Seguir
Ana María Rivas Machota
Ana María Rivas Machota
Dirección de correo verificada de ucjc.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación y construcción de paz
EN Aldás, AMR Machota, S Seguí-Cosme
Icaria, 2008
462008
La masculinidad embotellada: la publicidad de perfumes masculinos ante los nuevos discursos sociales
MJG Fuentes, AMR Machota, PS Sánchez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas, 375-380, 2004
72004
Imaginarios culturales en la publicidad internacional: Cannes 1998-2002
MJ Gámez Fuentes, LG González Moreno, AM Rivas Machota
Cultura, Lenguaje y Representación 1, 29-41, 2004
62004
La publicidad en el Tercer Sector: Una mirada integradora
AM Rivas Machota
Convergencia 12 (37), 391-399, 2005
42005
La construcció de la igualtat a través dels mitjans de comunicació: aproximacions per a un desenvolupament pedagògic
MJ Gámez Fuentes, AM Rivas Machota
Diputació de València. Centre de Recursos i Educación Contínua, 2009
22009
El consumo de drogas en España a través de las campañas publicitarias de la FAD
ANAM RIVAS, MJ GÁMEZ
Comunicación presentada en las VII Jornadas para el Fomento de la …, 2003
22003
Análisis de las estrategias publicitarias digitales de Inbound marketing de las marcas del sector automoción en YouTube en España
COP Gema González Carreño, Ana María Rivas Machota
España Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch …, 2021
2021
Las ciudades como escaparate de reivindicaciones sociales. Reflexiones a partir del testimonio de los ‘Street Artists’
AM Rivas Machota, A Gómez de Castro
2014
Feminismo 2.0 y 15-M: cuestionando los cambios en la esfera pública
AM Rivas Machota, MJ Gámez Fuentes
2013
Feminismos 2.0 y 15-M: cuestionando los cambios en la esfera pública
AMR Machota, MJG Fuentes
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC …, 2013
2013
La importancia de la comunicación de las organizaciones a través de los eventos. Un caso de estudio: la presentación de la Guía Repsol 2012
D García Fuente, A Gómez de Castro, AM Rivas Machota
2013
La construcció de la igualtat a través dels mitjans de comunicació: aproximacions per a un desenvolupament pedagògic
MJG Fuentes, AMR Machota
Quaderns d'educació contínua, 5-12, 2009
2009
Comunicación publicitaria social, eficacia cultural y drogas. El caso de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (1988-2006)
AMR Machota
Universitat Jaume I, 2008
2008
¿Los valores de la publicidad o la publicidad de valores? Reflexiones para la transformación cultural.
E Nos Aldás, MJ Rivas Machota, Ana María y Gámez Fuentes
Transformar la televisión. Otra televisión es posible, 193-201, 2008
2008
Reseña de" La Publicidad en el Tercer Sector. Tendencias y perspectivas de la comunidad solidaria" de Vicente J. Benet y Eloísa Nos Aldás (eds.)
AMR Machota
Convergencia. Revista de Ciencias Sociales 12 (37), 391-399, 2005
2005
La Publicidad en el Tercer Sector: Una Mirada Integradora
AMR Machota
Convergencia Revista de Ciencias Sociales, 2005
2005
El sector publicitario valenciano ante la glocalización: una aproximación a través de Grupo Mibalia y Grupo McCann-Erickson.
MJ Gámez Fuentes, L López Font, AM Rivas Machota
La publicidad local, 277-289, 2004
2004
La influencia de los públicos en la estrategia de comunicación: Campañas de comunicación del sector cerámico 2004
AM Rivas Machota, MT Benlloch Osuna
Universitat Jaume I, 2004
2004
La comunicación de la cultura a través de los museos.: El Espai D'Art Contemporani de Castelló (EACC). Un caso práctico
MJG Fuentes, LGG Moreno, AMR Machota
La comunicación: industria, conocimiento, profesión, 307-312, 2003
2003
El consumo de drogas en España a través de las campalas publicitarias de la Fundación de ayuda contra la drogadicción (FAD)
MJG Fuentes, AMR Machota
Fòrum de Recerca, 17, 2002
2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20