Seguir
Carolina Vaca González
Carolina Vaca González
Docente, Tutora, Investigadora, Fundación Universitaria Compensar
Dirección de correo verificada de ucompensar.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendencias
JMC Bedoya, DMR Cuevas, YCV González
Luciérnaga Comunicación 9 (17), 12-23, 2017
472017
Tendencias de la radio online como apoyo a la construcción de estrategias propias para el medio
JM Cardona Bedoya, YC Vaca González
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 17 (34), 177-201, 2019
142019
Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de formación virtual–unipanamericana compensar
JMC Bedoya, YCV González
Praxis 10 (1), 48-59, 2014
112014
Estrategias asociadas al concepto de publicidad popular en las plazas de mercado de la ciudad de Bogotá Colombia
BPR Cortés, CV González, CPV Pacheco, JJ Cruz
Brazilian Journal of Development 6 (9), 69492-69506, 2020
42020
Soy mi marca", una estrategia desde el diseño para gestionar la marca en las organizaciones.
J Cardona, B Rios
Tecnología de la información y comunicación TIC, Como herramienta para la …, 2020
2*2020
Minería de textos y análisis de redes sociales en Twitter.
N Niño, B Rios, L Rey
La Industria 4.0 desde la Perspectiva Organizacional., 85-105, 2019
22019
Desarrollo de competencias a través de proyectos interdisciplinares en el programa de Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria Panamericana.
C Cotrno, J Cardona, D Riaño, A Cortés
Experiencias en Innovación Educativa - Convirtiendo conocimiento en nuevas …, 2018
12018
El Lettering en la publicidad: estado del arte de las tendencias emergentes de un fenómeno expresivo
JMC Bedoya, YCV González, CPV Pacheco
Cubun 3 (5), 2023
2023
Consultoría Marketing Codaltec
AG German, B Faizully
2020
Análisis de las principales tendencias de la radio online como apoyo a los retos de la era digital.
J Cardona, B Rios
Convergencia de las humanidades en la transformación digital: una mirada …, 2019
2019
Una aproximación al marketing musical al caso de Carlos Vives y la construcción 2.0 de su narrativa de marca.
C Valero, J Cardona, J Jiménez
Convergencia de las humanidades en la transformación digital: una mirada …, 2019
2019
“Soy mi marca”, una estrategia desde el diseño para gestionar la marca en las organizaciones
BPR Cortes, JMC Bedoya, YCV González
Tecnología de la información y comunicación TIC: Como herramienta para la …, 2019
2019
CAPÍTULO V MINERÍA DE TEXTOS Y ANÁLISIS DE REDES SOCIALES EN TWITTER
NN Martínez, C Vaca, BP Ríos, LJ Rey
LA INDUSTRIA, 85, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13