La realidad de los derechos de los niños y de las niñas en un mundo en transformación. A 30 años de la Convención A Picornell-Lucas Revista Direito e Práxis 10, 1176-1191, 2019 | 37 | 2019 |
La infancia en desamparo A Picornell Lucas Valencia: Nau Llibres, 2006 | 32 | 2006 |
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica AP Lucas AZARBE, Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, 2014 | 17 | 2014 |
Percepciones del profesorado respecto al bullying y su relación con la desafección y el fracaso escolar en la provincia de Salamanca LJR Areas, AP Lucas Prisma Social: revista de investigación social, 396-414, 2016 | 14 | 2016 |
The digital citizenship of children and adolescents: Challenges for social work education A Picornell-Lucas, A López-Peláez Research in Education and Learning Innovation Archives (REALIA) 28, 32-37, 2022 | 13 | 2022 |
Modelo definitorio de desamparo infanto-juvenil: un instrumento para la planificación estratégica A Picornell Lucas | 10 | 2004 |
La desigualdad de oportunidades educativas desde la perspectiva de los niños, niñas y adolescentes de Castilla y León AP Lucas, EM López, CH Villoria Prisma Social: revista de investigación social, 169-184, 2018 | 9 | 2018 |
Un acercamiento a la práctica comunitaria del Trabajo Social en defensa de la ciudadanía de la infancia: la experiencia REDidi AP Lucas Interacción y perspectiva: Revista de Trabajo Social 5 (1), 73-84, 2015 | 7 | 2015 |
La formación en derechos humanos en el posgrado en Trabajo Social en la Universidad española A Picornell-Lucas, V Rodríguez, M Castelo Respuestas transdisciplinares en una sociedad global. Aportaciones desde el …, 2016 | 6 | 2016 |
As novas tecnologias em contexto escolar: que papel na educação artística A Lucas Universidade de Aveiro, 2009 | 6 | 2009 |
Análisis del impacto del programa de educación ambiental de GREFA en escolares y su entorno: padres y profesores SP Cury, AA Astray, AP Lucas, FB Chana, JM López-Cózar Chronica naturae, 37-44, 2018 | 5 | 2018 |
Evaluación de una experiencia de participación infanto-juvenil en un centro de apoyo socioeducativo N Biscione, AP Lucas Servicios sociales y política social, 13-26, 2015 | 5 | 2015 |
Las prácticas profesionales en trabajo social: implicaciones de la convergencia europea AP Lucas Acciones e investigaciones sociales, 306, 2006 | 5 | 2006 |
Juventude e Formação: A política pública de formação profissional como cenário MCB Pessoa, MFP Alberto, OJV Macêdo, AP Lucas Estudos Interdisciplinares em Psicologia 10 (1), 153-172, 2019 | 4 | 2019 |
El refuerzo de las desigualdades en las políticas públicas de Brasil: Especial atención a la formación profesional MCB Pessoa, MFP Alberto, AP Lucas Interacción y perspectiva: Revista de Trabajo Social 6 (2), 6, 2016 | 4 | 2016 |
Pedagogía Social y Trabajo Social. Su docencia universitaria AP Lucas Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado, 178-182, 2002 | 4 | 2002 |
As crianças e os adolescentes confinados e invisíveis AP Lucas COVID-19, infância e adolescência: o novo mundo é um jardim ou uma cela?, 11-18, 2020 | 3 | 2020 |
The reality of children’s rights in a changing world. 30 years after the Convention. A Picornell-Lucas Revista Direito e Práxis 10, 1176-1191, 2019 | 3 | 2019 |
La protección pública a la infancia desde el trabajo social: factores de riesgo y desamparo C Verde-Diego, A Picornell-Lucas, JJ Navarro-Pérez La protección pública a la infancia desde el trabajo social: factores de …, 2019 | 3 | 2019 |
Avances y desafíos en los derechos de la infancia y adolescencia en el marco de los estándares jurídicos internacionales y de la nueva agenda 2030 para el desarrollo sostenible A Binazzi, AP Lucas, CH Villoria VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia …, 2019 | 3 | 2019 |