Seguir
Carlos Enrique GEORGE-REYES (0000-0002-2529-9155)
Carlos Enrique GEORGE-REYES (0000-0002-2529-9155)
Institute for the Future of Education. Tecnologico de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación de un Cuestionario de Incorporación de las TIC en la Práctica Docente
CEG Reyes, LT Liñan
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 11 (1), 113-134, 2018
1412018
Competencias investigativas con el uso de las TIC en estudiantes de doctorado
CE George Reyes, LI Salado Rodríguez
Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (1), 40-55, 2019
107*2019
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
CEG Reyes, R Avello-Martínez
Revista de Educación a Distancia (red) 21 (66), 2021
1032021
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19
CE George Reyes
Apertura (Guadalajara, Jal.) 13 (1), 36-51, 2021
752021
Estrategia metodológica para elaborar el estado del arte como un producto de investigación educativa
CE George Reyes
Praxis educativa 23 (3), 29-32, 2019
702019
Alfabetización y alfabetización digital
CEG Reyes
Transdigital 1 (1), 2020
682020
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
CEG Reyes
Pixel-Bit, 2020
572020
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC
CEG Reyes
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 11, 697, 2020
462020
Competencias investigativas y saberes digitales de estudiantes de posgrado en la modalidad virtual
CEG Reyes, AR Martinell
Certiuni Journal, 65-78, 2019
422019
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
CEG Reyes, RA Martínez
EDMETIC 10 (1), 1-19, 2021
282021
Evaluation of a virtual campus adapted to web-based virtual reality spaces: assessments of teachers and students
FJ Rocha Estrada, JA Ruiz-Ramírez, CE George-Reyes, ...
Frontiers in Education 7, 918125, 2022
242022
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0: Aproximación desde un análisis de la literatura
CE George Reyes, MS Ramírez Montoya, EO López Caudana
Pixel-Bit, 2023
162023
Brecha digital en la formación inicial docente: desafíos en los ambientes de aprendizaje durante la pandemia COVID-19 en La Guajira (Colombia)
AR Pinto-Santos, CE George-Reyes, OF Cortés-Peña
Formación universitaria 15 (5), 49-60, 2022
152022
Pruebas estandarizadas y calidad de la educación en México, sexenio 2012-2018
CE George Reyes
Revista universidad y sociedad 12 (4), 418-425, 2020
152020
Análisis comparativo de programas de Maestría en Tecnología Educativa, tendencias actuales en la formación de futuros profesionistas
CEG Reyes
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2018
152018
Training and educational innovation: An evaluative perspective of the digital teaching competence
A Pinto-Santos, CG Reyes, O Cortés-Peña
International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET) 17 (7), 38-53, 2022
142022
Incorporación de las TIC en la Educación. Recomendaciones de organismos de cooperación internacional 1972-2018
CE George-Reyes
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 5 (1), 101-115, 2021
142021
Alfabetización digital en la dimensión didáctica de la práctica docente, elementos para su análisis
CEG Reyes
Educiencia 3 (2), 30-39, 2018
122018
La competencia digital docente que define al profesor humanista del siglo XXI
CEG Reyes, IAM Bernal, APU Uran
Transdigital 3 (6), 1-31, 2022
112022
Research competencies mediated by technologies: A systematic mapping of the literature
CEG Reyes, LDG Morales
Education in the Knowledge Society (EKS) 22, e23897-e23897, 2021
112021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20