Pablo Díaz Morilla
Pablo Díaz Morilla
Director de los Grados en Comunicación y Diseño EADE Málaga-University of Wales. Profesor en
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Profesional de la Información 29 (3), 2020
162020
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
13*2019
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
AC Martínez, PD Morilla
Icono14 17 (2), 154-181, 2019
72019
Tuiteratura: contar historias con los hilos y recursos de Twitter
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 20 (1), 82-95, 2021
32021
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
32021
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín
A Castro Martínez, I Morán Urdiales, P Díaz Morilla
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 52, 102-123., 2021
22021
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Obra digital, 2021
12021
Gestión de la comunicación interna y externa en instituciones hospitalarias privadas en España durante la crisis del COVID-19.
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Revista de Comunicación y Salud 10 (2), 525-547, 2020
12020
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
A Castro-Martínez, PD Morilla, CP Ordóñez
Sphera Publica 2 (21), 220-236, 2021
2021
Documental interactivo transmedia en Latinoamérica. La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) a través del caso de Metáfora Viva
JLT Martín, AC Martínez, PD Morilla
Hipertext. net, 139-150, 2021
2021
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual= Women scriptwriters and gender stereotypes in current Spanish audiovisuals
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 163-184, 2021
2021
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
AC Martínez, PD Morilla
Revista Dígitos 1 (7), 67, 2021
2021
Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content
P Diaz Morilla
UMA Editorial, 2021
2021
Documental interactiu i transmèdia a Amèrica Llatina. L’Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) a través del cas de Metáfora Viva
JL Torres Martín, A Castro Martínez, P Díaz Morilla
Universitat Pompeu Fabra, 2021
2021
Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content
PD Morilla
Universidad de Málaga, 2021
2021
Interactive transmedia documentary in Latin America. The Escuela Internacional de Cine y Televisión of San Antonio de los Baños (Cuba) through the case of Metáfora Viva
JLT Martín, AC Martínez, PD Morilla
Hipertext. net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación …, 2021
2021
La construcción de marca a través del teatro: del patrocinio a los" naming rights"
PD Morilla, AC Martínez, JLT Martín
Comunicar en pandemia: de las" fake news" a la sostenibilidad, 319-333, 2021
2021
Nuevas estrategias en comunicación política digital: el caso Furor TV
JLT Martín, AC Martínez, PD Morilla
Comunicar en pandemia: de las" fake news" a la sostenibilidad, 653-670, 2021
2021
Queen of the road: de cómo los punkis de Claremont Road ganaron la guerra
PD Morilla
Primer acto: Cuadernos de investigación teatral, 87-129, 2021
2021
Cuando soñaba con cambiar el mundo…
PD Morilla
Primer acto: Cuadernos de investigación teatral, 85-86, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20