Co-educar la mirada contra los estereotipos de género en TV J Belmonte Arocha, S Guillamón Carrasco Grupo Comunicar, 2008 | 222 | 2008 |
Televisión, educación, y construcción de identidad de los telespectadores J Belmonte Arocha, S Guillamón Carrasco Universidad de Huelva, 2005 | 27* | 2005 |
Los discursos fílmicos de las cineastas en España S Guillamón Carrasco Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere, 2015 | 11 | 2015 |
Desafíos de la mirada: feminismo y cine de mujeres en España S Guillamón Carrasco Desafíos de la mirada: feminismo y cine de mujeres en España, 2015 | 9 | 2015 |
La representación del «otro-mujer» en las pantallas: contenidos fílmicos en televisión y co-educación JB Arocha, SG Carrasco Comunicar, 2005 | 8 | 2005 |
Co-educating the gaze against gender stereotypes in TV J Belmonte-Arocha, S Guillamón-Carrasco Comunicar 16 (31), 115-120, 2008 | 7 | 2008 |
La representación de la femme fatale en el universo narrativo de Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955) SG Carrasco Área abierta 17 (3), 313-331, 2017 | 6 | 2017 |
La sexualización de la heroína histórica en el cine español: de Locura de amor a Juana la Loca S Guillamón Carrasco Publicacions de la Universitat Jaume I, 2015 | 6 | 2015 |
Haptic Visuality and Film narration. mapping new Women’s Cinema in Spain S Guillamón-Carrasco Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2020 | 5 | 2020 |
Co-educate the perspective against the stereotypes of genre on TV J Belmonte, S Guillamón Comunicar 31, 115-120, 2008 | 4 | 2008 |
El monstruo femenino. Lo siniestro y la construcción de lo materno en Furtivos S Guillamón Carrasco Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2018 | 3 | 2018 |
La posibilidad de una lágrima AR Alcover, F Zamour, SG Carrasco, PP Rubio, S Markuš, ... L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 123-146, 2018 | 2 | 2018 |
Entre la alabanza y el menosprecio: feminidad y liderazgo en La leona de Castilla S Guillamón-Carrasco L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 95-101, 2014 | 2 | 2014 |
De Émile Zola a Pilar Miró: la adaptación cinematográfica como “escritura femenina” S Guillamón-Carrasco Teoría y práctica de la adaptación fílmica, Madrid, Editorial Complutense …, 2012 | 2 | 2012 |
Figuraciones de lo siniestro en" Parents"(Bob Balaban, 1989) JB Arocha, SG Carrasco Tropelías: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, 196-212, 2020 | 1 | 2020 |
Sexualidad, política del cuerpo y función socioeducativa del cine en Touch Me Not (Adina Pintilie, 2018) SG Carrasco, JB Arocha Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 373-401, 2020 | 1 | 2020 |
Gender Discourse and National Reconstruction. The Narrative of Historic Debt in Raza. SG Carrasco Communication & Society 30 (2), 2017 | 1 | 2017 |
Miradas críticas. La representación de la violencia de género en Icíar Bollaín e Isabel Coixet S Guillamón Carrasco, J Belmonte Arocha Edicions Universitat de les Illes Balears, 2017 | 1 | 2017 |
La muñeca en el imaginario tardofranquista. En torno a No es bueno que el hombre esté solo S Guillamón-Carrasco L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 167-176, 2016 | 1 | 2016 |
La sexualización de la heroína histórica en el cine español: de Locura de amor a Juana la loca/The Sexualization of the Historical Heroine in Spanish Cinema: from Locura de … SG Carrasco Asparkía. Investigació feminista, 113-130, 2015 | 1 | 2015 |