Géneros académicos y géneros profesionales G Parodi Accesos discursivos para saber y hacer. Valparaíso, Chile: Ediciones …, 2008 | 366 | 2008 |
Relaciones entre lectura y escritura: una persepectiva cognitiva discursiva: bases teóricas y antecedentes empíricos G Parodi Universidad católica de Valparaiso, 1999 | 292 | 1999 |
Comprensión de textos escritos G Parodi Eudeba, 2011 | 269 | 2011 |
Alfabetización académica y profesional en el siglo XXI: leer y escribir desde las disciplinas GP Sweiss Ariel, 2010 | 216 | 2010 |
Saber leer G Parodi Instituto Cervantes, 2010 | 196 | 2010 |
Lingüística de corpus: una introducción al ámbito G Parodi RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 46 (1), 93-119, 2008 | 183 | 2008 |
Reading–writing connections: Discourse-oriented research G Parodi Reading and writing 20 (3), 225-250, 2007 | 167 | 2007 |
El discurso especializado escrito en el ámbito universitario y profesional: Constitución de un corpus de estudio G Parodi Revista signos 40 (63), 147-178, 2007 | 163 | 2007 |
Lingüística de corpus: de la teoría a la empiria G Parodi Lingüística de corpus, 0-0, 2010 | 153 | 2010 |
Discurso especializado e instituciones formadoras G Parodi Ediciones universitarias de Valparaíso, 2005 | 146 | 2005 |
Multisemiosis y lingüística de corpus: Artefactos (multi) semióticos en los textos de seis disciplinas en el corpus PUCV-2010 G Parodi RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 48 (2), 33-70, 2010 | 131 | 2010 |
Academic and professional discourse genres in Spanish G Parodi Academic and Professional Discourse Genres in Spanish, 1-270, 2010 | 105 | 2010 |
La formación inicial de docentes de Educación General Básica en Chile.¿ Qué se espera que aprendan los futuros profesores en el área de Lenguaje y Comunicación?. C Sotomayor, G Parodi, C Coloma, R Ibáñez, P Cavada Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 48 (1 …, 2011 | 90 | 2011 |
La Teoría de la Comunicabilidad: Notas para una concepción integral de la comprensión de textos escritos G Parodi Revista signos 44 (76), 145-167, 2011 | 89 | 2011 |
La comprensión del discurso especializado escrito en ámbitos técnico-profesionales:¿ Aprendiendo a partir del texto? G Parodi Revista signos 38 (58), 221-267, 2005 | 86 | 2005 |
Leer y escribir en contextos académicos: Géneros, Corpus y Métodos G Parodi Entornos 30 (1), 163-164, 2017 | 79 | 2017 |
The Rhetorical Organization of the Textbook Genre across Disciplines: A ‘colony-in-loops’? G Parodi Discourse Studies 12 (2), 195-222, 2010 | 63 | 2010 |
Textos de especialidad y comunidades discursivas técnico-profesionales: Una aproximación basada en corpus computarizado G Parodi Estudios filológicos, 7-36, 2004 | 62 | 2004 |
Los tipos textuales del corpus técnicoprofesional PUCV 2003: una aproximación multiniveles G Parodi, A Gramajo Revista signos 36 (54), 207-223, 2003 | 60 | 2003 |
Academic and professional discourse A Bolívar, G Parodi The Routledge handbook of Hispanic applied linguistics, 475-492, 2014 | 58 | 2014 |