Desarrollo de aplicaciones móviles usando el lenguaje Kotlin KVC Quispe Diálogos abiertos 1 (1), 22-33, 2022 | 7 | 2022 |
Niños, escuela y el rol educativo de los padres en tiempo de pandemia SMP Lavado, EJH Inacio Diálogos abiertos 1 (1), 44-57, 2022 | 6 | 2022 |
Imaginarios de los padres de familia sobre la importancia de los materiales sensoriales en niños de 3 años NC Utrilla, GS Escriba, RZ Picoy Dialogos Abiertos 1 (1), 120-134, 2022 | 2 | 2022 |
Experiencias docentes sobre el juego aplicado a la construcción del pensamiento lógico matemático ACN Vanesa, CHE Yobany, SÑ Flores, JS Medico, CNU Barrientos, ... Dialogos Abiertos 1 (1), 34-54, 2022 | 1 | 2022 |
Análisis del método multisensorial de Gardner en el pensamiento matemático en el entorno educativo de niños preescolares AR Arianha, EC Centeno, NM Gomez, MR Espinoza, AV Vasquez Dialogos Abiertos 1 (1), 92-119, 2022 | 1 | 2022 |
Uso de la Tecnología y aprendizaje de la Didáctica Experimental de la Matemática LLT Eusebio Dialogos Abiertos 1 (1), 1-8, 2022 | 1 | 2022 |
La salud como factor determinante de la educación, evolución en un escenario post pandémico CA Portugal Dialogos Abiertos 1 (1), 72-91, 2022 | | 2022 |
Competencias digitales en profesores universitarios de idiomas PCC Saravia, HT Quiñones Dialogos Abiertos 1 (1), 9-21, 2022 | | 2022 |
Actividades Sensoriales: Estudio De Casos De Dos Familias Sensory Activities: A Case Study of Two Families K Huiza Retuerto, R Medina Baron, E Mollehuanca Ttito, A Palpa Igreda, ... Revista Multidisciplinaria Diálogos Abiertos 1 (1), 2022 | | 2022 |