Seguir
Pablo Díaz Morilla
Pablo Díaz Morilla
Director de los Grados en Publicidad y Diseño EADE Málaga-University of Wales. Profesor en
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Profesional de la Información 29 (3), 2020
272020
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
20*2019
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
AC Martínez, PD Morilla
Icono14 17 (2), 154-181, 2019
72019
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín
A Castro Martínez, I Morán Urdiales, P Díaz Morilla
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 52, 102-123., 2021
62021
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
52021
Tuiteratura: contar historias con los hilos y recursos de Twitter
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2021
42021
Gestión de la comunicación interna y externa en instituciones hospitalarias privadas en España durante la crisis del COVID-19.
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Revista de Comunicación y Salud 10 (2), 525-547, 2020
22020
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Obra digital, 2021
12021
Management of internal and external communication in private hospitals in Spain during the COVID-19 crisis
A Castro-Martinez, P Diaz-Morilla
Revista de Comunicacion y Salud, 525-547, 2020
12020
Performance, teatro, artivismo y comunicación para el cambio social: el trabajo de Yolanda Domínguez
P Díaz Morlán
Performance, teatro, artivismo y comunicación para el cambio social: el …, 2019
12019
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla, JL Torres-Martín
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 29-51, 2022
2022
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales. El caso de Malacara
JLT Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 9 (17 …, 2022
2022
Implantación de las narrativas transmedia como método de aprendizaje en las universidades españolas: revisión de la literatura
JL Torres-Martín, A Castro Martínez, P Díaz-Morilla
2022
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
A Castro-Martínez, PD Morilla, CP Ordóñez
Sphera Publica 2 (21), 220-236, 2021
2021
Documental interactivo transmedia en Latinoamérica. La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) a través del caso de Metáfora Viva
JLT Martín, AC Martínez, PD Morilla
Hipertext. net, 139-150, 2021
2021
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual= Women scriptwriters and gender stereotypes in current Spanish audiovisuals
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 163-184, 2021
2021
Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content
P Diaz Morilla
UMA Editorial, 2021
2021
Comunicación interna, satisfacción y bienestar en las organizaciones: una perspectiva conjunta
AC Martínez, PD Morilla
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas, 103-111, 2021
2021
el streaming como herramienta de comunicación durante la pandemia. El caso de Teatro de la Abadía
PD Morilla, AC Martínez, JLT Martín
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación, 143-154, 2021
2021
Imagen
A CASTRO-MARTÍNEZ, P DÍAZ-MORILLA, JLT MARTÍN
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20