Seguir
Marina Zanfardini
Marina Zanfardini
Profesora Asociada Marketing Turístico, Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue
Dirección de correo verificada de fatu-uncoma.com.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
How online reviews of destination responsibility influence tourists’ evaluations: An exploratory study of mountain tourism
E Bigné, M Zanfardini, L Andreu
Journal of Sustainable Tourism 28 (5), 686-704, 2020
312020
The evolution of CSR’s research in tourism context: A review from 1992 to 2012
M Zanfardini, P Aguirre, L Tamagni
Anatolia 27 (1), 38-46, 2016
292016
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
M Zanfardini, L Tamagni, A Gutauskas
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 3 (2), 253-271, 2011
252011
El valor de la Responsabilidad Social Corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
E Bigné, L Andreu, M Zanfardini
Ramón Areces, 2013
17*2013
Multidimensional scaling analysis in the determination of hotel quality dimensions–Patagonia, Argentina
L Tamagni, E Micheli, M Zanfardini
Journal of quality assurance in Hospitality & Tourism 4 (1-2), 111-128, 2003
132003
Perceived quality of hotels in Neuquen Province, Argentina
L Tamagni, M Zanfardini
Journal of Hospitality & Leisure Marketing 13 (3-4), 79-102, 2006
112006
Calidad en hoteles de San Martín de los Andes, Patagonia, Argentina
M Zanfardini
ANUARIO DE ESTUDIOS EN TURISMO, 2004
92004
Indicadores de calidad en agencias de viajes receptivas
A Dipierri, M Zanfardini
Aportes y Transferencias 8 (2), 45-60, 2004
82004
Marketing de destinos turísticos.
L Tamagni, M Zanfardini
62013
La aplicación de instrumentos de gestión ambiental de carácter voluntario como estrategia de marketing responsable en el sector de alojamiento hotelero. Caso de estudio: San …
IU Navarrete, M Zanfardini, L Tamagni
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET) 11 (1), 109-129, 2013
62013
Marketing de destinos turísticos: La gestión de marcas
L Tamagni, M Zanfardini
proyecto no publicado de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina, 2010
62010
Introducción a la Gestión Marketing para empresas turísticas
L Tamagni, C Espinosa, M Zanfardini
Neuquén: Educo,, 2010
52010
Hierarchical Travel-Market Segmentation Based on Travel Expenses. The case of San Martin de los Andes, Patagonia Argentina
R Valdez, L Tamagni, M Zanfardini
Revista Turismo & Desenvolvimento 10, 95-107, 2008
52008
Calidad en hoteles de montaña
M Zanfardini
Jornadas Regionales Desarrollo y Ciencia en Áreas de Montaña, 2002
5*2002
eBranding de Destinos Turísticos Argentinos
Y Plos, M Zanfardini
VII Simposio Internacional y XII Jornadas Nacionales de Investigación …, 2015
42015
Calidad del servicio en líneas aéreas de la Patagonia Argentina: una propuesta para su medición
M Zanfardini
Estudios y perspectivas en turismo 10 (3), 8, 2001
42001
El eWOM como proceso comunicativo en los destinos turísticos
M Zanfardini, E Bigné, L Andreu, C Ruiz
Anuario de Estudios en Turismo 11, 43-66, 2016
32016
Plan de Marketing Turístico Provincia de Neuquén 2008–2011
L Tamagni, M Zanfardini, C Espinosa, J Bariani, A Gutauskas, C Pérez, ...
Neuquén: Educo, 2009
32009
Gestión de la información en turismo
M Zanfardini, A Gutauskas, R Diez
Educo, 2013
22013
Does Perceived CSR Prompt Quality, Satisfaction and Loyalty to Tourism Destination?
M Zanfardini, L Andreu, E Bigné
5th Conference of Advances in Tourism Marketing, 457-463, 2013
22013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20