Follow
Olga Duarte Piña
Title
Cited by
Cited by
Year
La formación docente del profesorado universitario
R Martín Del Pozo, JA Pineda, O Duarte
Enseñanza universitaria: cómo mejorarla, 23-36, 2017
252017
La Historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos
XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ...
Nau Llibres, 2014
192014
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente
JA Pineda-Alfonso y OM Duarte Piña
Educación XX1 23 (2), 95-118, 2020
18*2020
La enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: innovación, cambio y continuidad
OM Duarte Piña
172015
La enseñanza de la Historia: innovación y continuidad desde Rafael Altamira
OM Duarte-Piña
Universidad Internacional de La Rioja, 2018
14*2018
El modelo didáctico de investigación para la enseñanza y aprendizaje del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado
O Duarte-Piña, RM Ávila Ruiz
Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia …, 2015
13*2015
Aproximaciones a la didáctica del patrimonio cultural ya la educación artística en la Educación Infantil
O Duarte-Piña
Matéria-prima 7, 54-61, 2019
102019
Pintamos nuestro patrimonio: un proyecto de educación artística y patrimonial para educación infantil
OM Duarte Piña, C López Carrasco
Matéria-prima 5, 32-42, 2017
92017
"Salvemos el patrimonio, patrimonio en peligro". Una actividad para la formación docente y ciudadana
RM Ávila Ruiz, O Duarte Piña
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
92012
El museo infantil. Una propuesta de sensibilización del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado
RM Ávila Ruiz, O Duarte Piña
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora, 2014
62014
"Mi patrimonio, mi museo". Una experiencia didáctica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
RM Avila Ruiz, O Duarte Piña
25 años de investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales …, 2014
6*2014
Cómo mejorar la enseñanza de la didáctica del patrimonio cultural desde el diseño de un ciclo de mejora
OM Duarte Piña
IV Jornadas de Formación e Innovación Docente (2017), pp. 734-747., 2017
52017
La enseñanza de la Historia como formación para la participación ciudadana
FJM Iglesias, O Duarte-Piña, N de-Alba-Fernández
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
52012
Poesía, patrimonio, arte: aprender creando.
O Duarte Piña
Matéria Prima 7 (3), 2019
42019
Los grupos de innovación en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato: innovación, cambio y continuidad
JM Iglesias, O Duarte Piña
La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y …, 2014
42014
Pedagogical conceptions of university teaching: a starting point for teacher change
J Antonio Pineda-Alfonso, OM Duarte Pina
EDUCACION XX1 23 (2), 95-118, 2020
32020
La enseñanza de la Historia en el bachillerato y su devenir innovador
O Duarte Piña
Investigación en la escuela, 67-79, 2018
32018
Las unidades didácticas como eje de integración del conocimiento práctico profesional en la educación patrimonial: Cambios epistemológicos del profesorado en formación
RM Ávila Ruiz, O Duarte-Piña
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y …, 2017
32017
Diseño y aplicación de un programa de enseñanza patrimonial para la formación del profesorado de Educación Secundaria.
O Duarte Piña
Matéria Prima 4 (1), 2016
32016
La experiencia de enseñar el patrimonio como espacio público y ámbito de investigación para la formación ciudadana.: Perspectivas de la Plaza de la Encarnación de Sevilla antes …
O Duarte-Piña, RM Ávila Ruiz
Instituições culturais e representatividade: Chiado, Baixa, arte pública e …, 2012
32012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20