Seguir
Norma Angélica Pedraza Melo
Norma Angélica Pedraza Melo
Dirección de correo verificada de docentes.uat.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
IBG Norma Angélica Pedraza Melo, Mónica Lorena Sánchez Limón
Estudios Gerenciales 31, 8-19, 2015
6582015
El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral desde la percepción del capital humano
NA Pedraza Melo
Revista Lasallista de investigación 15 (1), 90-101, 2018
431*2018
El clima y la satisfacción laboral del capital humano: factores diferenciados en organizaciones públicas y privadas
NA Pedraza Melo
Innovar 30 (76), 9-23, 2020
2672020
Satisfacción laboral y compromiso organizacional del capital humano en el desempeño en instituciones de educación superior
NA Pedraza Melo
RIDE 10 (20), 29, 2020
2042020
La gestión de la triple hélice: fortaleciendo las relaciones entre la universidad, empresa, gobierno
LC Hernández, JL Verástegui, NAP Melo
Multiciencias 14 (4), 438-446, 2014
1002014
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
NP Melo, JL Verástegui, A González-Tapia, IB González
Entramado 10 (2), 76-89, 2014
922014
El clima organizacional en la dirección general de ejecución de sanciones de la secretaría de seguridad pública en Tamaulipas
MG CANO, NAP MELO
832010
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
N Pedraza, G Farías, J Lavín, A Torres
Perfiles educativos 35 (139), 8-24, 2013
782013
El capital humano y su relación con el desempeño organizacional
I Bernal González, NA Pedraza Melo, L Castillo Hernández
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
692020
El clima organizacional y su asociación con la satisfacción laboral en una institución de educación superior
AC Soria Reséndez, NA Pedraza Melo, I Bernal González
Acta universitaria 29, 2019
612019
Seguridad en la administración y calidad de los datos de un sistema de información contable en el desempeño organizacional
J Melchor Medina, J Lavín Verástegui, NA Pedraza Melo
Contaduría y administración 57 (4), 11-34, 2012
592012
El clima organizacional en el sector público y empresarial desde la percepción de su capital humano
NA PEDRAZA, I Bernal
Revista Espacios 39 (13), 2018
512018
Service quality and users’ satisfaction assessment in the health context in Mexico
IB González, NA Pedraza Melo, J Lavín Verástegui, G Monforte García
Cuadernos de Administración (Universidad del Valle) 33 (57), 36-47, 2017
492017
Prácticas de liderazgo en empresas comerciales en Tamaulipas (México)
NA PEDRAZA MELO, J LAVÍN VERÁSTEGUI, G DELGADO RIVAS, ...
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 23 (1 …, 2015
442015
Evaluación de la calidad del servicio en la administración pública en México: Estudio multicaso en el sector salud
J Pedraza Norma: Lavín, B Idolina
Revista Estado, Gobierno y Gestión Pública 23 (23), 25-49, 2014
42*2014
Gestión de un programa de capacitación en línea para el desarrollo de habilidades y capacidades TIC en profesores de negocios
G Farías, N Pedraza, J Lavín
Revista electrónica de investigación educativa 15 (1), 45-61, 2013
402013
La calidad del servicio: Caso UMF
NAP Melo, IB González, JL Verástegui, JFL Rodríguez
Conciencia Tecnológica, 39-45, 2015
342015
The organizational climate and its relationship to the quality of public health services: Design of a theoretical model
I Bernal González, NA Pedraza Melo, ML Sánchez Limón
Estudios Gerenciales 31 (134), 8-19, 2015
342015
Liderazgo y sus efectos en los resultados de una empresa manufacturera Revista Venezolana de Gerencia, vol. 23, núm. 84, 2018 Universidad del Zulia Maracaibo, Venezuela
I Bernal González, DM Lucio Gómez, NA Pedraza Melo
Revista Venezolana de Gerencia 23 (84), 2018
312018
El clima Organizacional de una empresa comercial de la zona centro de Tamaulipas, México
M Castillo, N Pedraza
Recuperado en: http://www. eumed. net/cursecon/ecolat/mx/2011/capm. htm, 2010
282010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20