Seguir
Xosé Soengas Pérez
Xosé Soengas Pérez
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel de Internet y de las redes sociales en las revueltas árabes: una alternativa a la censura de la prensa oficial
X Soengas Pérez
Comunicar 21 (41), 147-155, 2013
127*2013
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
X Soengas Pérez
adComunica, 23-36, 2013
722013
Informativos radiofónicos
XS Pérez, X Soengas
Ediciones Catedra, 2003
692003
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
XS Pérez, AIR Vázquez, NA Vences
Revista latina de comunicación social, 6, 2014
612014
The Role of the Internet and Social Networks in the Arab Uprisings-An Alternative to Official Press Censorship.
X Soengas Pérez
Comunicar 21 (41), 2013
58*2013
Ficción radiofónica
E Rodero, X Soengas
Madrid: Instituto Radiotelevisión Española, 2010
492010
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista latina de comunicación social, 1056-1070, 2019
442019
Los medios de comunicación en la sociedad actual: crisis, negocio y politización
XS Pérez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 59-61, 2018
382018
El ciberactivismo en el proceso de cambio político y social en los países árabes= Cyberactivisim in the Process of Political and Social Change in Arab Countries
X Soengas-Pérez, M Assif
El ciberactivismo en el proceso de cambio político y social en los países …, 2017
34*2017
El control de la información en televisión
X Soengas Pérez
ÁMBITOS 16, 325-341, 2007
27*2007
El discurso radiofónico. Particularidades de la narración sonora
X Soengas
Prisma. com, 101-127, 2005
272005
Los contenidos informativos en las televisiones generalistas News contents on television
X Soengas Pérez
Ámbitos, 59-77, 2005
27*2005
El tratamiento informativo del lenguaje audiovisual
X Soengas Pérez
Ediciones del Laberinto, 2003
262003
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
XS Pérez, HV Zurita, NA Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2015
252015
INDICADORES DE EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE LA RADIOTELEVISIÓN PÚBLICA.
F Campos-Freire, X Soengas-Pérez, M Rodríguez-Castro
El profesional de la información 27 (2), 2018
23*2018
Los límites de la información en los debates pactados
X Soengas Pérez
Revista Latina de comunicación social, 76, 2009
23*2009
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
X Soengas Pérez, AI Rodríguez Vázquez
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2015
222015
Los vínculos entre la información y el poder en la sociedad actual
X Soengas Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
19*2012
Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
X Soengas, H Vivar, N Abuín
Educación superior: Mutación digital Comunicación, Tecnología y Sociedad …, 2015
182015
El nuevo escenario informativo en España después de la implantación de la Televisión Digital Terrestre
X Soengas Pérez
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-15., 2013
182013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20