Seguir
Natalia Rodríguez Salcedo
Natalia Rodríguez Salcedo
Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación.
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Public relations before “public relations” in Spain: an early history (1881‐1960)
N Rodríguez Salcedo
Journal of Communication Management 12 (4), 279-293, 2008
412008
Public relations before “public relations” in Spain: an early history (1881‐1960)
N Rodríguez Salcedo
Journal of Communication Management 12 (4), 279-293, 2008
412008
Mapping public relations in Europe: writing national histories against the US paradigm
N Rodríguez-Salcedo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
382012
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España. De la propaganda y la publicidad a la gestión de la reputación
EG García, NR Salcedo
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación y …, 2009
362009
Big data y Relaciones Públicas: Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
T Pereira Villazón, I Portilla Manjón, N Rodríguez Salcedo
Revista de comunicación 18 (1), 151-165, 2019
352019
La historia como tendencia actual de las relaciones públicas
N Rodríguez Salcedo
Tendencias actuales en las relaciones públicas: II Congreso Internacional de …, 2005
212005
The development of public relations in dictatorships—Southern and Eastern European perspectives from 1945 to 1990
N Rodriguez-Salcedo, T Watson
Public Relations Review 43 (2), 375-381, 2017
182017
Contributions to the history of public relations in the midst of a dictatorship: First steps in the professionalization of public relations in Spain (1960–1975)
N Rodríguez-Salcedo
Journal of Public Relations Research 27 (3), 212-228, 2015
112015
Contributions to the History of Public Relations in the Midst of a Dictatorship: First Steps in the Professionalization of Public Relations in Spain (1960–1975)
N Rodríguez-Salcedo
Journal of Public Relations Research 27, 2015
112015
A herstory of public relations: Teresa Dorn, from Scott Cutlip to Burson-Marsteller Europe (1974–1995)
N Rodríguez-Salcedo, B Gómez-Baceiredo
Journal of Public Relations Research 29 (1), 16-37, 2017
102017
El comienzo del turismo español: una aproximación a los precedentes de las relaciones públicas institucionales (1900-1950)
NR Salcedo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 5 (10), 5-24, 2015
82015
La edad de oro de la comunicación comercial
M MONTERO, N Rodríguez Salcedo, F VERDERA
Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España 2, 63, 2010
72010
Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradoras
T Pereira-Villazón, I Portilla, N Rodríguez-Salcedo
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2021
62021
Las agencias de comunicación corporativa en Cataluña
NR Salcedo, PB Gazol
Historia de la comunicación corporativa en Cataluña, 205-265, 2015
62015
Storytelling y astroturfing, dos nuevas estrategias narrativas de movilización social para superar la crisis
N Rodríguez-Salcedo, B Gómez-Baceiredo
62011
Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogo
P Buil, N Rodríguez-Salcedo
Doxa comunicación, 2017
52017
Corrientes historiográficas de las relaciones públicas: la historia de una profesión en entredicho
N Rodriguez-Salcedo
52011
Relaciones Públicas en Dictadura: el inicio de la profesión en España (1960-1975)
N Rodríguez-Salcedo
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones., 2010
52010
La edad de oro de la comunicación comercial: desde1960 hasta 2000: historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España (volumen II)
NR Salcedo, JR Virgili, J del Río
Comunicación Social, 2010
42010
Public Relations origins: definitions and history
T Rodríguez-Salcedo, N. and Watson
Exploring Public Relations and Management Communication, 3-20, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20