La formación docente del profesorado universitario R Martín Del Pozo, JA Pineda, O Duarte Enseñanza universitaria: cómo mejorarla, 23-36, 2017 | 32 | 2017 |
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente JA Pineda-Alfonso y OM Duarte Piña Educación XX1 23 (2), 95-118, 2020 | 27* | 2020 |
La Historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ... Nau Llibres, 2014 | 25 | 2014 |
La enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: innovación, cambio y continuidad OM Duarte Piña | 20 | 2015 |
La enseñanza de la Historia: innovación y continuidad desde Rafael Altamira OM Duarte-Piña Universidad Internacional de La Rioja, 2018 | 18* | 2018 |
El modelo didáctico de investigación para la enseñanza y aprendizaje del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado O Duarte-Piña, RM Ávila Ruiz Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia …, 2015 | 13* | 2015 |
Aproximaciones a la didáctica del patrimonio cultural ya la educación artística en la Educación Infantil O Duarte-Piña Matéria-prima 7, 54-61, 2019 | 12 | 2019 |
Pintamos nuestro patrimonio: un proyecto de educación artística y patrimonial para educación infantil OM Duarte Piña, C López Carrasco Matéria-prima 5, 32-42, 2017 | 9 | 2017 |
"Salvemos el patrimonio, patrimonio en peligro". Una actividad para la formación docente y ciudadana RM Ávila Ruiz, O Duarte Piña Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012 | 9 | 2012 |
La enseñanza de la historia en educación secundaria: el cambio educativo a través de proyectos didácticos innovadores OM Duarte-Piña Panta Rei: revista digital de Historia y didáctica de la Historia, 137-161, 2022 | 8 | 2022 |
El museo infantil. Una propuesta de sensibilización del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado RM Ávila Ruiz, O Duarte Piña IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora, 2014 | 6 | 2014 |
"Mi patrimonio, mi museo". Una experiencia didáctica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil RM Avila Ruiz, O Duarte Piña 25 años de investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales …, 2014 | 6* | 2014 |
La enseñanza de la Historia como formación para la participación ciudadana FJM Iglesias, O Duarte-Piña, N de-Alba-Fernández Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012 | 6 | 2012 |
Cómo mejorar la enseñanza de la didáctica del patrimonio cultural desde el diseño de un ciclo de mejora OM Duarte Piña IV Jornadas de Formación e Innovación Docente (2017), pp. 734-747., 2017 | 5 | 2017 |
Arte, patrimonio y conciencia emocional en Educación Infantil. Un estudio de caso OM Duarte-Piña, I Díaz de Mayorga-Ramos Investigación en la Escuela, 140-153, 2020 | 4 | 2020 |
Pedagogical conceptions of university teaching: a starting point for teacher change J Antonio Pineda-Alfonso, OM Duarte Pina EDUCACION XX1 23 (2), 95-118, 2020 | 4 | 2020 |
Poesía, patrimonio, arte: aprender creando. O Duarte Piña Matéria Prima 7 (3), 2019 | 4 | 2019 |
La enseñanza de la Historia en el bachillerato y su devenir innovador O Duarte Piña Investigación en la escuela, 67-79, 2018 | 4 | 2018 |
Los grupos de innovación en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato: innovación, cambio y continuidad JM Iglesias, O Duarte Piña La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y …, 2014 | 4 | 2014 |
La investigación sobre formación docente del profesorado universitario. Algunas aportaciones relevantes O Duarte-Piña, N Pérez-Rodríguez, E Navarro-Medina, G Delord Docentes universitarios. Una formación centrada en la práctica, 103-125, 2020 | 3 | 2020 |