La construcción de los perfiles adolescentes en las series de Netflix Por trece razones y Atípico I Raya, I Sánchez-Labella Martín, V Durán Comunicación y Medios, 131-143, 2018 | 64 | 2018 |
¿ Cómo abordar la construcción de los personajes creados para ficción? Una herramienta para el análisis desde una perspectiva narrativa y de género ISL Martín Comunicación, periodismo y género. Una mirada desde Iberoamérica, 2016 | 27 | 2016 |
Violencia de género en los dibujos animados televisivos: la impasibilidad del público infantil. Pautas para un consumo responsable I Sánchez-Labella Martín Communication Papers, 2016, vol. 5, núm. 09, p. 37-56, 2016 | 25 | 2016 |
Hombres en serie: Construcción de la masculinidad en los personajes de la ficción seriada española de televisión V Guarinos Ed. Fragua, 2013 | 24 | 2013 |
Infancia, dibujos animados y televisión pública: la difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina G Fabbro, ISL Martín Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2016 | 23 | 2016 |
Veo veo,¿ qué ven?: uso y abuso de los dibujos animados. Pautas para un consumo responsable I Sánchez-Labella Martín Fundación Inquietarte, 2015 | 17 | 2015 |
Masculinities and Rape in Spanish Cinema: Representation and Collective Imaginary V Guarinos, I Sánchez-Labella Martín Masculinities and Social Change 10 (1), 25-53, 2021 | 16 | 2021 |
Web accessibility for people with disabilities in Spanish city councils. I Sanchez-Labella Martin, N Simelio, A Moreno-Sarda Cuadernos. info, 2017 | 15* | 2017 |
Youtubers infantiles ISL Martín Austral Comunicación 9 (2), 249-274, 2020 | 14 | 2020 |
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina: autorepresentación de las modelos curvy en Instagram ISL Martín Sphera Publica 2 (19), 59-83, 2019 | 14 | 2019 |
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil I Sánchez-Labella Martín Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016 | 14* | 2016 |
Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de España versus televisión de … ISL Martín Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012 | 14 | 2012 |
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales. I Sánchez-Labella Martín Admira 1 (3), 104-131, 2011 | 14 | 2011 |
Las tablets como herramientas educativas para la infancia. Neox Kidz, un estudio de caso ISL Martín Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación …, 2015 | 9 | 2015 |
La animación como recurso en publicidad: Un análisis desde la perspectiva de género ISL Martín, MG Lora, VG Galán Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2022 | 8 | 2022 |
Visibilidad de los cuerpos no normativos a través de Instagram: la autorepresentación de las modelos Curvy I Sánchez-Labella Martín Feminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la …, 2018 | 7 | 2018 |
Los dibujos animados: Una propuesta didáctica para trabajar la violencia de género desde la infancia I Sánchez-Labella Martín Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social (AICTS), 2017 | 7 | 2017 |
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles ISL Martín Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 2014 | 7 | 2014 |
El compromiso de la televisión pública española por una e-programación infantil de calidad: el portal" clan" como una web edu-interactiva I Sánchez-Labella Martín, V Guarinos Sociedad Digital, 2011 | 7 | 2011 |
Identidades digitales en WhatsApp: La representación del género entre la población universitaria T Vera, I Sánchez-Labella Martín, C Romo Parra Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0067-83, 2020 | 6 | 2020 |