Inmaculada Sánchez-Labella Martín
Title
Cited by
Cited by
Year
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de la ficción seriada española de televisión
V Guarinos
Ed. Fragua, 2013
332013
La construcción de los perfiles adolescentes en las series de Netflix Por trece razones y Atípico
I Raya, I Sánchez-Labella Martín, V Durán
Comunicación y Medios, 131-143, 2018
282018
Violencia de género en los dibujos animados televisivos: la impasibilidad del público infantil. Pautas para un consumo responsable
I Sánchez-Labella Martín
Communication Papers, 2016, vol. 5, núm. 09, p. 37-56, 2016
222016
Infancia, dibujos animados y televisión pública. La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina
G Fabbro, I Sánchez-Labella Martín
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
222016
Veo veo,¿ qué ven?: uso y abuso de los dibujos animados. Pautas para un consumo responsable
I Sánchez-Labella Martín
Fundación Inquietarte, 2015
122015
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales
I SÁNCHEZ-LABELLA MARTÍN
Tesina no publicada. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y …, 2010
112010
Web accessibility for people with disabilities in Spanish city councils.
I Sanchez-Labella Martin, N Simelio, A Moreno-Sardà
Cuadernos. info, 2017
10*2017
La calidad de los dibujos animados en internet. Clan RTVE, Neox kids y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil
I Sánchez-Labella Martín
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2016
92016
¿ Cómo abordar la construcción de los personajes creados para ficción? una herramienta para el análisis desde una perspectiva narrativa y de género
I Sánchez-Labella Martín
Comunicación, Periodismo y Género. Una mirada desde Iberoamérica, 2016
82016
Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de España versus televisión de …
ISL Martín
Narrativas audiovisuales: convergencia mediática, transnacionalización e …, 2012
82012
Estilos de familias en las series de animación. Análisis de contenido de las series del canal temático infantil Neox-Kidz
ISL Martín
Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en …, 2018
72018
Las tablets como herramientas educativas para la infancia. Neox Kidz, un estudio de caso
ISL Martín
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación …, 2015
72015
Los dibujos animados: Una propuesta didáctica para trabajar la violencia de género desde la infancia
ISL Martín
EHQUIDAD. Revista Internacional de Políticas de Bienestar y Trabajo Social …, 2017
62017
El acceso web para personas con capacidades limitadas en los ayuntamientos españoles
I Sánchez-Labella Martín, N Simelio, A Moreno-Sardá
Cuadernos. info, 155-173, 2017
52017
El compromiso de la televisión pública española por una e-programación infantil de calidad. El portal “Clan” como una web educomunicativa
I SÁNCHEZ-LABELLA MARTÍN, V Guarinos
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
52011
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles
I Sánchez-Labella Martín
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y …, 2014
42014
Youtubers infantiles: los menores como recurso para generar nuevas tendencias publicitarias
I Sánchez-Labella Martín
Revista Austral Comunicación 9 (2), 249-274, 2020
32020
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina: autorepresentación de las modelos curvy en Instagram
I Sánchez-Labella Martín
Universidad Católica San Antonio de Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
32019
La representación de la maternidad en las series de dibujos animados emitidas en televisión
I Sánchez-Labella Martín
Del verbo al bit, 2017
32017
New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internet
I Sánchez-Labella Martín
ComHumanitas: Revista Científica de Comunicación, 6 (1), 97-111, 2015
32015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20