Seguir
M.Carmen Diaz
Título
Citado por
Citado por
Año
ESTADÍSTICA CON PROYECTOS
C Batanero, C Díaz
3512012
El papel de los proyectos en la enseñanza y aprendizaje de la estadística
C Batanero, C Díaz
Aspectos didácticos de las matemáticas, 125-164, 2004
2742004
El sentido estadístico y su desarrollo
C Batanero, C Díaz, JM Contreras, R Roa
Números. Revista de didáctica de las Matemáticas 83, 7-18, 2013
2372013
Impact of general cognition and executive function deficits on addiction treatment outcomes: Systematic review and discussion of neurocognitive pathways
S Domínguez-Salas, C Díaz-Batanero, OM Lozano-Rojas, ...
Neuroscience & Biobehavioral Reviews 71, 772-801, 2016
1422016
Risk factors and outcome of COVID-19 in patients with hematological malignancies
JL Piñana, R Martino, I García-García, R Parody, MD Morales, G Benzo, ...
Experimental Hematology & Oncology 9, 1-16, 2020
1132020
Training teachers to teach statistics: what can we learn from research?
C Batanero, C Díaz
Statistique et enseignement 1 (1), 5-20, 2010
1082010
El lenguaje de los gráficos estadísticos
P Arteaga, C Batanero, C Díaz, JM Contreras
UNION-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 5 (18), 2009
902009
The Meaning and Understanding of Mathematics. The case of probability
C Batanero, C Díaz
Philosophical Dimensions in Mathematics Education, 107-127, 2007
772007
Razonamiento sobre probabilidad condicional e implicaciones para la enseñanza de la estadística
C Díaz e Inmaculada de la Fuente
Epsilon 59, 245-260, 2005
75*2005
Assessing psychology students’difficulties with conditional probability and bayesian reasoning
C Díaz, I De La Fuente
Sixth Internacional conference on teaching statistc 5 (I14), I15, 2006
73*2006
Viabilidad de la enseñanza de la inferencia bayesiana en el análisis de datos en psicología
MC Díaz Batanero
Granada: Universidad de Granada, 2007
642007
A structural study of future teachers’ attitudes towards statistics
A Estrada, C Batanero, JM Fortuny, C Díaz
Proceedings the IV Congress of the European Society for Research in …, 2005
63*2005
Computing probabilities from two way tables: an exploratory study with future teachers
AE Roca, CD Batanero
International Conference on Teaching Statistics, 2006
592006
UNIVERSITY STUDENTS’KNOWLEDGE AND BIASES IN CONDITIONAL PROBABILITY REASONING
C Díaz, C Batanero
International Electronic Journal of Mathematics Education 4 (3), 2009
562009
Conflictos Semióticos de Estudiantes con el Concepto de Mediana. Students’ semiotic conflicts in the concept of median
S Mayén, C Díaz, C BATANERO
Statistics Education Research Journal, 74-93, 2009
56*2009
Guía de investigación en educación
C Díaz, G Suarez, E Flores
Recuperado de https://files. pucp. education/departamento/educacion/2020/01 …, 2016
552016
A simulação em Probabilidades e Estatística: potencialidades e limitações
JA Fernandes, CB Bernabeu, JMC García, CD Batanero
Quadrante 18 (1&2), 161-183, 2009
482009
Teaching independence and conditional probability
C Díaz, MC Batanero Bernabeu, JM Contreras García
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa 26 (2), 149-162, 2010
472010
Enseñanza de la estadística a través de proyectos
C Batanero, C Díaz, JM Contreras, P Arteaga
Estadística con proyectos, 9-46, 2011
462011
Dificultades de futuros profesores en la lectura y cálculo de probabilidades en tablas de doble entrada
JM Contreras, A Estrada, C Díaz, MC Batanero Bernabeu
Investigación en educación matemática XIV, 271-280, 2010
462010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20