Seguir
Diálogos Abiertos
Diálogos Abiertos
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Dirección de correo verificada de une.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo de aplicaciones móviles usando el lenguaje Kotlin
KVC Quispe
Dialogos Abiertos 1 (1), 22-33, 2022
22022
Imaginarios de los padres de familia sobre la importancia de los materiales sensoriales en niños de 3 años
NC Utrilla, GS Escriba, RZ Picoy
Dialogos Abiertos 1 (1), 120-134, 2022
12022
Niños, escuela y el rol educativo de los padres en tiempo de pandemia
SMP Lavado, EJH Inacio
Dialogos abiertos 1 (1), 44-57, 2022
12022
Experiencias docentes sobre el juego aplicado a la construcción del pensamiento lógico matemático
ACN Vanesa, CHE Yobany, SÑ Flores, JS Medico, CNU Barrientos, ...
Dialogos Abiertos 1 (1), 34-54, 2022
2022
La salud como factor determinante de la educación, evolución en un escenario post pandémico
CA Portugal
Dialogos Abiertos 1 (1), 72-91, 2022
2022
Competencias digitales en profesores universitarios de idiomas
PCC Saravia, HT Quiñones
Dialogos Abiertos 1 (1), 9-21, 2022
2022
Actividades Sensoriales: Estudio De Casos De Dos Familias Sensory Activities: A Case Study of Two Families
K Huiza Retuerto, R Medina Baron, E Mollehuanca Ttito, A Palpa Igreda, ...
Revista Multidisciplinaria Diálogos Abiertos 1 (1), 2022
2022
Análisis del método multisensorial de Gardner en el pensamiento matemático en el entorno educativo de niños preescolares Analysis of Gardner's multisensory method in …
AR Arianha, CC Enngiluz, MG Noelia, RE Marysol, VV Alejandra
Uso de la Tecnología y aprendizaje de la Didáctica Experimental de la Matemática Use of Technology and learning of the Experimental Didactics of Mathematics
TE Lugo Lugo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9