Seguir
Revista Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Revista Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales. El concepto de modelo didáctico analógico
LR Galagovsky, A Adúriz-Bravo
enseñanza de las Ciencias. revista de investigación y experiencias …, 2001
5082001
Una introducción a la naturaleza de la ciencia: La epistemología en la enseñanza de las ciencias naturales
A Adúriz-Bravo
Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica,, 2005
4282005
Epistemological foundations of school science
M Izquierdo-Aymerich, A Adúriz-Bravo
Science & Education 12, 27-43, 2003
4162003
Acerca de la didáctica de las ciencias como disciplina autónoma
A Adúriz-Bravo, M Izquierdo
Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 1 (3), 130-140, 2002
3772002
Digital competence in the knowledge society
EE Gallardo-Echenique, JM de Oliveira, L Marqués-Molias, F Esteve-Mon, ...
MERLOT Journal of Online Learning and Teaching 11 (1), 2015
3512015
Metodología de Investigación: manuales autoformativos interactivo
EE Gallardo Echenique, CA Calderon Sedano
2842017
Un modelo de modelo científico para la enseñanza de las ciencias naturales
A Adúriz-Bravo, M Izquierdo-Aymerich
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias, 40-49, 2009
2712009
Let’s talk about digital learners in the digital era
EE Gallardo-Echenique, L Marqués-Molías, M Bullen, JW Strijbos
International Review of Research in Open and Distributed Learning 16 (3 …, 2015
2702015
A ‘semantic’view of scientific models for science education
A Adúriz-Bravo
Science & Education 22, 1593-1611, 2013
2272013
La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
Universidad de Granada, 2020
2152020
La adquisición de la competencia traductora. Aspectos teóricos y didácticos
AH Albir, E Rodríguez
Didáctica de la traducción y la terminología, 17-50, 2005
2122005
Estrategias didácticas para investigación científica: relevancia en la formación de investigadores
E Reynosa Navarro, EA Serrano Polo, AJ Ortega-Parra, O Navarro Silva, ...
Revista Universidad y Sociedad 12 (1), 259-266, 2020
2062020
Las actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales
IA Arrebola, MDV Giménez
Convergencia Revista de Ciencias Sociales, 2004
1892004
Integración de la epistemología en la formación del profesorado deficiencias
A Aduriz-Bravo
Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2001
1762001
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la Filosofía de la Ciencia para el profesorado de Ciencias en formación
A Adúriz-Bravo, MI i Aymerich, A Estany
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2002
1712002
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
IEB Mercedes González-Sanmamed, Albert Sangrà, Alba Souto-Seijo
Publicaciones 48 (1), 25-45, 2018
168*2018
Aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la lengua
FT Sáez
Publicaciones, 2002
1682002
¿ Qué naturaleza de la ciencia hemos de saber los profesores deficiencias? Una cuestión actual de la investigación didáctica
A Adúriz-Bravo
Tecné, Episteme y Didaxis, 23-33, 2005
1652005
El problema de la deserción escolar en la producción científica educativa
JSÁ MUÑOZ, AA MARTÍNEZ
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 27 (1 …, 2017
1582017
Pensamiento y conocimiento de los profesores: Debate y perspectivas internacionales
GA Perafán, A Adúriz-Bravo
U. Pedagógica Nacional, 2005
1442005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20