Seguir
Jose Luis Torres-Martin
Jose Luis Torres-Martin
profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
A Castro-Martínez, C Pérez-Ordóñez, JL Torres-Martín
Hipertext. net, 41-56, 2020
52020
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España. El caso de La Poderío
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 8 (15 …, 2021
42021
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
A Castro Higueras, JL Torres Martín, MR Carballeda Camacho, ...
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 53, 42-62., 2021
12021
El proyecto la memoria de los peces: la comunicación transmedia como herramienta para la recuperación de la memoria histórica
JL Torres Martín
El proyecto la memoria de los peces: la comunicación transmedia como …, 2019
12019
El nacionalcatolicismo en el cine. El reflejo fílmico de la construcción identitaria femenina en la dictadura franquista
JL Torres Martín
UMA Editorial, 2016
12016
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla, JL Torres-Martín
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 29-51, 2022
2022
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual= Women scriptwriters and gender stereotypes in current Spanish audiovisuals
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 163-184, 2021
2021
Documental interactiu i transmèdia a Amèrica Llatina. L’Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) a través del cas de Metáfora Viva
JL Torres Martín, A Castro Martínez, P Díaz Morilla
Universitat Pompeu Fabra, 2021
2021
Nuevas estrategias de posicionamiento de marca: el caso de la eléctrica EDP y el teatro
P Díaz-Morilla, JL Torres-Martín, A Castro Martínez
2021
Nuevas plataformas para la comunicación política: el caso de Furor TV
JL Torres-Martín, A Castro Martínez, P Diaz Morilla
2021
Creativity in spanish universities. A critical analysis of curricula, lecturing activity, and professional sector needs in audiovisual communication, advertising, and public …
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, EV Alarcón
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 19 (2), 36-63, 2021
2021
Creativity in spanish universities. A critical analysis of curricula, lecturing activity, and professional sector needs in audiovisual communication, advertising, and public …
C Pérez-Ordóñez, JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, EV Alarcón
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 19 (2), 36-63, 2021
2021
Historia y presente de las creadoras audiovisuales andaluzas: el caso de Oliva Acosta
JL Torres Martín, A Castro-Martínez
RIHC: Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 16, 225-249., 2021
2021
Series, redes y género: análisis de la cuenta oficial en Instagram de “Sex Education”
JL Torres Martín, A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez
2020
La gestión en redes sociales de las series de ficción en las cadenas generalistas. El caso de" MALAKA"
JL TORRES MARTÍN
McGRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, SL, 2020
2020
El auge de las series de ficción españolas y las nuevas narrativas transmedia. La producción original de movistar+: el caso de “la zona”
JL Torres Martín
2019
Dolores Ibárruri, imagen pública y vida privada: procesos de comunicación de un modelo de feminidad impuesta
A Jorge Alonso, JL Torres Martín
República y republicanismo en la comunicaciónVIII Congreso de la Asociación …, 2006
2006
Creativity in spanish universities.
C Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, EV Alarcón
HIPERTEXT .NET
JL Torres-MarTín, CT Pérez-ordóñez
Esdeveniments musicals online durant la crisi de la COVID-19 a Espanya. Anàlisi de festivals en xarxes socials i de les seves estratègies de comunicació
A CASTRO-MARTíNEZ, C PéREZ-ORDóñEZ, JL TORRES-MARTíN
Hipertext. net; No 21 (2020): COVID-19 and Communication; 41-56 24 (2), 56-41, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20