Seguir
Noemy Martin
Noemy Martin
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploring Academic Performance: Looking beyond Numerical Grades.
N Martin Sanz, IÃ Rodrigo, C Izquierdo GarcÃa, P Ajenjo Pastrana
Universal Journal of Educational Research 5 (7), 1105-1112, 2017
582017
Psychometric properties of the CASP-12 in a Spanish older community dwelling sample
G Pérez-Rojo, N Martín, C Noriega, J López
Aging & mental health 22 (5), 700-708, 2018
542018
Conciencia de estigma y calidad de vida en personas con discapacidad física y sensorial
LF Carrasco, N Martín, F Molero
International Journal of Social Psychology 28 (3), 259-271, 2013
152013
Educate to transform: An innovative experience for faculty training
NM Sanz, MDV Urías, LN Salgado, NV Benítez, MCV Martínez
Education and Information Technologies 28 (2), 1613-1635, 2023
92023
Measuring the desire for control: a Spanish version of burger and cooper's scale
JMDM Calvo, NM Sanz, I Sánchez-Iglesias, MÁR Díaz
The Spanish journal of psychology 15 (3), 1432-1440, 2012
82012
Stigma consciousness and quality of life in persons with physical and sensory disability
LF Carrasco, N Martin, F Molero
Revista de Psicologia Social 28 (3), 259-271, 2013
72013
Relaciones entre el deseo de control y la superstición
JM de Miguel, N Martín, MO Márquez
Studies in Psychology 33 (2), 219-230, 2012
6*2012
El efecto del deseo de control en el desarrollo de competencias
NM Sanz, JM de Miguel Calvo, PG Barriada
International Journal of Developmental And Educational Psychology 2 (1), 345-351, 2014
52014
El rendimiento académico más allá de una calificación numérica
N Martín, I García, CI López, FD Ajenjo
Psicología y educación: Presente y futuro, 2163-2172, 2016
42016
Competencies in higher education: a feature analysis with self-organizing maps
A Nogales, ÁJ García-Tejedor, NM Sanz, T de Dios Alija
Advances in Self-Organizing Maps, Learning Vector Quantization, Clustering …, 2020
32020
Detección de necesidad en personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo con problemas de conducta: un estudio cualitativo.
A Garrido Zurita, N Martín Sanz, L Galindo López
Siglo cero, 2022
22022
Aproximación empírica al deseo de control medición, estrategias y efectos
N Martín Sanz
Aproximación empírica al deseo de control medición, estrategias y efectos, 2011
22011
A cada lado. Informe sobre la situación de personas con discapacidad intelectual reclusas y ex-reclusas en España
I Araoz Sánchez-Dopico, B González Antón, N Martín Sanz, ...
Plena Inclusión, 2021
12021
El papel de la identidad grupal y la conciencia de estigma en la calidad de vida de personas con discapacidad física y sensorial: un estudio en población española.
R Carrasco, L., Martín-Sanz, N., Izquierdo, C., Durán
Revista latinoamericana en Discapacidad, Sociedad y Derechos Humanos 4 (1 …, 2020
12020
Going for broke. From desire for illusion and the illusion of desire/De perdidos, al río. Del deseo a la ilusión y la ilusión del deseo
JM de Miguel, N Martín
International Journal of Social Psychology 29 (3), 502-531, 2014
12014
Programa de intervención para el cambio de actitudes hacia personas con discapacidad intelectual en estudiantes universitarios.
CI García, NM Sanz
[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2019
2019
Competencies in Higher Education: A Feature Analysis with Self-Organizing Maps
NM Sanz, T de Dios Alija
Advances in Self-Organizing Maps, Learning Vector Quantization, Clustering …, 2019
2019
Actitud Laboral, la diferencia que hace la diferencia
N Martín, CI García, ALC Verdú, TP Granados, CV de Antono
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 2019
2019
Más allá del rol de estudiante universitario: las personas con discapacidad intelectual como docentes
NM Sanz, CI García
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018
2018
El rendimiento académico más allá de una calificación numérica
N Martín Sanz, I García Rodrigo, C Izquierdo García, P Ajenjo Pastrana
Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20