Seguir
Katia Caballero
Título
Citado por
Citado por
Año
El concepto de “satisfacción en el trabajo” y su proyección en la enseñanza
K Caballero
Profesorado. Revista de Currículum y formación de profesorado 6 (1-2), 2006
670*2006
El profesorado universitario como docente: hacia una identidad profesional que integre docencia e investigación
K Caballero, A Bolívar
REDU. Revista de Docencia Universitaria 13 (1), 57-77, 2015
2702015
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza
C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
1472010
Assessing the impact of a university teaching development programme
K Trigwell, K Caballero, F Han
Assessment & Evaluation in Higher Education 37 (4), 499-511, 2012
1232012
Evaluación multidimensional del liderazgo pedagógico: claves para la mejora escolar
A Bolívar Botía, K Caballero, M García-Garnica
Revista Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação, 2017
88*2017
Cómo hacer visible la excelencia en la enseñanza universitaria
AB Botía, K Caballero
Revista Iberoamericana de Educación 46 (8), 1-10, 2008
842008
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
K Caballero
REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (2), 391, 2013
682013
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización. Implicaciones para el desarrollo profesional universitario
LH Torres, AMF Bartolomé, K Caballero, JMT Torres
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (3), 213-241, 2011
682011
(2017)
C Caballero
Sobre el análisis de la gestión presupuestaria con enfoque de riesgos …, 0
68
¿ La formación de los equipos directivos es suficiente para desempeñar prácticas eficaces de liderazgo pedagógico?
M García-Garnica, K Caballero
612019
Construcción y desarrollo de la identidad profesional del profesorado universitario
K Caballero
Granada: Universidad de Granada, 2009
502009
Nivel de satisfacción del profesorado universitario hacia los sistemas de evaluación
K Caballero
Revista de Educación 360, 2013
28*2013
Evaluación y profesorado en la universidad española
A González, M Begoña, K Caballero
Revista Educatio Siglo XXI 28 (1), 271-294, 2010
282010
¿Qué prácticas eficaces de liderazgo desarrollan los directivos andaluces en sus escuelas?
MG Garnica, K Caballero
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 129-147, 2015
262015
Capitalismo académico digital
G Saura, K Caballero
Revista Española de Educación Comparada, 192-210, 2021
232021
Neoliberalism and its impact on academics: a qualitative review
J Mula-Falcón, K Caballero
Research in Post-Compulsory Education 27 (3), 373-390, 2022
152022
Exploring academics’ identities in today’s universities: A systematic review
J Mula-Falcón, K Caballero, J Domingo Segovia
Quality Assurance in Education 30 (1), 118-134, 2022
142022
Understanding assessment processes for communicative competence through an analysis of teachers’ reported practice
F Guzmán-Simón, JJ Torres-Gordillo, K Caballero
Education Sciences 10 (4), 116, 2020
112020
Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática
J Mula-Falcón, C Cruz-González, K Caballero
REDU. Revista de Docencia Universitaria 19 (2), 91-109, 2021
92021
Multidimensional assessment of school leadership: Keys to school improvement
AB Botía, KC Rodríguez, M García-Garnica
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 25 (95), 483-506, 2017
82017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20