Follow
Nuria Puente Domínguez
Nuria Puente Domínguez
Verified email at unir.net
Title
Cited by
Cited by
Year
The path to mobile shopping compatibility
N Jimenez, S San-Martin, N Puente
The Journal of High Technology Management Research 30 (1), 15-26, 2019
162019
The replies of hotels to clients through TripAdvisor: a big data analysis
S San-Martin Gutierrez, N Jimenez Torres, N Puente Dominguez
ESIC Market 49, 339-357, 2018
14*2018
Bridging the gap between customer experience management and mobile shopping
S San-Martín, N Jiménez, N Puente
Revista Brasileira de Gestão de Negócios 21, 213-233, 2019
12*2019
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
LM Martínez, MCP Meroño, AG Manso
Editorial Gedisa, 2019
102019
Effective presentation e-merchandising techniques. The importance of review the literature to improve the management of digital companies
N Puente Domínguez
Harvard Deusto Business Research 7 (2), 88-102, 2018
6*2018
Case study analyzing the relationship between the degree of complexity of a product page on an e-commerce website and the number of unique purchases associated with it
N Puente Domínguez
Harvard Deusto Business Research 8 (3), 229-241, 2019
5*2019
¿ Qué factores influyen en el comportamiento del video-jugador?
N JIMÉNEZ, S SAN-MARTÍN, N PUENTE
Cuadernos de Estudios Empresariales 28, 11-35, 2018
32018
Usabilidad y facturación:¿ cuál es su relación en comercio electrónico
N Puente
Cuadernos de Estudios Empresariales 27, 43, 2017
22017
Los retos de la igualdad en un escenario de transformación digital
P Conde Colmenero
Los retos de la igualdad en un escenario de transformación digital, 1-315, 2020
12020
E-commerce merchandising. Optimizando la conversión del punto de venta on line
N Puente Domínguez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 117-124, 2016
12016
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Educación Superior
NP Domínguez, BG Jiménez
Campus Virtuales 13 (1), 145-157, 2023
2023
ABR:: Modificando el rol del docente para aumentar la motivación del alumnado a través de retos con empresas reales
NP Domínguez
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional …, 2023
2023
¿ Se acerca el fin de las devoluciones gratuitas?
NP Domínguez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, 14-15, 2022
2022
Aprendizaje basado en retos (ABR) en el proyecto transversal del Máster en Comercio Electrónico. Innovación docente para facilitar la digitalización de las PYMES
BG Jiménez, NP Domínguez
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa …, 2022
2022
Mujeres y liderazgo: la importancia de contar con referentes.
N Puente Domínguez
Los retos de la igualdad en un escenario de transformación digital, 211-226, 2019
2019
Factores que condicionan las relaciones B2B exitosas en ámbito del turismo grupal
NHJ Torres, SSM Gutiérrez, NP Domínguez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en …, 2019
2019
¿ Cómo diseñar una tienda online generando sinergias entre las dimensiones de calidad web? relaciones de motricidad y dependencia tras un análisis de impactos cruzados
NP Domínguez
Discursos comunicativos persuasivos hoy, 361-374, 2018
2018
Aprendiendo a diseñar páginas de producto que venden. Estudio de caso de una tienda online
NP Domínguez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2018
2018
CAPÍTULO IX. Comunicación digital efectiva:¿ facturan más las tiendas online que proporcionan una experiencia de usuario mejor?
NP Domínguez
Comunicación corporativa en red, 163-182, 2018
2018
CAPÍTULO X. Comunicación digital efectiva:¿ cómo diseñar la página de producto de una tienda online para vender más?
NP Domínguez
Comunicación corporativa en red, 183-200, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20