Seguir
Francisco Conejo Carrasco
Francisco Conejo Carrasco
Director de operaciones de posgrado. Universidad Internacional del Ecuador
Dirección de correo verificada de uniminuto.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
LMM Sánchez, FC Carrasco, AVR Sierra
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 17 (3), 1-23, 2017
402017
Procesos de autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pregrado bajo la modalidad virtual
CT Mora Yate, JC Mahecha Escobar, F Conejo Carrasco
Cultura, educación, sociedad (Barranquilla) 11 (2), 191-206, 2020
302020
Factores que potencian la autorregulación y el aprendizaje significativo en Primera Infancia
JDCB Espitia, EEM Loaiza, FC Carrasco
Nodos y Nudos 6 (48), 2020
232020
Una mirada praxeológica a la autorregulación del aprendizaje
F Conejo Carrasco, JL Sánchez Rincón, J Mahecha Escobar
Revista Cubana de Educación Superior 39 (3), 2020
162020
Percepción de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de los primeros niveles de un programa de Administración en Salud Ocupacional
R Másmela-Olivar, J Mahecha-Escobar, F Conejo-Carrasco
Educación en Ingeniería 15 (29), 13-20, 2020
122020
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotá
DI Cely-González, EE Mejía-Loaiza, F Conejo-Carrasco
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 5 (9), 28-42, 2021
112021
El juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticas
DC Soler-Cifuentes, EL Viancha-Rincón, JC Mahecha-Escobar, ...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 5 (9), 68-82, 2021
112021
Uso de materiales pedagógicos y el aprendizaje en el área curricular de matemática en el aula de 5 años de la institución educativa particular “Niño de Dios” Santa Anita, 2015
MR Pumasupa, CP Ruiz, FC Carrasco
Degree Thesis, 2014
112014
Perfil idóneo del tutor para un correcto acompañamiento a los estudiantes en el curso Práctica en Responsabilidad Social.
YTD Galindo, AVR Sierra, FC Carrasco
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2017
7*2017
LA EVALUACIÓN EN LAS PAU DE HISTORIA: UN ESTUDIO DE LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA1
RM Rodríguez, FC Carrasco, RL Facal
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias …, 2011
72011
Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacognición y la motivación en el aprendizaje del inglés
DM Gómez, YO Lambraño, EP Castro, EE Mejia, FC Carrasco
Revista Cedotic 5 (2), 121-143, 2020
62020
La metacognición en el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de Educación Media
MT Rodríguez, FC Carrasco, EEM Loaiza, IDM Tello
Assensus 6 (10), 30-58, 2021
52021
Estrategias de autorregulación para la habilidad de escritura en inglés: Un proyecto de aula en primaria
AFM Montoya, LJZ Cano, AC Camelo, FC Carrasco
Boletín Redipe 10 (1), 125-133, 2021
52021
Aporte de las estrategias de mindfulness a los componentes de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de preescolar
OC Guerra, JCM Escobar, FC Carrasco
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 6 (2), 66-85, 2020
52020
De la inteligencia emocional a la autorregulación del aprendizaje: Un camino hacia la autonomía del aprendizaje en el estudiante.
F Conejo Carrasco
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, 2022
42022
Incidencia de la autorregulación del aprendizaje en las competencias lectoras
EY PINZÓN SANTOS, MS SUÁREZ ROJAS, F CONEJO CARRASCO
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 2021
42021
Estrategias didácticas que inciden en la motivación de los estudiantes inscritos en el curso de Práctica en Responsabilidad Social de la sede de uniminutovirtual ya Distancia
CMB Clavijo, JCM Escobar, FC Carrasco
Brazilian Journal of Development 7 (3), 30880-30898, 2021
42021
Procesos de autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pregrado bajo la modalidad virtual
CTTM Yate, JCM Escobar, FC Carrasco
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD 11 (2), 191-206, 2020
42020
Estrategias de autorregulación para el aprendizaje de la matemática en estudiantes de una institución educativa departamental en Colombia
IDA Ochoa, JCM Escobar, FC Carrasco
Unión-revista iberoamericana de educación matemática 18 (64), 2022
32022
Análisis de la relación entre el rendimiento académico y las estrategias metacognitivas y motivacionales
A Castro Camelo, F Conejo Carrasco, LE Quintero Castrillón, ...
Actualidades Pedagógicas 1 (78), 8, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20