Colombia: de la educación en emergencia hacia una educación para el posconflicto y la paz TH Pérez Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 7 (2), 2014 | 72 | 2014 |
Colombia: de la educación en emergencia hacia una educación para el posconflicto y la paz TH Pérez Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 7 (2), 2014 | 72 | 2014 |
La identidad docente: constantes y desafíos CM García Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 3 (1), 15-42, 2010 | 64 | 2010 |
Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado J Tahull Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 9 (2), 2016 | 37 | 2016 |
Aproximaciones al estado de la cuestión de la investigación en educación y derechos humanos THP Pérez Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 6 (1), 79-101, 2013 | 37 | 2013 |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción HA Ferreyra Revista Interamericana de Investigacion, Educacion y Pedagogia 7 (2), 2014 | 32 | 2014 |
Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo de las inteligencias múltiples y el aprendizaje autónomo MCG Mora, YG Sandoval, MB Acosta Revista de investigaciones UNAD 12 (1), 101-128, 2013 | 31 | 2013 |
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios. BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013 | 29 | 2013 |
La construcción de confianza para el estudio de prácticas de resistencia en la escolarización de jóvenes en contextos de pobreza urbana ED Langer Universidad Santo Tomás, 2016 | 28 | 2016 |
La relación escuela-comunidad: un análisis desde la teoría de sistemas a nueve experiencias de América Latina JD Herrera Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 9 (1), 2016 | 27 | 2016 |
La composición histórica de la educación religiosa como componente curricular SRJ Azevedo Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP 7 (1), 2014 | 27 | 2014 |
Hermenéutica analógica, educación y filosofía M Beuchot Bogotá: Universidad Santo Tomás, 2010 | 27 | 2010 |
Una propuesta epistemológica para la sistematización de experiencias generada desde la reflexión sobre la práctica CS Rodríguez Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 9 (2), 2016 | 26 | 2016 |
Una propuesta epistemológica para la sistematización de experiencias generada desde la reflexión sobre la práctica CS Rodríguez Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 9 (2), 2016 | 26 | 2016 |
Lorenzo GarcÃa Aretio: bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital P Konieczny Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 8 (1), 2015 | 25 | 2015 |
Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010 CV de la Calle, MO Malaver, JDM Gallego, M Rodríguez, JC Flórez, ... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 7 (1), 87-103, 2014 | 25 | 2014 |
Influencia cultural en la motivación para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera LB Arias Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 8 (2), 341-371, 2015 | 23 | 2015 |
Inclusión digital y educación inclusiva. Aportes para el diseño de proyectos pedagógicos con el uso de tecnologías de la comunicación SA Zapata Revista de investigaciones UNAD 13 (1), 41-57, 2014 | 21 | 2014 |
Metodologías utilizadas en la enseñanza de contabilidad internacional: una propuesta DC Cassiani Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 9 (1), 2016 | 19 | 2016 |
Metodologías utilizadas en la enseñanza de contabilidad internacional: una propuesta DC Cassiani Rev. Interamericana de Investigación, Educación... 9 (1), 2016 | 19 | 2016 |