El portafolio digital: una herramienta para el desarrollo de la competencia comunicativa, digital y reflexiva A Cuesta García, V González Argüello Octaedro, 2020 | 8 | 2020 |
El microteaching como secuencia didáctica: Inicios de los procesos reflexivos en la formación de los profesores de ELE J Batlle, AC García, MVG Argüello E-SEDLL, 62-73, 2020 | 3 | 2020 |
The Construction of the Spanish as a Foreign Language Teacher Identity: Teacher Knowledge in the Process of Teaching Identification A Cuesta-García, J Batlle-Rodríguez, V González-Argüello Revista Colombiana de Educación, 139-158, 2023 | 2* | 2023 |
La construcción de la identidad docente del profesor de Español como lengua extranjera: el conocimiento en el proceso de identificación docente AC García, JB Rodríguez, MVG Argüello Revista colombiana de educación, 6, 2023 | 1 | 2023 |
Estaciones de aprendizaje en una clase de ELE en línea para adultos: Percepciones sobre sus facilidades y dificultades MS Gigena, A Cuesta García Didacticae, 2022, num. 11, p. 78-98, 2022 | 1 | 2022 |
El microteaching como secuencia didáctica: inicios de los procesos reflexivos en la formación de los profesores de ELE J Batlle Rodríguez, A Cuesta García, MVMV González Argüello E-SEDLL, 2020, num. 3, p. 62-73, 2020 | 1 | 2020 |
¿ Cómo puede aprender el profesor?: la observación en el aula y la reflexión sobre las competencias docentes y su desarrollo M De Jong, AC García y MA Lamolda González (comp.), La formación y competencias del profesorado …, 2016 | 1 | 2016 |
El desarrollo de la actitud crítica en procesos de escritura con herramientas de Inteligencia Artificial Generativa en la formación inicial de maestros AC García, VG Argüello, JTP Font Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas 18 (36 …, 2024 | | 2024 |
La manifestación de la identidad docente a través de la reflexión en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras A Cuesta Garcia Universitat de Barcelona, 2023 | | 2023 |
Pràctica reflexiva en interacció JB Rodríguez, VG Argüello, AC García, OE Nonell, PN Navarro, JTP Font Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023 | | 2023 |
Estacions d'aprenentatge en una classe d'ELE en línia per a adults: Percepcions sobre les facilitats i les dificultats M Gigena, AC García Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 78-98, 2022 | | 2022 |
¿ De qué cuento estamos hartos? Dándole vueltas al lenguaje inclusivo AC García, MVG Argüello, JB Rodríguez Innovación educativa en Educación Superior, 82-87, 2022 | | 2022 |
Irakaskuntzako portfolio digitala: irakasleen etengabeko prestakuntzarako ingurunea MVG Argüello, JTP Font, AC García Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria 40 (100), 3, 2022 | | 2022 |
Informe final: Comunitats d’aprenentatge mitjançant el mòbil: competència plurilingüe i paisatge lingüístic A Rius, MA Montané March, A Cuesta García, MC Férriz Martínez, ... | | 2022 |
Aprendizaje móvil y conciencia del paisaje lingüístico en la formación del profesorado AC García, ZC Aybar, NS Quintana Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021 | | 2021 |
Aprendizaje móvil y conciencia del paisaje lingüístico en la formación del profesorado: Uso de Instagram en la creación de redes de aprendizaje AC García, ZC Aybar, NS Quintana Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i …, 2021 | | 2021 |
Desarrollo profesional del profesor de lenguas extranjeras a través de la colaboración transnacional y el uso de las TIC J Batlle Rodríguez, A Cuesta García, MVMV González Argüello Contextos Educativos. Revista de Educación, 2020, num. 26, p. 219-235, 2020 | | 2020 |
Alfabetització informacional i aprenentatge reflexiu: de les fake news a l’anàlisi crítica de les fonts d’informació en la formació de mestres AC García, JE Labrador Revista Catalana de Pedagogia 17, 75-97, 2020 | | 2020 |
Desarrollo profesional del profesor de lenguas extranjeras a través de la colaboración transnacional y el uso de las TIC JB Rodríguez, AC García, MVG Argüello Contextos educativos: Revista de educación, 219-235, 2020 | | 2020 |
Aprenentatge mòbil en el desenvolupament de la competència plurilingüe en comunitats d’aprenentatge JT Pujolà, A Rius, A Cuesta García, MC Férriz Martínez, D Font Rotchés, ... | | 2020 |