Seguir
Belén Cambronero Saiz
Belén Cambronero Saiz
Email confirmado em unir.net
Título
Citado por
Citado por
Ano
Abortion in democratic Spain: the parliamentary political agenda 1979–2004
B Cambronero-Saiz, MT Ruiz Cantero, C Vives-Cases, ...
Reproductive health matters 15 (29), 85-96, 2007
322007
La metamorfosis de la salud: invención de enfermedades y estrategias de comunicación
MT Ruiz-Cantero, B Cambronero-Saiz
Gaceta Sanitaria 25, 179-181, 2011
232011
El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud. Revisión bibliográfica sobre el uso de Twitter y la enfermedad del cáncer
B Cambronero-Saiz, B Gómez-Nieto
Doxa comunicación, 2021
222021
Gender policies and advertising and marketing practices that affect women's health
B Cambronero-Saiz
Global health action 6 (1), 20372, 2013
192013
Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria (1999-2007)
N Papí-Gálvez, B Cambronero Saiz
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
182011
Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literature
B Cambronero Saiz, MT Ruiz Cantero, N Papí Gálvez
Gaceta Sanitaria 26, 469-476, 2012
172012
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
B Cambronero Saiz, J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia., 2021
132021
El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéutica
N Papí-Gálvez, B Cambronero Saiz, MT Ruiz-Cantero
Feminismo/s, nº 10 (dic. 2007); pp. 93-110, 2007
122007
Uso de twitter en la comunicación en salud: Una revisión sistemática
J Díaz-Campo, B Cambronero-Saiz, MA Chaparro-Domínguez
Revista Española de Comunicación en Salud 14 (1), 95-105, 2023
72023
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: una revisión bibliográfica
B Cambronero Saiz, B Gómez-Nieto, J Segarra-Saavedra
Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Comunicación, 2023
52023
Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVID
J Mula-Grau, B Cambronero-Saiz
Vivat, 23-38, 2021
52021
The influence of heuristic judgments in social media on corporate reputation: A study in spanish leader companies
LMC Suárez, JP López, BC Saiz
Sustainability 12 (4), 1-17, 2020
52020
Online hate speech and emotions on Twitter: a case study of Greta Thunberg at the UN Climate Change Conference COP25 in 2019
B Arce-García, Sergio. Díaz-Campo, Jesús Cambronero-Saiz
Social Network Analysis and Mining 13 (48), 1-13, 2023
3*2023
Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
B Cambronero Saiz, C Cristófol-Rodríguez, J Segarra-Saavedra
Media & Communication 11 (1), 2023
22023
Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
B Cambronero Saiz, J Mula-Grau, J Segarra-Saavedra
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 ((1)), 55-6, 2023
22023
Análisis de los canales de YouTube de divulgación científica españoles desde la perspectiva de género
B Cambronero-Saiz, C Cristófol-Rodríguez
Comunicación, periodismo y publicidad. Retos profesionales en tiempos de …, 2020
2*2020
Pharmaceutical advertising: from prospectus to marketing
B Cambronero‐Saiz
Journal of Epidemiology and Community Health 61 (4), 366, 2007
22007
Influencer marketing and health repercussions: a literature review on the impact of influencers on eating behavior and body self-perception
B Cambronero Saiz, A Mayagoitia, B Feijoo
International Journal of Internet Marketing and Advertising, 2024
2024
Use of twitter for health communication: a systematic review
J Diaz-Campo, B Cambronero-Saiz, MÁ Chaparro-Domínguez
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 14 (1), 95-105, 2023
2023
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
B Feijoo, B Cambronero-Saiz, B Miguel-San Emeterio
Profesional de la información 32 (3), 2023
2023
O sistema não pode efectuar a operação agora. Tente mais tarde.
Artigos 1–20