Seguir
María Guadalupe Veytia Bucheli  (ORCID: 0000-0002-1395-1644)
María Guadalupe Veytia Bucheli (ORCID: 0000-0002-1395-1644)
Dirección de correo verificada de uaeh.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The socioformative didactic mediation in the classroom to favors educational inclusion.[La mediación didáctica socioformativa en el aula para favorecer la inclusión educativa]
RL Vázquez, ST Tobón, MG Veytia Bucheli, LG Juárez Hernández
Revista Fuentes 23 (1), 1-13, 2021
2172021
Hacia un nuevo concepto: Plataformas Virtuales Socioformativas (PVS)
B Tobón, S Tobón, MG Veytia-Bucheli, A Escudero
Espacios, 2018
1482018
Didactic mediation and educational inclusion in basic education from the socioformative approach.[Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el …
R López-Vázquez, ST Tobón, MG Veytia Bucheli, LG Juárez Hernández
Revista De Investigacion Educativa 39 (2), 527-552, 2021
1232021
Conceptual analysis of instructional design in the framework of socioformation.[Análisis conceptual del diseño instruccional en el marco de la socioformación]
L Montoya López, S Tobón, MG Veytia Bucheli
Espacios 39, 53, 2018
1182018
Validation of construct of two instruments to evaluate the mediation process in the classroom to ensure educational inclusión.[Validación de constructo de dos instrumentos para …
RL Vázquez, ST Tobón, MGV Bucheli, LGJ Hernández
Revista Fuentes 22 (2), 153-164, 2020
1132020
Desarrollo de competencias investigativas y uso de herramientas tecnológicas en la gestión de la información
AG Antúnez, MG Veytia-Bucheli
Conrado 16 (72), 96-102, 2020
742020
Factores motivacionales para la investigación y los Objetos Virtuales de Aprendizaje en estudiantes de Maestría en Ciencias de la Educación
MG Veytia-Bucheli, Y Contreras-Cipriano
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo 9 (18 …, 2019
682019
Clase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoria
LG Flores-Flores, MG Veytia-Bucheli, J Moreno-Tapia
Revista Educación 44 (1), 3-18, 2020
51*2020
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la Educación Superior
MG Veytia-Bucheli, RS Lara-Villanueva, O García-Robelo
Eikasia, 2018
49*2018
Presence of New Forms of Intercultural Communication in Higher Education: Emojis and Social Interactions through WhatsApp among Graduate Students
MG Veytia-Bucheli, J Gómez-Galán, D Vergara
Education Sciences 10, 1-17, 2020
412020
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
MG Veytia-Bucheli, FA Bastidas-Terán
Apertura 12 (2), 74-93, 2020
412020
Validez y confiabilidad para evaluar la rúbrica analítica socioformativa del diseño de sucuencias didácticas.
G Guevara-Rodríguez, MG Veytia-Bucheli, A Sánchez-Macías
Espacios 41 (9), 1-15, 2020
26*2020
Mediación didáctica e inclusión educativa en la Educación Básica desde el enfoque socioformativo
LG López-Vázquez, R., Tobón-Tobón, S., Veytia-Bucheli, M.G., Juárez-Hernández
Revista de Investigación Educativa 39 (2), 553-570, 2021
24*2021
Propuesta para evaluar las Competencias Digitales en los estudiantes de Posgrado que utilizan la plataforma Moodle
MG Veytia-Bucheli
XIV Encuentro Internacional Virtual Educa., 2013
242013
Validez de contenido de una rúbrica analítica del diseño de secuencias didácticas como mejora de la práctica pedagógica del equipo docente desde el enfoque de la socioformación
G Guevara-Rodríguez, MG Veytia-Bucheli
Revista Electrónica Educare 25 (1), 1-19, 2021
222021
Integrating the Digital Paradigm in Higher Education: ICT Training and Skills of University Students in European Context
LME Concepción-Rosa, J.D., Veytia-Bucheli, M.G., Gómez-Galán, J.
International Journal of Education Excellence 5 (2), 47-64, 2019
222019
Digital competences in doctoral students. A study at two Mexican universities
A Sánchez-Macías, MG Veytia-Bucheli
Academia y Virtualidad 12 (1), 1-29, 2019
22*2019
La mediación didáctica socioformativa en el aula para favorecer la inclusión educativa
R Vázquez, S Tobón, MG Veytia-Bucheli, LG Juárez
Revista Fuentes 23, 1-13, 2021
212021
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica
MG Veytia-Bucheli, J Gómez-Galán, MB Cevallos-Morales
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 1-19, 2019
212019
Time of Use and Patterns of Internet Consumption in University Students: A Comparative Study between Spanish-Speaking Countries
J Gómez-Galán, D Vergara, E Ordoñez-Olmedo, MG Veytia-Bucheli
Sustainability 12, 2-17, 2020
192020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20