Seguir
Antonio Elias Zarur Osorio
Antonio Elias Zarur Osorio
Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
El fenómeno gay contemporáneo, de lo moralmente inaceptable, a segmento del mercado
AE Zarur Osorio
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2011
222011
Una oportunidad comercial emergente: el mercado gay
AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 76-91, 2001
52001
Los nuevos usos de Taylor en el control del comportamiento humano
A Gallardo Velázquez, AE Zarur Osorio
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2010
32010
El estado y el modelo de televisión adoptado en México, 1950-1988
AEZ Osorio
Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Azcapotzalco, 1996
31996
El consumo, un fenómeno social complejo de fin de siglo
AE Zarur Osorio
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1998
21998
La identidad homosexual: un abordaje desde la historia y la gestión para la compresión de su desplazamiento contemporáneo1
AEZ Osorio
www. revistareflexiones. mx, 198, 2018
12018
Algunas reflexiones sobre calidad y educación superior
RP Calderón, EE Infante, AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 145-158, 1998
11998
El estado y modelo de televisión adoptado en México: el salinismo
AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 72-78, 1995
11995
Administración y gestión, fenómenos organizacionales en el eje del discurso social
AE Zarur Osorio, R Martínez Arenas
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2021
2021
REPORTE FINAL Identidad e imagen institucional de la UAM
LM Hirose, SG Ramírez, MC de la Peza, CÁWV García, RM Hernández, ...
2019
El discurso homofóbico y el sentido común a debate: el caso mexicano 1960-1985
AEZ Osorio
Políticas Públicas y Renovación Social en el Siglo XXI, 407, 2017
2017
La intervención y la transformación de los arreglos discursivos en la organización: el caso de un gerente homosexual
AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 83-96, 2015
2015
Presentación [Gestión y estrategia. Año 22, número 43 (enero-junio de 2013)-].
EE Infante, AEZ Osorio
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de …, 2013
2013
La ventaja de la oportunidad en contextos inestables: el cambio empresarial para mercados emergentes
AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 35-46, 2005
2005
Mercados Emergentes en México: Elementos en Común y una mirada al Futuro
AEZ Osorio
Administración y Organizaciones 6 (12), 25-41, 2004
2004
Mercados emergentes en México: el contexto, oportunidades y una mirada al futuro
AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 97-107, 2004
2004
El último tabú: en un proceso lento pero seguro, algunas empresas se han lanzado a la conquista del mercado lésbico
EE Infante, AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 77-80, 2000
2000
La cultura: un fenómeno que permea los mercados
EE Infante, AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 115-123, 1999
1999
Hacia un mercado de bienes y servicios dirigido a los homosexuales en la zona metropolitana de la ciudad de México
AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 230-243, 1997
1997
Apertura y modernización empresarial en México: El caso de la pequeña y mediana empresa
AEZ Osorio
Revista Gestión y estrategia, 112-117, 1994
1994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20