Susana Miquel Segarra (ORCID:0000-0002-0337-7503)
Susana Miquel Segarra (ORCID:0000-0002-0337-7503)
Dpto. de Ciencias de la Comunicación . Universitat Jaume I
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TítuloCitado porAño
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
L Alonso-Muñoz, S Miquel Segarra, A Casero-Ripollés
Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña y la Universidad del Azuay, 2016
212016
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
S Miquel Segarra, L Alonso Muñoz, S Marcos García
Revista Prisma Social, 34-54, 2017
152017
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
M Navarro-Beltrá, S Miquel-Segarra, IG Medina
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 1-14, 2017
82017
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
S Miquel-Segarra, L López-Font, S Gil-Soldevilla
Revista Latina de Comunicación Social, 478-503, 2018
62018
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
M Martín Llaguno, S Miquel Segarra, M Navarro-Beltrá
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 7 (2), 129-146, 2015
52015
Funciones y competencias del director de comunicación
AL Francés Renau, S Miquel Segarra
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 181-192, 2017
42017
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
I García Medina, S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá
Cuadernos. info, 55-70, 2018
32018
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
S Gil-Soldevilla, S Miquel Segarra
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2017
32017
The dialogic potential of Twitter in electoral campaign. The case of PSOE and Podemos in Spain
A Casero-Ripollés, S Miquel-Segarra, L Alonso-Muñoz
2016 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2016
22016
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España/Bibliographic output on the labeling …
S Miquel-Segarra, M Martín-Llaguno
Revista Internacional de Relaciones Públicas 5 (10), 163-188, 2015
22015
Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI (Emerging Source Citation Index)
S Miquel-Segarra
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación …, 2018
12018
Twitter como herramienta de atención al cliente. El caso de Mercadona
S Miquel-Segarra
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
12018
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core …
S Miquel Segarra, M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de …, 2016
12016
El uso de Twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá, S Barberá Forcadell
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
12016
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)/Bibliometric analysis of doctoral theses on Public Relations in Spain and …
S Miquel-Segarra, G Gonçalves
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (17), 25-48, 2019
2019
Perfil de los responsables de comunicación interna en España
S Miquel-Segarra, C Aced
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (11 …, 2019
2019
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
S Miquel-Segarra, C Aced-Toledano
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
2019
Objetivos y dificultades en la evaluación de la comunicación interna en las empresas españolas
S Miquel-Segarra, C Aced-Toledano
El profesional de la información 28 (5), 2019
2019
La digitalización y los perfiles profesionales
E Breva Franch, M Mut Camacho, S Miquel-Segarra
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana, 67-92, 2019
2019
La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
M Navarro-Beltrá, S Miquel-Segarra, I García
XV Congreso de Comunicacion Local ComLoc. El negocio publicitario en la …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20