Follow
Xosé Soengas Pérez
Xosé Soengas Pérez
Verified email at usc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El papel de Internet y de las redes sociales en las revueltas árabes: una alternativa a la censura de la prensa oficial
X Soengas Pérez
Comunicar 21 (41), 147-155, 2013
124*2013
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
XS Pérez, AIR Vázquez, NA Vences
Revista latina de comunicación social, 6, 2014
752014
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
X Soengas Pérez
adComunica, 23-36, 2013
73*2013
Informativos radiofónicos
X Soengas, XS Pérez
Ediciones Catedra, 2003
722003
The Role of the Internet and Social Networks in the Arab Uprisings-An Alternative to Official Press Censorship.
X Soengas Pérez
Comunicar 21 (41), 2013
672013
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista latina de comunicación social, 1056-1070, 2019
572019
Ficción radiofónica
E Rodero, X Soengas
Madrid: Instituto Radiotelevisión Española, 2010
472010
Los medios de comunicación en la sociedad actual: crisis, negocio y politización
XS Pérez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 59-61, 2018
462018
El ciberactivismo en el proceso de cambio político y social en los países árabes= Cyberactivisim in the Process of Political and Social Change in Arab Countries
X Soengas-Pérez, M Assif
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017
37*2017
Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública
F Campos-Freire, X Soengas-Pérez, M Rodríguez-Castro
Profesional de la Información 27 (2), 267-277, 2018
342018
Los contenidos informativos en las televisiones generalistas News contents on television
X Soengas Pérez
Ámbitos, 59-77, 2005
33*2005
El discurso radiofónico. Particularidades de la narración sonora
X Soengas
Prisma. com, 101-127, 2005
302005
Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales
J Sixto-García, AI Rodríguez-Vázquez, X Soengas-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, 1-16, 2021
292021
Co-creation in North American and European digital native media: Web, social networks and offline spaces
J Sixto-García, AI Rodríguez-Vázquez, X Soengas-Pérez
Journalism 23 (9), 1955-1974, 2022
252022
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
X Soengas Pérez, AI Rodríguez Vázquez
Ediciones Complutense, 2015
252015
Los límites de la información en los debates pactados
X Soengas Pérez
Revista Latina de comunicación social, 76, 2009
25*2009
Radio crossmedia y radio híbrida: la nueva forma de informarse y entretenerse en el escenario digital
A Balsebre-Torroja, MÁ Ortiz Sobrino, X Soengas-Pérez
Historia de los Sistemas Informativos, 2023
242023
El control de la información en televisión
X Soengas Pérez
ÁMBITOS 16, 325-341, 2007
24*2007
Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
X Soengas, H Vivar, N Abuín
Educación superior: Mutación digital Comunicación, Tecnología y Sociedad …, 2015
222015
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
XS Pérez, HV Zurita, NA Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 101, 115-124, 2015
222015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20