Follow
Begoña Moreno López
Begoña Moreno López
Universidad Europea de Madrid Edif.B
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal: análisis de los municipios rurales de España
E López-Alonso, B Moreno-López
Profesional de la información/Information Professional 28 (5), 2019
162019
La gestión de los medios sociales en la Administración local: análisis de los municipios rurales españoles
E López Alonso, B Moreno López
132019
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico
MMA Pérez, EL Alonso, LAL Fraile, BM López
Revista latina de comunicación social, 50-72, 2019
102019
La Gestión de los Medios Sociales en la Administración Local: Análisis de los Municipios Rurales en España
BM López, B Moreno
Revista de Comunicación 148 (1), 77-99, 2019
72019
El uso de la pseudociencia y la experimentación en las nuevas tendencias de comunicación publicitaria como recurso persuasivo
B Moreno López
52018
The use of pseudoscience and experimentation as a persuasive resource in new advertising communication trends
BM López
Revista Latina De Comunicación Social, 1428-1443, 2018
52018
Acciones de guerrilla, cuando la publicidad es noticia
BM López
Libro nuevos medios, nueva comunciación. España: Salamanca. Obtenido de http …, 2010
42010
SOCIAL MEDIA MANAGEMENT IN LOCAL ADMINISTRATION: ANALYSIS OF RURAL MUNICIPALITES IN SPAIN.
EL Alonso, BM López
Revista de Comunicación'Vivat Academia', 2019
32019
SOCIAL MEDIA MANAGEMENT IN LOCAL ADMINISTRATION: ANALYSIS OF RURAL MUNICIPALITES IN SPAIN/La gestion de los medios sociales en la Administracion local: analisis de los …
EL Alonso, BM López
Vivat Academia, 77-100, 2019
22019
The corporate website as a strategic tool for the construction of municipal identity: Analysis of Spanish rural municipalities
E Lopez-Alonso, B Moreno-Lopez
Profesional de la información 28 (5), 2019
22019
El uso de la pseudociencia y la experimentación en las nuevas tendencias de comunicación publicitaria como recurso persuasivo
BM López
Revista Latina de Comunicación Social, 1428-1444, 2018
12018
La gestión comunicativa de la crisis del COVID-19 en las capitales de provincia españolas: análisis comparativo de las webs corporativas
EL Alonso, BM López
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía, 233-244, 2022
2022
La gestión de la comunicación municipal con elcolectivo inmigrante. Análisis de los municipios dela comunidad de madrid
EL Alonso, BM López
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina …, 2020
2020
Esto no va de Trump: un repaso ilustrado de la política internacional de Donald Trump
JM Peredo Pombo, B Moreno López
2020
La gráfica como herramienta integradora de la identidad: Análisis del cartel institucional en el Ayuntamiento de Madrid
EL Alonso, BM López
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
2020
La comunicación municipal ante la crisis del covid-19: Análisis comparativo de las webs en las capitales de provincia españolas
EL Alonso, BM López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
El marketing de guerrilla en el entorno rural: Hacia una comunicación estratégica de las acciones de impacto
EL Alonso, BM López
Revista de marketing y publicidad, 129-157, 2019
2019
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles
EL Alonso, BM López
Revista de marketing y publicidad, 7-38, 2019
2019
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles
E López Alonso, B Moreno López
2019
El marketing de guerrilla en el entorno rural: hacia una comunicación estratégica de las acciones de impacto
E López Alonso, B Moreno López
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20