Exploring Academic Performance: Looking beyond Numerical Grades. N Martin Sanz, IÃ Rodrigo, C Izquierdo GarcÃa, P Ajenjo Pastrana Universal Journal of Educational Research 5 (7), 1105-1112, 2017 | 58 | 2017 |
Psychometric properties of the CASP-12 in a Spanish older community dwelling sample G Pérez-Rojo, N Martín, C Noriega, J López Aging & mental health 22 (5), 700-708, 2018 | 54 | 2018 |
Conciencia de estigma y calidad de vida en personas con discapacidad física y sensorial LF Carrasco, N Martín, F Molero International Journal of Social Psychology 28 (3), 259-271, 2013 | 15 | 2013 |
Educate to transform: An innovative experience for faculty training NM Sanz, MDV Urías, LN Salgado, NV Benítez, MCV Martínez Education and Information Technologies 28 (2), 1613-1635, 2023 | 9 | 2023 |
Measuring the desire for control: a Spanish version of burger and cooper's scale JMDM Calvo, NM Sanz, I Sánchez-Iglesias, MÁR Díaz The Spanish journal of psychology 15 (3), 1432-1440, 2012 | 8 | 2012 |
Stigma consciousness and quality of life in persons with physical and sensory disability LF Carrasco, N Martin, F Molero Revista de Psicologia Social 28 (3), 259-271, 2013 | 7 | 2013 |
Relaciones entre el deseo de control y la superstición JM de Miguel, N Martín, MO Márquez Studies in Psychology 33 (2), 219-230, 2012 | 6* | 2012 |
El efecto del deseo de control en el desarrollo de competencias NM Sanz, JM de Miguel Calvo, PG Barriada International Journal of Developmental And Educational Psychology 2 (1), 345-351, 2014 | 5 | 2014 |
El rendimiento académico más allá de una calificación numérica N Martín, I García, CI López, FD Ajenjo Psicología y educación: Presente y futuro, 2163-2172, 2016 | 4 | 2016 |
Competencies in higher education: a feature analysis with self-organizing maps A Nogales, ÁJ García-Tejedor, NM Sanz, T de Dios Alija Advances in Self-Organizing Maps, Learning Vector Quantization, Clustering …, 2020 | 3 | 2020 |
Detección de necesidad en personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo con problemas de conducta: un estudio cualitativo. A Garrido Zurita, N Martín Sanz, L Galindo López Siglo cero, 2022 | 2 | 2022 |
Aproximación empírica al deseo de control medición, estrategias y efectos N Martín Sanz Aproximación empírica al deseo de control medición, estrategias y efectos, 2011 | 2 | 2011 |
A cada lado. Informe sobre la situación de personas con discapacidad intelectual reclusas y ex-reclusas en España I Araoz Sánchez-Dopico, B González Antón, N Martín Sanz, ... Plena Inclusión, 2021 | 1 | 2021 |
El papel de la identidad grupal y la conciencia de estigma en la calidad de vida de personas con discapacidad física y sensorial: un estudio en población española. R Carrasco, L., Martín-Sanz, N., Izquierdo, C., Durán Revista latinoamericana en Discapacidad, Sociedad y Derechos Humanos 4 (1 …, 2020 | 1 | 2020 |
Going for broke. From desire for illusion and the illusion of desire/De perdidos, al río. Del deseo a la ilusión y la ilusión del deseo JM de Miguel, N Martín International Journal of Social Psychology 29 (3), 502-531, 2014 | 1 | 2014 |
Programa de intervención para el cambio de actitudes hacia personas con discapacidad intelectual en estudiantes universitarios. CI García, NM Sanz [2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019 | | 2019 |
Competencies in Higher Education: A Feature Analysis with Self-Organizing Maps NM Sanz, T de Dios Alija Advances in Self-Organizing Maps, Learning Vector Quantization, Clustering …, 2019 | | 2019 |
Actitud Laboral, la diferencia que hace la diferencia N Martín, CI García, ALC Verdú, TP Granados, CV de Antono Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 2019 | | 2019 |
Más allá del rol de estudiante universitario: las personas con discapacidad intelectual como docentes NM Sanz, CI García [2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018 | | 2018 |
El rendimiento académico más allá de una calificación numérica N Martín Sanz, I García Rodrigo, C Izquierdo García, P Ajenjo Pastrana Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), 2016 | | 2016 |