La identidad docente: constantes y desafíos CM García Revista interamericana de investigación, educación y pedagogía 3 (1), 15-42, 2010 | 132 | 2010 |
Colombia: de la educación en emergencia hacia una educación para el posconflicto y la paz TH Pérez Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 7 (2), 2014 | 98 | 2014 |
Colombia: de la educación en emergencia hacia una educación para el posconflicto y la paz TH Pérez Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 7 (2), 2014 | 98 | 2014 |
Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo de las inteligencias múltiples y el aprendizaje autónomo MCG Mora, YG Sandoval, MB Acosta Revista de investigaciones UNAD 12 (1), 101-128, 2013 | 91 | 2013 |
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios. BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013 | 64 | 2013 |
Aproximaciones al estado de la cuestión de la investigación en educación y derechos humanos THP Pérez Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 6 (1), 79-101, 2013 | 52 | 2013 |
Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado J Tahull Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (2), 2016 | 47 | 2016 |
Influencia cultural en la motivación para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera LB Arias Revista Interamericana de investigación, educación y pedagogía 8 (2), 341-371, 2015 | 47 | 2015 |
Teoría fundamentada y sus implicaciones en investigación educativa: el caso de Atlas. ti JEP Beltrán, PLV Rojas, DAR Caballero Revista de investigaciones UNAD 13 (1), 23-39, 2014 | 46 | 2014 |
Conceptos estructurantes de la educación a distancia PAV González, JHG Rodríguez Revista de investigaciones UNAD 14 (1), 115-149, 2015 | 44 | 2015 |
La relación escuela-comunidad: un análisis desde la teoría de sistemas a nueve experiencias de América Latina JD Herrera Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (1), 2016 | 42 | 2016 |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción HA Ferreyra Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 7 (2), 2014 | 41 | 2014 |
Del concepto de paradigma en Thomas S. Kuhn, a los paradigmas de las ciencias de la cultura JDM Gallego magistro 1 (1), 73-88, 2007 | 39 | 2007 |
Hermenéutica analógica, educación y filosofía M Beuchot Bogotá: Universidad Santo Tomás, 2010 | 38 | 2010 |
La construcción de confianza para el estudio de prácticas de resistencia en la escolarización de jóvenes en contextos de pobreza urbana ED Langer Universidad Santo Tomás, 2016 | 37 | 2016 |
Una propuesta epistemológica para la sistematización de experiencias generada desde la reflexión sobre la práctica CS Rodríguez Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (2), 2016 | 36 | 2016 |
Una propuesta epistemológica para la sistematización de experiencias generada desde la reflexión sobre la práctica CS Rodríguez Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (2), 2016 | 36 | 2016 |
Metodologías utilizadas en la enseñanza de contabilidad internacional: una propuesta DC Cassiani Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (1), 2016 | 36 | 2016 |
Metodologías utilizadas en la enseñanza de contabilidad internacional: una propuesta DC Cassiani Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (1), 2016 | 36 | 2016 |
Trayectorias de la sistematización de experiencias. Su constitución como posibilidad de pensar la producción de conocimiento en escenarios académicos C Cogollo Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (1), 2016 | 36 | 2016 |