Seguir
Natalia Rodríguez Salcedo
Natalia Rodríguez Salcedo
Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación.
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Public relations before “public relations” in Spain: an early history (1881‐1960)
N Rodríguez Salcedo
Journal of Communication Management 12 (4), 279-293, 2008
392008
Mapping public relations in Europe: writing national histories against the US paradigm
N Rodríguez-Salcedo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
362012
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España. De la propaganda y la publicidad a la gestión de la reputación
EG García, NR Salcedo
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación y …, 2009
352009
Big data y Relaciones Públicas: Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
T Pereira Villazón, I Portilla Manjón, N Rodríguez Salcedo
Revista de comunicación 18 (1), 151-165, 2019
322019
Public relations before ‘public relations’ in Spain. An early history (1881-1960)
N Rodríguez-Salcedo
192008
La historia como tendencia actual de las relaciones públicas
N Rodríguez Salcedo
Tendencias actuales en las relaciones públicas: II Congreso Internacional de …, 2005
192005
The development of public relations in dictatorships—Southern and Eastern European perspectives from 1945 to 1990
N Rodriguez-Salcedo, T Watson
Public Relations Review 43 (2), 375-381, 2017
182017
Contributions to the history of public relations in the midst of a dictatorship: First steps in the professionalization of public relations in Spain (1960–1975)
N Rodríguez-Salcedo
Journal of Public Relations Research 27 (3), 212-228, 2015
102015
Contributions to the History of Public Relations in the Midst of a Dictatorship: First Steps in the Professionalization of Public Relations in Spain (1960–1975)
N Rodríguez-Salcedo
Journal of Public Relations Research 27, 2015
102015
Hemorragia intracraneal en neonatos
L Díaz, N Rodríguez, K Gárate, C Sandoval
Evaluación diagnóstica mediante ultrasonografía. Rev Arg Radiol 68, 57-63, 2004
92004
A herstory of public relations: Teresa Dorn, from Scott Cutlip to Burson-Marsteller Europe (1974–1995)
N Rodríguez-Salcedo, B Gómez-Baceiredo
Journal of Public Relations Research 29 (1), 16-37, 2017
82017
Aportes conceptuales y prácticos para fortalecer el uso y la apropiación de herramientas TIC por parte de los docentes de la Pontificia Universidad Javeriana
C Sierra, N Rodríguez
Portafolio CTS, 1-22, 2010
82010
Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogo
P Buil Gazol, N Rodríguez Salcedo
72017
La edad de oro de la comunicación comercial
M MONTERO, N Rodríguez Salcedo, F VERDERA
Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España 2, 63, 2010
72010
Las agencias de comunicación corporativa en Cataluña
NR Salcedo, PB Gazol
Historia de la comunicación corporativa en Cataluña, 205-265, 2015
62015
El comienzo del turismo español: una aproximación a los precedentes de las relaciones públicas institucionales (1900-1950)
NR Salcedo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 5 (10), 5-24, 2015
62015
Elementos de gestión para la incorporación de las TIC en la Educación Superior. El caso de la Pontificia Universidad Javeriana
C Sierra, N Rodríguez
Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, 1-12, 2014
62014
Relaciones Públicas en Dictadura: el inicio de la profesión en España (1960-1975)
N Rodríguez-Salcedo
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones., 2010
52010
Storytelling y astroturfing, dos nuevas estrategias narrativas de movilización social para superar la crisis
N Rodríguez-Salcedo, B Gómez-Baceiredo
42011
La edad de oro de la comunicación comercial: desde1960 hasta 2000: historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España (volumen II)
NR Salcedo, JR Virgili, J del Río
Comunicación Social, 2010
42010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20