Enrique Navarro Asencio
TítuloCitado porAño
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Educational Research Review 14, 33-46, 2015
3392015
Orientación educativa: fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas
M Pastrana, A Laguna, A Madrigal, S Redondo, P Vale, E Navarro
Ministerio de Educación, 2008
286*2008
Análisis del bienestar psicológico, estado de salud percibido y calidad de vida en personas adultas mayores
Á De-Juanas-Oliva, MR Limón-Mendizábal, E Navarro-Asencio
Pedagogía social. Revista interuniversitaria, 153-168, 2013
832013
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
E Navarro Asencio, E Jiménez García, S Rappoport Redondo, ...
Universidad Internacional de La Rioja, 2017
472017
Learning strategies and academic achievement
A Muelas, E Navarro
Procedia-Social and Behavioral Sciences 165, 217-221, 2015
272015
Estudio sobre el rendimiento en matemáticas en España a partir de los datos del informe pisa 2003. Un modelo jerárquico de dos niveles
S Redondo-Duarte, E Navarro-Asencio
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2007
272007
Participación familiar y rendimiento académico. Una síntesis meta-analítica
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 83-102, 2014
262014
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España
E López-Martín, E Navarro-Asencio, XG Ordoñez, SJ Romero
Archivos Analíticos de Políticas Educativas 17 (16), 2009
21*2009
Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD)
J Tourón Figueroa, D Martín, E Navarro Asencio, S Pradas Montilla, ...
Revista española de pedagogía 76 (269), 25-54, 2018
20*2018
Aspectos psicométricos que deben considerarse en la evaluación neuropsicológica en el ámbito escolar
E Navarro-Asencio
Procesos e instrumentos de evaluación neuropsicológica educativa, 31-45, 2015
20*2015
Imagen corporal y riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en población universitaria española: diferencias de género
J García, I Solbes, E Expósito, E Navarro
Revista de Orientación Educacional 26 (50), 31-46, 2012
172012
Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 167-179, 2014
132014
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias.
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Revista del Consejo Escolar del Estado, 29-37, 2015
112015
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
E Navarro-Asencio, E Expósito-Casas, E López-Martín, B Thoilliez
Revista de Educación, 364. Abril-junio 2014, pp. 39-65, 2014
10*2014
Alumnos de alto, medio y bajo rendimiento en Matemáticas en TIMSS. Estudio del impacto de algunos factores de contexto
J Tourón, L Lizasoaín, M Castro, E Navarro
PIRLS-TIMSS 2011: Informe Español. Análisis secundario 2, 187-215, 2012
10*2012
Alcohol Binge Drinking and executive functioning during adolescent brain development
S Gil-Hernandez, P Mateos, C Porra, R Garcia-Gomez, E Navarro, ...
Frontiers in Psychology 8, 1638, 2017
8*2017
Invarianza de la estructura de covarianzas de las medidas de rendimiento académico en estudios longitudinales en la transición de educación primaria a secundaria
JL Gaviria-Soto, C Biencinto-López, E Navarro-Asencio
Revista de educación, 153-174, 2009
82009
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales
S Redondo Duarte, E Navarro Asencio, S Gutiérrez Vega, ...
Revista Complutense de Educación 28 (1), 101-123, 2017
72017
Innovación en la Evaluación de Competencias Transversales. El Instrumento PIAESCE
PM Gómez, EN Asencio
Opción 31, 2015
72015
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de Maestros de Educación Infantil
M Sacristán San Cristóbal, D Martín, E Navarro Asencio, ...
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (3), 1-14, 2017
6*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20