Seguir
Marga Cabrera Méndez
Título
Citado por
Citado por
Año
Escribir en internet. guía para los nuevos medios y las redes sociales
M Tascón, M Cabrera Méndez
Guía para los nue 1, 510, 2012
1342012
Enciclopedia de lingüística hispánica
J Gutiérrez-Rexach
Routledge, 2016
852016
Introducción a las fuentes de información
M Cabrera Méndez
Universitat Politècnica de València, 2010
712010
Qué son y qué no son los nuevos medios. 70 visiones de expertos hispanos
M Cabrera Méndez, L Codina, R Salaverría Aliaga
Revista Latina de Comunicación Social 74, 2019
592019
Emprender en periodismo
B Yuste, M Cabrera
UOC, 2014
56*2014
Recovery of descriptive information in images from digital libraries by means of EXIF metadata
N Lloret Romero, VVGC Gimenez Chornet, J Serrano Cobos, ...
Library Hi Tech 26 (2), 302-315, 2008
392008
Handbook of Research on Digital Libraries: Design, Development, and Impact: Design, Development, and Impact
YL Theng, S Foo, D Goh, JC Na
IGI Global, 2009
322009
Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de las redes sociales orientados a la docencia universitaria: experiencia y resultados
JL Poza-Luján, Á Calduch-Losa, A Albors, M Cabrera, D Teruel, ...
Revista de Educación a Distancia (RED), 2014
272014
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube: investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles
J López-Navarrete, M Cabrera-Méndez, R Díez-Somavilla, ...
Revista Mediterránea de Comunicación 12 (2), 143-156, 2021
202021
Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas
M CABRERA-MÉNDEZ, R DÍEZ-SOMAVILLA, AJ LÓPEZ-NAVARRETE
Espacios 42, http://www.revistaespacios.com/a21v42n01, 2021
16*2021
El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redacciones
C Lopezosa, M Trillo-Domínguez, L Codina, M Cabrera
Revista Latina 79, 2021
132021
SEO in the journalistic company: perceptions and key elements for its adoption in writing
C Lopezosa, M Trillo-Domínguez, L Codina, M Cabrera
Revista Latina de Comunicación Social 79, 2021
132021
Gestión de intangibles como pilar fundamental en el desarrollo de nuevas organizaciones
MG Pacheco Rodríguez, M Cabrera Méndez
Revista Universidad y Sociedad 12 (3), 398-406, 2020
132020
Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo
A de Lara González, FA Robles
Universidad Miguel Hernández, 2017
122017
Qué son los nuevos medios y los medios sociales
M Cabrera Méndez
Escribir en internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales, 25-47, 2012
112012
Docentes: Mutación o extinción
M Cabrera Méndez, JL Poza Luján, N Lloret Romero
Telos, 2019
9*2019
El efecto narrativo: storytelling como estrategia de marketing en redes sociales
J Cabrera Mir
Universitat Politècnica de València, 2019
92019
Análisis de la figura de los principales youtubers españoles de éxito
G Valls Osorio
Universitat Politècnica de València, 2015
82015
Experiencias docentes en el uso de grupos de Facebook en el aula
M Cabrera, R Díez-Somavilla, MD Teruel Serrano, M Rebollo Pedruelo, ...
II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad …, 2013
82013
Pautas de actuación para optimizar el uso de las redes sociales en la docencia universitaria
Á Calduch Losa, JL Poza-Luján, D Teruel, A Albors Sorolla, M Cabrera, ...
Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (20es: 2014: Oviedo), 2014
72014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20