Susana Miquel Segarra (ORCID:0000-0002-0337-7503)
Susana Miquel Segarra (ORCID:0000-0002-0337-7503)
Dpto. de Ciencias de la Comunicación . Universitat Jaume I
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 / Finding interaction. Political parties and leaders in Twitter during 2015 …
S Miquel Segarra, L Alonso Muñoz, S Marcos García
Revista Prisma Social, 34-54, 2017
34*2017
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
L Alonso-Muñoz, S Miquel-Segarra, A Casero-Ripollés
Obra Digital: Revista de Comunicación 11, 2016
342016
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
M Navarro Beltrá, S Miquel Segarra, I García Medina
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 36, 1-14., 2017
112017
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
S Miquel-Segarra, L López-Font, S Gil-Soldevilla
Revista Latina de Comunicación Social, 478-503, 2018
92018
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
M Martín Llaguno, S Miquel Segarra, M Navarro-Beltrá
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 7 (2), 129-146, 2015
72015
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
I García Medina, S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá
Cuadernos. info, 55-70, 2018
62018
El potencial dialógico de Twitter en campaña electoral. El caso de PSOE y Podemos en España (The dialogic potential of Twitter in electoral campaign. The case of PSOE and …
A Casero-Ripollés, S Miquel-Segarra, L Alonso-Muñoz
2016 11th Iberian conference on information systems and technologies (Cisti …, 2016
5*2016
Funciones y competencias del director de comunicación
AL Francés Renau, S Miquel Segarra
Funciones y competencias del director de comunicación, 181-192, 2017
42017
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
S Gil-Soldevilla, S Miquel Segarra
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2017
32017
La digitalización y los perfiles profesionales
E Breva Franch, M Mut Camacho, S Miquel-Segarra
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana, 67-92, 2019
22019
Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI (Emerging Source Citation Index)
S Miquel-Segarra
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación …, 2018
22018
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
S Miquel Segarra, M Navarro Beltrá
Doxa Comunicación, 2016
22016
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core …
S Miquel Segarra, M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Feminismo/s 27 (junio 2016), pp. 263-286, 2016
22016
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España/Bibliographic output on the labeling …
S Miquel-Segarra, M Martín-Llaguno
Revista Internacional de Relaciones Públicas 5 (10), 163-188, 2015
22015
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)/Bibliometric analysis of doctoral theses on Public Relations in Spain and …
S Miquel-Segarra, G Gonçalves
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (17), 25-48, 2019
1*2019
Perfil de los responsables de comunicación interna en España
S Miquel-Segarra, C Aced
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (11 …, 2019
12019
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
S Miquel-Segarra, C Aced-Toledano
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
12019
Twitter como herramienta de atención al cliente. El caso de Mercadona
S Miquel-Segarra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2018
12018
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas: un análisis bibliométrico con enfoque de género
M Navarro-Beltrá, S Miquel-Segarra, M Martín-Llaguno
Del verbo al bit, 1113-1126, 2017
12017
El uso de Twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá, S Barberá Forcadell
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20