Enrique Navarro Asencio
TítuloCitado porAño
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Educational Research Review 14, 33-46, 2015
3772015
Orientación educativa: fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas
M Pastrana, A Laguna, A Madrigal, S Redondo, P Vale, E Navarro
Ministerio de Educación, 2008
300*2008
Análisis del bienestar psicológico, estado de salud percibido y calidad de vida en personas adultas mayores
Á De-Juanas-Oliva, MR Limón-Mendizábal, E Navarro-Asencio
Pedagogía social. Revista interuniversitaria, 153-168, 2013
852013
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
E Navarro Asencio, E Jiménez García, S Rappoport Redondo, ...
Universidad Internacional de La Rioja, 2017
552017
Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD)
J Tourón Figueroa, D Martín, E Navarro Asencio, S Pradas Montilla, ...
Revista española de pedagogía 76 (269), 25-54, 2018
30*2018
Participación familiar y rendimiento académico. Una síntesis meta-analítica
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 83-102, 2014
282014
Estudio sobre el rendimiento en matemáticas en España a partir de los datos del informe pisa 2003. Un modelo jerárquico de dos niveles
S Redondo-Duarte, E Navarro-Asencio
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2007
282007
Learning strategies and academic achievement
A Muelas, E Navarro
Procedia-Social and Behavioral Sciences 165, 217-221, 2015
272015
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España
E López-Martín, E Navarro-Asencio, XG Ordoñez, SJ Romero
Archivos Analíticos de Políticas Educativas 17 (16), 2009
23*2009
Aspectos psicométricos que deben considerarse en la evaluación neuropsicológica en el ámbito escolar
E Navarro-Asencio
Procesos e instrumentos de evaluación neuropsicológica educativa, 31-45, 2015
21*2015
Imagen corporal y riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en población universitaria española: diferencias de género
J García, I Solbes, E Expósito, E Navarro
Revista de Orientación Educacional 26 (50), 31-46, 2012
182012
Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 167-179, 2014
142014
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias.
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Revista del Consejo Escolar del Estado, 29-37, 2015
112015
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
E Navarro-Asencio, E Expósito-Casas, E López-Martín, B Thoilliez
Revista de Educación, 364. Abril-junio 2014, pp. 39-65, 2014
10*2014
Alumnos de alto, medio y bajo rendimiento en Matemáticas en TIMSS. Estudio del impacto de algunos factores de contexto
J Tourón, L Lizasoaín, M Castro, E Navarro
PIRLS-TIMSS 2011: Informe Español. Análisis secundario 2, 187-215, 2012
102012
Alcohol Binge Drinking and executive functioning during adolescent brain development
S Gil-Hernandez, P Mateos, C Porra, R Garcia-Gomez, E Navarro, ...
Frontiers in Psychology 8, 1638, 2017
9*2017
Invarianza de la estructura de covarianzas de las medidas de rendimiento académico en estudios longitudinales en la transición de educación primaria a secundaria
JL Gaviria-Soto, C Biencinto-López, E Navarro-Asencio
Revista de educación, 153-174, 2009
82009
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de Maestros de Educación Infantil
M Sacristán San Cristóbal, D Martín, E Navarro Asencio, ...
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (3), 1-14, 2017
7*2017
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales
S Redondo Duarte, E Navarro Asencio, S Gutiérrez Vega, ...
Revista Complutense de Educación 28 (1), 101-123, 2017
72017
Innovación en la Evaluación de Competencias Transversales. El Instrumento PIAESCE
PM Gómez, EN Asencio
Opción 31, 2015
72015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20