Seguir
Olga Duarte Piña
Título
Citado por
Citado por
Año
La formación docente del profesorado universitario
R Martín Del Pozo, JA Pineda, O Duarte
Enseñanza universitaria: cómo mejorarla, 23-36, 2017
192017
La enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: innovación, cambio y continuidad
OM Duarte Piña
142015
La Historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos
XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ...
Nau Llibres, 2014
142014
El modelo didáctico de investigación para la enseñanza y aprendizaje del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado
O Duarte-Piña, RM Ávila Ruiz
Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia …, 2015
102015
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente
JA Pineda-Alfonso y OM Duarte Piña
Educación XX1 23 (2), 95-118, 2020
8*2020
La enseñanza de la Historia: innovación y continuidad desde Rafael Altamira
OM Duarte-Piña
Universidad Internacional de La Rioja, 2018
8*2018
"Salvemos el patrimonio, patrimonio en peligro". Una actividad para la formación docente y ciudadana
RM Ávila Ruiz, O Duarte Piña
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
82012
Pintamos nuestro patrimonio: un proyecto de educación artística y patrimonial para educación infantil
OM Duarte Piña, C López Carrasco
Matéria-prima 5, 32-42, 2017
72017
"Mi patrimonio, mi museo". Una experiencia didáctica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
RM Avila Ruiz, O Duarte Piña
25 años de investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales …, 2014
7*2014
La enseñanza de la Historia como formación para la participación ciudadana
FJM Iglesias, O Duarte-Piña, N de-Alba-Fernández
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
72012
El museo infantil. Una propuesta de sensibilización del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado
RM Ávila Ruiz, O Duarte Piña
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora, 2014
62014
Aproximaciones a la didáctica del patrimonio cultural ya la educación artística en la Educación Infantil
O Duarte-Piña
Matéria-prima 7, 54-61, 2019
52019
Cómo mejorar la enseñanza de la didáctica del patrimonio cultural desde el diseño de un ciclo de mejora
OM Duarte Piña
IV Jornadas de Formación e Innovación Docente (2017), pp. 734-747., 2017
52017
Diseño y aplicación de un programa de enseñanza patrimonial para la formación del profesorado de Educación Secundaria.
O Duarte Piña
Matéria Prima 4 (1), 2016
32016
Los grupos de innovación en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato: innovación, cambio y continuidad
JM Iglesias, O Duarte Piña
La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y …, 2014
32014
¿ Cómo construir la competencia social y ciudadana en Educación Infantil? Experiencias en la formación inicial de docentes
O Duarte Piña
Ciclos de mejora en el aula Año 2020. Experiencias de innovación docente de …, 2021
22021
Pedagogical conceptions of university teaching: a starting point for teacher change
J Antonio Pineda-Alfonso, OM Duarte Pina
EDUCACION XX1 23 (2), 95-118, 2020
22020
Poesía, patrimonio, arte: aprender creando.
O Duarte Piña
Matéria Prima 7 (3), 2019
22019
La enseñanza de la Historia en el bachillerato y su devenir innovador
O Duarte Piña
Investigación en la escuela, 67-79, 2018
22018
Aprender a ser docente definiendo un modelo didáctico y unos principios de acción
OM Duarte Piña
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1532-1550., 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20