23 (1), 2020 | 51 | 2020 |
Nuevos horizontes formativos: una experiencia del MOOC como recurso en la formación continua A Benet Gil, A Sanahuja Ribés, I García Molina, R Nieto Garoz Apertura (Guadalajara, Jal.) 10 (1), 88-103, 2018 | 34 | 2018 |
La competencia evaluativa de los docentes: formación, dominio y puesta en práctica en el aula AS Ribés, LST Vicente Revista Iberoamericana de Educación 76 (2), 95-116, 2018 | 30* | 2018 |
Inclusive and democratic practices in primary school classrooms: A multiple case study in Spain A Sanahuja, O Moliner, L Moliner Educational Research 62 (1), 111-127, 2020 | 26 | 2020 |
Análisis de Prácticas Inclusivas de Aula desde la Investigación-Acción Participativa. Reflexiones de una Comunidad Educativa A Sanahuja, L Moliner, A Benet Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (1), 125-143, 2020 | 24 | 2020 |
Organización del aula inclusiva:¿ Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas? A Sanahuja Ribés, O Moliner García, L Moliner Miravet Revista complutense de educación, 2020 | 22 | 2020 |
Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA: la ópera como vehículo de aprendizaje AS Ribés, OM García, LM Miravet | 20* | 2019 |
Hacia una escuela incluida en su territorio: Análisis de una práctica comunitaria JAT Martí, MAS Ciges, MOM García, AS Ribés, AB Gil Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos., 99-116, 2018 | 17 | 2018 |
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar OM García, LM Miravet, AS Ribés Revista de Investigación Educativa 36 (2), 455-469, 2018 | 17 | 2018 |
Análisis de los elementos de la tutoría entre iguales que posibilitan avanzar hacia la construcción de una escuela intercultural inclusiva y democrática MOM García, LM Miravet, AS Ribés, VS Trilles Revista latinoamericana de educación inclusiva 9 (2), 41-58, 2015 | 13 | 2015 |
Evaluación e intervención en TDAH y TND: Un caso abordado en el contexto escolar LM Gollart, AS Ribés Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes 7 (1), 52-58, 2020 | 12 | 2020 |
Rincones, from the teachers’ perspectives: a reflection on a primary education practice A Benet, A Sanahuja, L Moliner 9th International Conference of Education, Research and Innovation, 2016 | 12 | 2016 |
Training on inclusion in higher education: prepared to work within the inclusive model?(Formación sobre inclusión en la educación superior:¿ preparados para trabajar desde el … A Sanahuja, A Benet Gil, R Nieto Culture and Education 32 (1), 78-105, 2020 | 9 | 2020 |
La prehistoria: Una experiencia de trabajo por proyectos en educación primaria AS Ribés, MP Rodríguez, AP Gumbau Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, 6-23, 2015 | 9* | 2015 |
Educación inclusiva y TIC: un análisis de las percepciones y prácticas docentes AS Ribés, LM Miravet, FJA Ansuategui Bordón. Revista de Pedagogía 72 (3), 123-138, 2020 | 8 | 2020 |
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza: estudio piloto sobre las competencias de los profesionales de comunicación y lenguaje y de educación especial AS Ribés, LST Vicente, P Ruiz-Bernardo | 5* | 2020 |
Percepción sobre el trastorno del espectro autista¿ Estamos preparados para la realidad de las aulas inclusivas? I Garcia-Molina, R Nieto Garoz, A Sanahuja Ribés, A Benet-Gil Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2018 | 5 | 2018 |
La Escuela Incluida: vinculación del curriculum al territorio a través de procesos de investigación-acción participativa A Sales, O Moliner, A Sanahuja, A Benet, P Escobedo Inclusión y Mejora Educativa, 643-648, 2017 | 5 | 2017 |
A Community Wellcome day: Cultural Diversity and Critical Citizenship in a Included School A Sales, JA Traver, A Benet, A Sanahuja The Mobilities, Transitions, Transformations Intercultural Education at the …, 2016 | 5 | 2016 |