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Susana Miquel Segarra (ORCID:0000-0002-0337-7503)
Susana Miquel Segarra (ORCID:0000-0002-0337-7503)
Dpto. de Ciencias de la Comunicación . Universitat Jaume I
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Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
L Alonso-Muñoz, S Miquel-Segarra, A Casero-Ripollés
Obra Digital: Revista de Comunicación 11, 2016
892016
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 / Finding interaction. Political parties and leaders in Twitter during 2015 …
S Miquel Segarra, L Alonso Muñoz, S Marcos García
Revista Prisma Social, 34-54, 2017
74*2017
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
M Mut-Camacho, S Miquel-Segarra
Revista de comunicación 18 (2), 225-244, 2019
552019
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
C Aced, S Miquel Segarra
Grupo de investigación" Comunicación y públicos específicos" COMPUBES …, 2021
402021
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
S Miquel-Segarra, C Aced-Toledano
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
29*2019
Manual de Comunicación Interna
C Aced-Toledano, M Arocas, S Miquel-Segarra
DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), 2021
28*2021
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
S Miquel-Segarra, L López-Font, S Gil-Soldevilla
Revista Latina de Comunicación Social, 478-503, 2018
242018
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
I García Medina, S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá
Cuadernos. info, 55-70, 2018
212018
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
M Navarro-Beltrá, I García-Medina, S Miquel-Segarra
Palabra Clave 23 (3), 2335, 2020
16*2020
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
M Navarro-Beltrá, S Miquel-Segarra, IG Medina
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 1, 2017
162017
Big data: la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa
S Miquel Segarra, C Aced Toledano
Comunicación y Hombre, 115-132, 2020
142020
El rol de la comunicación interna ante los desafíos de la digitalización
S Miquel-Segarra, C Aced-Toledano
Communication Papers 7 (15), 27-41, 2018
142018
The internal communication of Spanish companies in a strategic key
C Aced-Toledano, S Miquel-Segarra
Revista Mediterranea de Comunicacion 12 (2), 245-261, 2021
122021
Perfil de los responsables de comunicación interna en España
S Miquel-Segarra, C Aced-Toledano
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (11 …, 2019
122019
The dialogic potential of Twitter in electoral campaign. The case of PSOE and Podemos in Spain
A Casero-Ripollés, S Miquel-Segarra, L Alonso-Muñoz
2016 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2016
10*2016
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Á Agulleiro-Prats, S Miquel-Segarra, I García-Medina, ZF González-Romo
Profesional de la Información 29 (4), 1-13, 2020
9*2020
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
M Martín Llaguno, S Miquel Segarra, M Navarro-Beltrá
Catalan journal of communication & cultural studies 7 (2), 129-146, 2015
92015
The construction of the political agenda on Twitter and Facebook during the 2016 Spanish elections: issues, frame and users’ interest
L Alonso-Muñoz, S Miquel-Segarra, N Viounnikoff-Benet
The Journal of International Communication 27 (2), 215-236, 2021
72021
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)/Bibliometric analysis of doctoral theses on Public Relations in Spain and …
S Miquel-Segarra, G Gonçalves
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (17), 25-48, 2019
7*2019
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo: las empresas del IBEX35 y la difusión de mensajes sobre COVID
S Miquel-Segarra, C Rangel, A Monfort
Revista de Comunicación 22 (1), 2023
62023
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20