Seguir
Pablo Díaz Morilla
Pablo Díaz Morilla
Director de los Grados en Publicidad y Diseño EADE Málaga-University of Wales. Profesor en
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Profesional de la información 29 (3), 2020
552020
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
30*2019
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
162021
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
AC Martínez, PD Morilla
Icono14 17 (2), 154-181, 2019
112019
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Obra digital, 2021
72021
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín
A Castro-Martínez, I Morán Urdiales, P Díaz Morilla
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 52, 102-123., 2021
72021
Gestión de la comunicación interna y externa en instituciones hospitalarias privadas en España durante la crisis del COVID-19.
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Revista de comunicación y salud 10 (2), 525-547, 2020
62020
Tuiteratura: contar historias con los hilos y recursos de Twitter
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2021
52021
Internal communication and happiness and wellbeing management in Spanish companies
A Castro-Martinez, P Diaz-Morilla
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 29 (3), 2020
32020
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
AC Martínez, PD Morilla, JLT Martín
Revista de la SEECI, 29-51, 2022
22022
Performance, teatro, artivismo y comunicación para el cambio social: el trabajo de Yolanda Domínguez
P Díaz Morlán
Performance, teatro, artivismo y comunicación para el cambio social: el …, 2019
22019
Management of internal and external communication in private hospitals in Spain during the COVID-19 crisis
A Castro-Martinez, P Diaz-Morilla
Revista de Comunicacion y Salud, 525-547, 2020
12020
La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas: Las innovaciones tecnológicas en los grafismos de LaLiga Santander
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Fonseca, Journal of Communication, 95-113, 2022
2022
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual. Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021)
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla, CP Ordóñez
Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 15 (2), 217-248, 2022
2022
Cultura visual y comunicación híbrida. Nuevas formas de publicidad aplicadas al teatro
P Díaz-Morilla, A Castro-Martínez
Revista FAMECOS 29 (1), e43365-e43365, 2022
2022
Comunicación interna, bienestar y felicidad organizacional en instituciones hospitalarias españolas durante la crisis de la COVID-19/Internal communication, wellbeing and …
A Castro-Martínez, P Diaz-Morilla, JL Torres-Martín
Revista Internacional de Relaciones Públicas 12 (23), 143-162, 2022
2022
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales. El caso de Malacara
JLT Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 9 (17 …, 2022
2022
Las posibilidades de las narrativas transmedia aplicadas a la enseñanza universitaria en España
JLT Martín, AC Martínez, PD Morilla
Transformando la educación a través del conocimiento, 1288-1298, 2022
2022
Nuevas estrategias de gestión corporativa: la cultura visual como elemento de la comunicación interna y la felicidad laboral
AC Martínez, PD Morilla, CÁP Ordóñez
methaodos. revista de ciencias sociales 10 (2), 379-392, 2022
2022
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
JLT Martín, AC Martínez, PD Morilla
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20