Seguir
Belén Cambronero Saiz
Belén Cambronero Saiz
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Abortion in democratic Spain: the parliamentary political agenda 1979–2004
B Cambronero-Saiz, MT Ruiz Cantero, C Vives-Cases, ...
Reproductive health matters 15 (29), 85-96, 2007
322007
La metamorfosis de la salud: invención de enfermedades y estrategias de comunicación
MT Ruiz-Cantero, B Cambronero-Saiz
Gaceta Sanitaria 25, 179-181, 2011
232011
El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud. Revisión bibliográfica sobre el uso de Twitter y la enfermedad del cáncer
B Cambronero-Saiz, B Gómez-Nieto
Doxa comunicación, 2021
222021
Gender policies and advertising and marketing practices that affect women's health
B Cambronero-Saiz
Global health action 6 (1), 20372, 2013
192013
Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria (1999-2007)
N Papí-Gálvez, B Cambronero Saiz
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
182011
Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literature
B Cambronero Saiz, MT Ruiz Cantero, N Papí Gálvez
Gaceta Sanitaria 26, 469-476, 2012
172012
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
B Cambronero Saiz, J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia., 2021
122021
El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéutica
N Papí-Gálvez, B Cambronero Saiz, MT Ruiz-Cantero
Feminismo/s, nº 10 (dic. 2007); pp. 93-110, 2007
122007
Uso de twitter en la comunicación en salud: Una revisión sistemática
J Díaz-Campo, B Cambronero-Saiz, MA Chaparro-Domínguez
Revista Española de Comunicación en Salud 14 (1), 95-105, 2023
62023
Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVID
J Mula-Grau, B Cambronero-Saiz
Vivat, 23-38, 2021
52021
The influence of heuristic judgments in social media on corporate reputation: A study in spanish leader companies
LMC Suárez, JP López, BC Saiz
Sustainability 12 (4), 1-17, 2020
52020
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: una revisión bibliográfica
B Cambronero Saiz, B Gómez-Nieto, J Segarra-Saavedra
Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Comunicación, 2023
42023
Online hate speech and emotions on Twitter: a case study of Greta Thunberg at the UN Climate Change Conference COP25 in 2019
B Arce-García, Sergio. Díaz-Campo, Jesús Cambronero-Saiz
Social Network Analysis and Mining 13 (48), 1-13, 2023
3*2023
Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
B Cambronero Saiz, C Cristófol-Rodríguez, J Segarra-Saavedra
Media & Communication 11 (1), 2023
22023
Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
B Cambronero Saiz, J Mula-Grau, J Segarra-Saavedra
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 ((1)), 55-6, 2023
22023
Análisis de los canales de YouTube de divulgación científica españoles desde la perspectiva de género
B Cambronero-Saiz, C Cristófol-Rodríguez
Comunicación, periodismo y publicidad. Retos profesionales en tiempos de …, 2020
2*2020
Pharmaceutical advertising: from prospectus to marketing
B Cambronero‐Saiz
Journal of Epidemiology and Community Health 61 (4), 366, 2007
22007
Influencer marketing and health repercussions: a literature review on the impact of influencers on eating behavior and body self-perception
B Cambronero Saiz, A Mayagoitia, B Feijoo
International Journal of Internet Marketing and Advertising, 2024
2024
Use of twitter for health communication: a systematic review
J Diaz-Campo, B Cambronero-Saiz, MÁ Chaparro-Domínguez
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 14 (1), 95-105, 2023
2023
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
B Feijoo, B Cambronero-Saiz, B Miguel-San Emeterio
Profesional de la información 32 (3), 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20