Para hacer cambios, inicia sesión como comunicacion.us.es@gmail.com.
Seguir
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: oportunidades para las apps
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, Ó Gutiérrez-Aragón, ...
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
32020
Espectáculo, normalización y representaciones otras. Las personas transgénero en la prensa y el cine de Colombia y Venezuela [Reseña de]
MT Alonso
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2021
22021
La comunicación social de la ciencia a través del etiquetado de alimentos saludables en los EEUU y Europa
NS Merino
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
22020
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario
LV Bermejo
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2019
22019
Introducción a los estudios culturales
M Ramírez-Alvarado
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2006
22006
El porque de la comunicación publicitaria
ECG Fernández, IG Reyes
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2003
22003
Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz. Hipercultura popular
E Fernández Jiménez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
12020
Activismo digital y feminismo: Un análisis comparado de cibercampañas contra el acoso callejero en España, Marruecos y Chile
S Sola-Morales, B Zurbano-Berenguer
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
12020
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita: los Youtubers
A Dolcemáscolo, L Dughera
Universidad de Sevilla, 2019
12019
Alegorías del franquismo. Narciso Ibáñez Serrador y las Historias para no dormir (1966-1982) [Reseña de]
S Otero
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2021
2021
Entre el estereotipo y la invisibilidad: representación lésbica/queer en telenovelas colombianas.
LVC Osorio
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2021
2021
Dentro de campo. La representación ético-estética del Holocausto a través de la película El hijo de Saúl
C Cuenca
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2021
2021
A Shift in Storytelling: Over the Garden Wall as a Literary Reconstruction of Dante’s Divine Comedy
MB Camacho, GA Menchero
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2021
2021
Un conflicto desarmado. Experiencias de autoría en el video musical gallego contemporáneo: Expériences de la paternité dans le vidéoclip galicien contemporain
C Tenreiro
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2021
2021
Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programación
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2021
2021
Epistemología de la comunicación y cultura digital.[Reseña de] Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes de Francisco Sierra Caballero y Jordi …
J Manrique Reyes
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
2020
El discurso oficial mexicano sobre la migración. Un análisis de las mañaneras de AMLO
AR Ávalos Rivera, C Celecia Pérez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
2020
Hollywood y Viena: funciones y connotaciones del atonalismo en el cine y la ópera
R Martín Quintanal
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
2020
Cero decibelios:¿ Existe el silencio absoluto en el audiovisual?
D Torras i Segura
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
2020
Patrocinar con cabeza [Reseñas]
S González Fernández
Universidad de Sevilla, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20