Follow
Matías Camacho Machín
Matías Camacho Machín
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Iniciación al álgebra
M Socas Robayna, M Camacho Machín, M Palarea Medina, ...
Editorial Síntesis, Colección: Matemáticas: Cultura y Aprendizaje, Madrid …, 1996
2071996
Sobre la investigación en didáctica del análisis matemático
CA Giménez, MC Machın
Edición Especial: Educación Matemática 135, 2003
1572003
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
MÁ MONTES NAVARRO, T ORTEGA DEL RINCÓN, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
602016
Students’ use of derive software in comprehending and making sense of definite integral and area concepts
MC Machín, RD Rivero, M Santos-Trigo
Research in collegiate mathematics education 7, 29-62, 2010
602010
Towards the construction of a framework to deal with routine problems to foster mathematical inquiry
M Santos-Trigo, M Camacho-Machín
Primus 19 (3), 260-279, 2009
532009
Framing the use of computational technology in problem solving approaches
M Santos-Trigo, MC Machín
The Mathematics Enthusiast 10 (1), 279-302, 2013
452013
Conocimiento matemático y enseñanza de las matemáticas en la educación secundaria. Algunas reflexiones
MMS Robayna, MC Machın
Edición Especial: Educación Matemática 151, 2003
442003
Un estudio gráfico y numérico del cálculo de la Integral Definida utilizando el Programa de Cálculo Simbólico (PCS) Derive
M Camacho, R Deppol
Educación Matemática 15 (3), 119-140, 2003
442003
Análisis didáctico del lenguaje algebraico en la enseñanza secundaria
JH Domínguez, MMS Robayna, MC Machín
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 1998
421998
Students' attitudes towards Mathematics and computers when using DERIVE in the learning of calculus concepts
MC Machin, RD Rivero
The International Journal for Technology in Mathematics Education 9 (4), 259, 2002
412002
Problem solving and the use of digital technologies within the mathematical working space framework
M Santos-Trigo, L Moreno-Armella, M Camacho-Machín
ZDM 48, 827-842, 2016
372016
Sobre la comprensión en estudiantes de matemáticas del concepto de integral impropia. Algunas dificultades, obstáculos y errores
A González-Martín, MC Machín
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2005
362005
An exploration of students' conceptual knowledge built in a first ordinary differential equations course (Part I)
M Camacho-Machín, J Perdomo-Díaz, M Santos-Trigo
The teaching of Mathematics, 1-20, 2012
352012
Dificultades de los estudiantes en la interpretación de las soluciones de ecuaciones diferenciales ordinarias que modelan un problema
C Guerrero, M Camacho, H Mejía
Enseñanza de las Ciencias 28 (3), 341-352, 2010
352010
La relevancia de los problemas en el aprendizaje de las matemáticas a través de la resolución de problemas
M Camacho, LM Santos
Números. Revista de didáctica de las matemáticas 58, 45-60, 2004
332004
Mathematical understanding in problem solving with GeoGebra: a case study in initial teacher education
A Hernández, J Perdomo-Díaz, M Camacho-Machín
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 51 …, 2020
232020
Enseñanza y aprendizaje del análisis matemático haciendo uso del CAS
MC Machín
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM, 97-110, 2005
232005
Revisiting university students’ knowledge that involves basic differential equation questions
M Camacho, J Perdomo-Díaz, M Santos-Trigo
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico,(FQM …, 2009
222009
La resolución de problemas matemáticos y el uso de tecnología digital en el diseño de libros interactivos
MS Trigo, MC Machín
Educatio Siglo XXI 36 (3 Nov-Feb1), 21-40, 2018
212018
Identifying and exploring relationships between contextual situations and ordinary differential equations
M Camacho-Machín, C Guerrero-Ortiz
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 46 …, 2015
202015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20