Seguir
Pablo Díaz Morilla
Pablo Díaz Morilla
Director de los Grados en Publicidad y Diseño EADE Málaga-University of Wales. Profesor en
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española.
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
El profesional de la información 29 (3), 2020
992020
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
432021
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
El profesional de la información 28 (5), e280518, 2019
43*2019
Gestión de la comunicación interna y externa en instituciones hospitalarias privadas en España durante la crisis del COVID-19.
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Revista de comunicación y salud 10 (2), 525-547, 2020
182020
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
AC Martínez, P Díaz-Morilla, JLT Martín
Revista de Comunicación de la SEECI, 29-51, 2022
162022
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Obra digital. Revista de comunicación, estudios mediáticos y procesos sociales, 2021
142021
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
AC Martínez, P Diaz-Morilla
Icono14 17 (2), 154-181, 2019
142019
Tuiteratura: contar historias con los hilos y recursos de Twitter
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 20 (1), 82-95, 2021
112021
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín
A Castro-Martínez, I Morán Urdiales, P Díaz Morilla
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 52, 102-123., 2021
112021
Internal communication and happiness and wellbeing management in Spanish companies
A Castro-Martinez, P Diaz-Morilla
Profesional de La Informacion 29 (3), 2020
92020
Twitterature: Telling stories with the threads and resources of Twitter
AC Martinez, PD Morilla
Ocnos 20 (01), 82-95, 2021
72021
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 163-184, 2021
42021
The role of internal communication in teleworking management during the Covid-19 crisis
A Castro-Martinez, P Diaz-Morilla, JL Torres-Martin
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 29-50, 2022
22022
Comunicación interna, bienestar y felicidad organizacional en instituciones hospitalarias españolas durante la crisis de la COVID-19
AC Martínez, P Díaz-Morilla, JL Torres-Martín
Revista Internacional de Relaciones Públicas 12 (23), 143-162, 2022
22022
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022
22022
Management of internal and external communication in private hospitals in Spain during the COVID-19 crisis
A Castro-Martinez, P Diaz-Morilla
Revista de Comunicacion y Salud, 525-547, 2020
22020
Performance, teatro, artivismo y comunicación para el cambio social: el trabajo de Yolanda Domínguez
P Díaz Morlán
Performance, teatro, artivismo y comunicación para el cambio social: el …, 2019
22019
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual. Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021)
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla, C Pérez-Ordóñez
Perspectivas de la comunicación 15 (2), 217-248, 2022
12022
Internal communication, wellbeing and happiness at work in Spanish hospital institutions during the COVID-19 crisis
A Castro-Martinez, P Diaz-Morilla, JL Torres-Martin
Revista Internacional De Relaciones Publicas, 143-162, 2022
12022
Documental interactivo transmedia en Latinoamérica. La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) a través del caso de Metáfora Viva
JLT Martín, AC Martínez, PD Morilla
Hipertext. net, 139-150, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20