Katia Caballero
Título
Citado por
Citado por
Año
El concepto de “satisfacción en el trabajo” y su proyección en la enseñanza
K Caballero
Profesorado. Revista de Currículum y formación de profesorado 6 (1-2), 2006
338*2006
El profesorado universitario como docente: hacia una identidad profesional que integre docencia e investigación
K Caballero, A Bolívar
REDU. Revista de Docencia Universitaria 13 (1), 57-77, 2015
118*2015
Assessing the impact of a university teaching development programme
K Trigwell, K Caballero, F Han
Assessment & Evaluation in Higher Education 37 (4), 499-511, 2012
822012
Cómo hacer visible la excelencia en la enseñanza universitaria
AB Botía, K Caballero
Revista Iberoamericana de Educación 46 (8), 1-10, 2008
642008
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización. Implicaciones para el desarrollo profesional universitario
LH Torres, AMF Bartolomé, K Caballero, JMT Torres
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (3), 213-241, 2011
41*2011
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
K Caballero
REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (2), 391, 2013
372013
Construcción y desarrollo de la identidad profesional del profesorado universitario
K Caballero
Granada: Universidad de Granada, 2009
352009
Evaluación multidimensional del liderazgo pedagógico: claves para la mejora escolar
A Bolívar Botía, K Caballero, M García-Garnica
Revista Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação, 2017
26*2017
Nivel de satisfacción del profesorado universitario hacia los sistemas de evaluación
K Caballero
Revista de Educación 360, 2013
192013
¿Qué prácticas eficaces de liderazgo desarrollan los directivos andaluces en sus escuelas?
MG Garnica, K Caballero
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 129-147, 2015
172015
Evaluación y profesorado en la universidad española
A González, M Begoña, K Caballero
Revista Educatio Siglo XXI 28 (1), 271-294, 2010
172010
¿ La formación de los equipos directivos es suficiente para desempeñar prácticas eficaces de liderazgo pedagógico?
M García-Garnica, K Caballero
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (2), 83-106, 2019
72019
Support for the leadership for learning in secondary education. The case of the school counselors in Spain
J Domingo, K Caballero, B Barrero
European Scientific Journal 9 (13), 2013
62013
El papel de la formación en la construcción de la identidad profesional del profesorado universitario
K Caballero
Universidad de Granada, en I Congreso Internacional sobre Profesorado …, 2008
62008
Assessing educational leaders: validation and adaptation of the Spanish version of VAL-ED
A Bolívar Botía, K Caballero, MC López López, P Pérez-García
European Educational Research Association, 2012
42012
A Research Project on Learning-Centered Leadership and its Impact on Improving Academic Achievement in Spain
A Bolívar, J Domingo, K Caballero
ISATT 2011, 603, 2011
12011
Understanding Assessment Processes for Communicative Competence through an Analysis of Teachers’ Reported Practice
F Guzmán-Simón, JJ Torres-Gordillo, K Caballero
Education Sciences 10 (4), 116, 2020
2020
REDU. Revista de Docencia Universitaria-Vol 13, No 1 (2015) Enero-Abril RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia
JA Moreno Murcia, Y Silveira Torregrosa, A Nóvoa, A Bolívar, K Caballero, ...
Revista de Docencia Universitaria 13 (1), 2015
2015
Academics' identity as teachers: towards the Scholarship of Teaching and Learning
K Caballero, A Bolivar
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA 13 (1), 57-77, 2015
2015
43-School Principals in Spain: From a Bureaucratic Orientation to Educational Leadership
A Bolívar, J Domingo, K Caballero
ISATT 2011, 594, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20