Olga Duarte Piña
Title
Cited by
Cited by
Year
Enseñanza universitaria: cómo mejorarla
R Porlán
Ediciones Morata, 2018
1682018
La Historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos
XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ...
Nau Llibres, 2014
172014
La formación docente del profesorado universitario
R Martín Del Pozo, JA Pineda, O Duarte
Enseñanza universitaria: cómo mejorarla, 23-36, 2017
142017
La enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: innovación, cambio y continuidad
OM Duarte Piña
142015
El modelo didáctico de investigación para la enseñanza y aprendizaje del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado
O Duarte-Piña, RM Ávila Ruiz
Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia …, 2015
112015
"Mi patrimonio, mi museo". Una experiencia didáctica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
RM Avila Ruiz, O Duarte Piña
25 años de investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales …, 2014
7*2014
La enseñanza de la Historia: innovación y continuidad desde Rafael Altamira
OM Duarte-Piña
Universidad Internacional de La Rioja, 2018
6*2018
El museo infantil. Una propuesta de sensibilización del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado
RM Ávila Ruiz, O Duarte Piña
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora, 2014
62014
Pintamos nuestro patrimonio: un proyecto de educación artística y patrimonial para educación infantil
OM Duarte Piña, C López Carrasco
Matéria-prima 5, 32-42, 2017
52017
La enseñanza de la Historia como formación para la participación ciudadana
FJM Iglesias, O Duarte-Piña, N de-Alba-Fernández
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
52012
"Salvemos el patrimonio, patrimonio en peligro". Una actividad para la formación docente y ciudadana
RM Ávila Ruiz, O Duarte Piña
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
52012
Cómo mejorar la enseñanza de las didáctica del patrimonio cultural desde el diseño de un ciclo de mejora
O Duarte Piña
IV Jornadas de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Sevilla …, 2017
42017
Diseño y aplicación de un programa de enseñanza patrimonial para la formación del profesorado de Educación Secundaria.
O Duarte Piña
Matéria Prima 4 (1), 2016
42016
Los grupos de innovación en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato: innovación, cambio y continuidad
JM Iglesias, O Duarte Piña
La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y …, 2014
32014
La experiencia de enseñar el patrimonio como espacio público y ámbito de investigación para la formación ciudadana.: Perspectivas de la Plaza de la Encarnación de Sevilla antes …
O Duarte-Piña, RM Ávila Ruiz
Instituições culturais e representatividade: Chiado, Baixa, arte pública e …, 2012
32012
Aproximaciones a la didáctica del patrimonio cultural ya la educación artística en la Educación Infantil
O Duarte-Piña
Matéria-prima 7, 54-61, 2019
22019
Los ciclos de mejora como hipótesis de progresión del modelo didáctico de investigación
O Duarte Piña
III Jornadas de Docencia Universitaria, 2016
22016
La mejora del modelo didáctico como proceso de reflexión-acción
O Duarte Piña
II Jornadas de docencia Universitaria, 2015
22015
Asociacionismo deportivo y sociabilidad vecinal [en Sevilla]
J Escalera Reyes, O Duarte Piña
Sevilla: Ayuntamiento de Sevilla, Instituto Municipal de Deportes, 2002
22002
PEDAGOGICAL CONCEPTIONS OF UNIVERSITY TEACHING: A STARTING POINT FOR TEACHER CHANGE
J Antonio Pineda-Alfonso, OM Duarte Pina
EDUCACION XX1 23 (2), 95-118, 2020
12020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20