Discurso y práctica docente en matemáticas: Un estudio exploratorio en bachillerato E Aparicio, MI Jarero, M Ordaz, L Sosa UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 18, 58-72, 2009 | 15 | 2009 |
Un estudio sobre el discurso en los libros de texto de Matemáticas. Su relación con la práctica escolar M Maldonado, M Ordaz, M Rodríguez, J Tuyub Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 21, 118-127, 2008 | 6 | 2008 |
Conocimiento y actitudes acerca de la Estadística, de los profesores de secundaria del estado de Yucatán AJA Poot, MGO Arjona, LAR Peraza UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 14 (52), 2018 | 5 | 2018 |
Las producciones de los estudiantes sobre el concepto función en situaciones variacionales VJ Pech, M Ordaz Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 23, 15-22, 2010 | 5 | 2010 |
Las secuencias didácticas con enfoque constructivista: el caso de la función valor absoluto M Ordaz Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 20, 15-20, 2007 | 5 | 2007 |
Formación inicial docente en México: hacia una caracterización del conocimiento matemático inclusivo JM López-Mojica, J Hernández, L Aké, M Ordaz Eco Matemático Journal of Mathematical Sciences 11 (2), 57-69, 2020 | 3 | 2020 |
Materiales didácticos de matemáticas para bachillerato. Un estudio de indicadores para su diseño M Ordaz, MI Jarero, L Sosa Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 931-938, 2012 | 3 | 2012 |
Propuestas didácticas e innovación en Precálculo. Un estado del arte JG Acero, M Ordaz Red Cimates, 2011 | 3 | 2011 |
Propuestas didácticas e investigación en precálculo. Un estado de arte R Chan, M Ordaz Red Cimates, 2011 | 3 | 2011 |
Estudio cualitativo sobre la reprobación de cálculo en el área de Ciencias Matemáticas y Computacionales E Aparicio, M Ordaz Red Cimates, 2006 | 3 | 2006 |
Formación de profesores de matemáticas: avances para promover aulas de matemáticas inclusivas LPA Tec, JAH Sánchez, MGO Arjona, JAL Trejo, SEP Rico Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 2021 | 2 | 2021 |
Prácticas discursivas y libros de texto. Un estudio de sus relaciones en las clases de matemáticas M Ordaz, MI Jarero Red Cimates, 2007 | 2 | 2007 |
El concepto función en situaciones variacionales. Un estudio de las argumentaciones de los estudiantes VJ Pech, M Ordaz Red Cimates, 2009 | 1 | 2009 |
Un estudio sobre el discurso matemático escolar en el nivel medio superior del estado de Yucatán MI Jarero, M Ordaz Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 22, 247-255, 2009 | 1 | 2009 |
Procesos cognitivos y pensamiento geométrico en niños ciegos. Actividades exploratorias sobre la noción de perímetro de figuras planas K Avilés, M Ordaz, J Rios Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 722-731, 2019 | | 2019 |
Capacidades matemáticas y resolución de problemas en el nivel básico M Rosado, G Uicab, M Ordaz Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 791-798, 2015 | | 2015 |
Dimensiones y alcances de la evaluación docente en una facultad de matemáticas M Rosado, B Gamboa, M Ordaz | | 2013 |
Materiales didácticos en precálculo. Un estado del arte M Ordaz, R Chan, G Arceo Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 949-957, 2012 | | 2012 |
Propuestas didácticas en álgebra. Un estado del arte como alternativa para su enseñanza R Peraza, M Ordaz Red Cimates, 2011 | | 2011 |
Las concepciones del profesor y su relación con la enseñanza del concepto ecuación lineal MA Caballero, M Ordaz Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 961-969, 2011 | | 2011 |