Seguir
María Guadalupe Veytia Bucheli  (ORCID: 0000-0002-1395-1644)
María Guadalupe Veytia Bucheli (ORCID: 0000-0002-1395-1644)
Dirección de correo verificada de uaeh.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The socioformative didactic mediation in the classroom to favors educational inclusion.[La mediación didáctica socioformativa en el aula para favorecer la inclusión educativa]
RL Vázquez, ST Tobón, MG Veytia Bucheli, LG Juárez Hernández
Revista Fuentes 23 (1), 1-13, 2021
3882021
Hacia un nuevo concepto: Plataformas Virtuales Socioformativas (PVS)
B Tobón, S Tobón, MG Veytia-Bucheli, A Escudero
Espacios, 2018
2422018
Didactic mediation and educational inclusion in basic education from the socioformative approach.[Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el …
R López-Vázquez, ST Tobón, MG Veytia Bucheli, LG Juárez Hernández
Revista De Investigacion Educativa 39 (2), 527-552, 2021
2112021
Conceptual analysis of instructional design in the framework of socioformation.[Análisis conceptual del diseño instruccional en el marco de la socioformación]
L Montoya López, S Tobón, MG Veytia Bucheli
Espacios 39, 53, 2018
2072018
Validation of construct of two instruments to evaluate the mediation process in the classroom to ensure educational inclusión.[Validación de constructo de dos instrumentos para …
RL Vázquez, ST Tobón, MGV Bucheli, LGJ Hernández
Revista Fuentes 22 (2), 153-164, 2020
2002020
Desarrollo de competencias investigativas y uso de herramientas tecnológicas en la gestión de la información
AG Antúnez, MG Veytia-Bucheli
Conrado 16 (72), 96-102, 2020
932020
Factores motivacionales para la investigación y los Objetos Virtuales de Aprendizaje en estudiantes de Maestría en Ciencias de la Educación
MG Veytia-Bucheli, Y Contreras-Cipriano
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo 9 (18 …, 2019
792019
Clase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoria
LG Flores-Flores, MG Veytia-Bucheli, J Moreno-Tapia
Revista Educación 44 (1), 3-18, 2020
66*2020
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la Educación Superior
MG Veytia-Bucheli, RS Lara-Villanueva, O García-Robelo
Eikasia, 2018
60*2018
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
MG Veytia-Bucheli, FA Bastidas-Terán
Apertura 12 (2), 74-93, 2020
492020
Presence of New Forms of Intercultural Communication in Higher Education: Emojis and Social Interactions through WhatsApp among Graduate Students
MG Veytia-Bucheli, J Gómez-Galán, D Vergara
Education Sciences 10, 1-17, 2020
422020
Mediación didáctica e inclusión educativa en la Educación Básica desde el enfoque socioformativo
LG López-Vázquez, R., Tobón-Tobón, S., Veytia-Bucheli, M.G., Juárez-Hernández
Revista de Investigación Educativa 39 (2), 553-570, 2021
30*2021
Validez y confiabilidad para evaluar la rúbrica analítica socioformativa del diseño de sucuencias didácticas.
G Guevara-Rodríguez, MG Veytia-Bucheli, A Sánchez-Macías
Espacios 41 (9), 1-15, 2020
27*2020
Digital competences in doctoral students. A study at two Mexican universities
A Sánchez-Macías, MG Veytia-Bucheli
Academia y Virtualidad 12 (1), 1-29, 2019
27*2019
Tecnoestrés y adicción a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de un instrumento.
A Sánchez-Macías, IC Flores-Rueda, MG Veytia-Bucheli, ...
Formación Universitaria 14 (4), 123-132, 2021
262021
Time of Use and Patterns of Internet Consumption in University Students: A Comparative Study between Spanish-Speaking Countries
J Gómez-Galán, D Vergara, E Ordoñez-Olmedo, MG Veytia-Bucheli
Sustainability 12, 2-17, 2020
262020
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica
MG Veytia-Bucheli, J Gómez-Galán, MB Cevallos-Morales
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 1-19, 2019
252019
Propuesta para evaluar las Competencias Digitales en los estudiantes de Posgrado que utilizan la plataforma Moodle
MG Veytia-Bucheli
XIV Encuentro Internacional Virtual Educa., 2013
252013
Validez de contenido de una rúbrica analítica del diseño de secuencias didácticas como mejora de la práctica pedagógica del equipo docente desde el enfoque de la socioformación
G Guevara-Rodríguez, MG Veytia-Bucheli
Revista Electrónica Educare 25 (1), 1-19, 2021
242021
La mediación didáctica socioformativa en el aula para favorecer la inclusión educativa
R Vázquez, S Tobón, MG Veytia-Bucheli, LG Juárez
Revista Fuentes 23, 1-13, 2021
242021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20