Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática C Camilli Trujillo, E López Gómez, ML Barceló Cerdá Enseñanza & Teaching 2 (30), 81-103, 2012 | 84 | 2012 |
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum: un estudio cualitativo B Poveda, ML Barceló, I Rodriguez, E López-Gómez Revista Complutense de Educación 32 (1), 41-53, 2021 | 42 | 2021 |
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas MLB Cerdá, M Ruiz-Corbella Revista Fuentes, 17-39, 2015 | 17 | 2015 |
Qualitative and quantitative methods in libraries A Katsirikou Books of, 2013 | 14 | 2013 |
Análisis de las competencias genéricas del docente de educación primaria. Estudio de caso ML Barceló Cerdá, E López-Gómez, C Camilli Trujillo Las competencias básicas. Competencias profesionales del docente. I.S.B.N …, 2012 | 11 | 2012 |
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en educación superior E López Gómez, ML Barceló Cerdá, C Camilli Trujillo Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías, 18-28, 2011 | 5 | 2011 |
The development of competences in the teaching practicum: the perspective of school mentors as assessors I Rodríguez, ML Barceló, B Poveda, E López-Gómez Educational Process International Journal 11 (2), 7-25, 2022 | 4 | 2022 |
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum BP García-Noblejas, ML Barceló-Cerdá, IR Gómez, E López-Gómez Journal of New Approaches in Educational Research 12 (2), 242-257, 2023 | 1 | 2023 |
Estilos educativos familiares y crecimiento personal: Un estudio de educación infantil. MLB Cerdá, MDA Bedoya, EL Gómez Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la …, 2011 | 1 | 2011 |
Los estilos educativos parentales y su vinculación con el crecimiento personal ML Barceló-Cerdá Hacia una cultura del cuidado. Estudios sobre la familia y su función social …, 2024 | | 2024 |
El prácticum de magisterio en tiempos de pandemia: barreras y oportunidades ML Barceló-Cerdá, BP García-Noblejas, I Rodriguez-Gómez, ... Revista Publicaciones, 2024 | | 2024 |
El feedback como lugar de encuentro y un aprendizaje desde la mirada del estudiante universitario MLC Barceló, B Poveda La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional, 29-30, 2023 | | 2023 |
Percepciones del estudiante respecto al feedback: lugar de encuentro y aprendizaje en la universidad ML Barceló Cerdá, B Poveda Educar a través del acompañamiento y la relación. 1 (1), 99-118, 2023 | | 2023 |
Programas para la formación del carácter en el ámbito escolar: una revisión sistemática I Rodríguez Gómez, ML Barceló Cerdá, BP García-Noblejas, ... Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI., 344-360, 2023 | | 2023 |
Domínguez, M., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, ML (Coords.)(2021). Investigación e internacionalización en la formación basada en competencias. Madrid, Dykinson, 286 pp. ML Barceló-Cerdá Estudios sobre Educación 42, 284-286, 2022 | | 2022 |
AHEDO, J., FUENTES, JL y CARO, C.(Coords.).(2020). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Narcea, 168 paginas … MLB Cerdá Contextos Educativos. Revista de Educación, 309-310, 2021 | | 2021 |
Mentor teachers' perceptions of Spanish pre-service teachers' personal and professional competencies IRG Gloria Gratacos, Maria Luisa Barceló-Cerdá Conference: 17th biennial EARLI Conference: Education in the crossroads of …, 2017 | | 2017 |
Formación universitaria y formación del profesorado C Aranda Muñoz, ML Barceló, M Rumayor, C Navia Antezana, ... Formación universitaria y formación del profesorado, 194-362, 2017 | | 2017 |
Análisis cualitativo de cinco competencias básicas del perfil profesional del profesor de primaria ML Barceló Cerdá, M Rumayor Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y …, 2017 | | 2017 |
El Prácticum en la formación inicial del maestro. Un estudio longitudinal sobre la satisfacción de los estudiantes en su periodo de prácticas. I Rodríguez Gómez, E López-Gómez, ML Barceló Cerdá Andavira, 2017 | | 2017 |