Seguir
Maximiliano Ritacco Real
Maximiliano Ritacco Real
Profesor Ciencias de la Educación, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en centros de educación secundaria. Una mirada desde la experiencia
A Luzón, M Porto, M Torres, M Ritacco
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 13 (3), 217-218, 2009
872009
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
RR Moral Santaella, Amores Fernández
Estudios sobre educación 30 (1), 115-143, 2016
802016
Impacto del Modelo Español de Dirección Escolar en la Identidad Profesional de los Líderes Escolares
BB Ritacco Real
Archivos análiticos de políticas educativas 24 (119), 1-38, 2016
74*2016
Simultaneous determination of the UV-filters benzyl salicylate, phenyl salicylate, octyl salicylate, homosalate, 3-(4-methylbenzylidene) camphor and 3-benzylidene camphor in …
I Jiménez-Díaz, JM Molina-Molina, A Zafra-Gómez, O Ballesteros, ...
Journal of Chromatography B 936, 80-87, 2013
732013
School management and pedagogical leadership: a content analysis of the schools principals discourse in the Autonomous Community of Andalusia (Spain)
M Ritacco Real, FJ Amores Fernández
Educação e Pesquisa 44, 2016
62*2016
Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: Un estudio cualitativo
M Ritacco Real, FJ Amores Fernández
Revista mexicana de investigación educativa 24 (81), 375-402, 2019
382019
Identidad profesional y dirección escolar en España: la mirada de los otros
R Real, B Botia
Revista Brasileira de Educação 23 (1), 1-24, 2018
362018
School Principals in Spain: An Unstable Professional Identity.
M Ritacco Real, A BolĆvar BotĆa
International Journal of Educational Leadership and Management 6 (1), 18-39, 2018
362018
Identidad profesional de los directores escolares en España. Un enfoque biográfico narrativo
A Bolívar, M Ritacco
Opción 32 (79), 22-53, 2016
332016
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar
MR Real, FJA Fernández
Enseñanza & Teaching 34 (1), 137-160, 2016
30*2016
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) como medida de prevención del fracaso escolar a la Formación Profesional Básica. Un estudio sobre el éxito y …
JA Fernández, MR Real
Revista de investigación en educación 13 (1), 105-120, 2015
302015
Buenas prácticas educativas ante el fracaso escolar en los programas de apoyo y refuerzo en contextos de exclusión social
MJR Real, FJA Fernández
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (3), 117-137, 2011
282011
Aporte del Departamento de Orientación al desarrollo del liderazgo pedagógico: un estudio desde la opinión de directores de Institutos de Enseñanza Secundaria en Andalucía1
JD Segovia, MR Real
Educar em Revista, 199-218, 2015
272015
El liderazgo de los centros educativos y las buenas prácticas ante el fracaso escolar y la exclusión social en la comunidad autónoma de Andalucía
R Real
Revista de Investigación en Educación, nº 9 (1), 2011, pp. 157-167 9 (1 …, 2011
272011
Evaluar en contextos de exclusión educativa. Buenas prácticas e inclusión social
FJA Fernández, MR Real
Revista iberoamericana de evaluación educativa 4 (1), 90-108, 2011
272011
Evaluar en contextos de exclusión educativa. Buenas prácticas e inclusión social
FJA Fernández, MR Real
Revista iberoamericana de evaluación educativa 4 (1), 90-108, 2011
272011
Las buenas prácticas en el ámbito educativo y el liderazgo de la escuela en contextos de mayor riesgo de exclusión escolar y social
FJA Fernández, MR Real
Revista Iberoamericana de Educación, 2011
242011
A dual and discontinuous professional identity: school principals in Spain
MJ Ritacco, A Bolivar
International Journal of Educational Management 33 (5), 806-827, 2019
192019
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en Educación Secundaria en Andalucía
FJA Fernández, CM Santaella, MR Real
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 57-76, 2015
182015
El modelo español de dirección escolar y sus implicaciones en el desarrollo del liderazgo pedagógico en Andalucía. Un estudio cualitativo
MR Real
Educatio siglo XXI 37 (1 Mar-Jun), 147-164, 2019
152019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20