Seguir
Diana Valero (https://orcid.org/0000-0002-3252-076X)
Diana Valero (https://orcid.org/0000-0002-3252-076X)
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Mindfulness y educación: posibilidades y límites
P Palomero Fernández, D Valero Errazu
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2016
792016
Interactive groups for immigrant students: a factor for success in the path of immigrant students
D Valero, G Redondo-Sama, C Elboj
International Journal of Inclusive Education 22 (7), 787-802, 2018
592018
La Universidad del Espacio Europeo de Educación Superior ante el abandono de los estudios de grado. Causas y propuestas estratégicas de prevención
T Íñiguez, CE Saso, DV Errazu
Educar 52 (2), 285-313, 2016
38*2016
How Much Is One Life Worth? The Right to Equity Healthcare for Improving Older Patients’ Health Infected by COVID-19
G Merodio, M Ramis-Salas, D Valero, A Aubert
Sustainability 12 (17), 6848, 2020
302020
Hacia una Sociedad de la Información inclusiva. Competencia tecnológica y habilidades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de los adultos …
T Iñiguez-Berrozpe, D Valero-Errazu, C Elboj-Saso
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
262018
Relations with the educational community and transformative beliefs against gender-based violence as preventive factors of sexual violence in secondary education
C Elboj-Saso, T Iñiguez-Berrozpe, D Valero-Errazu
Journal of interpersonal violence 37 (1-2), 578-601, 2022
212022
La competencia intercultural en las organizaciones: una aproximación teórica
CE Saso, DV Errazu, TI Berrozpe, CG Bahillo
Revista Internacional de Organizaciones= International Journal of …, 2017
212017
Uso de Twitter en los MOOC: Nuevas formas de interacción juvenil y su influencia en el aprendizaje
C Marta-Lazo, D Valero-Errazu, JAG Barroso
Revista Latina de Comunicación Social, 1333-1352, 2018
162018
Comparing the use of flipped classroom in combination with problem-based learning or with case-based learning for improving academic performance and satisfaction
APE Bárbara Oliván-Blázquez, Alejandra Aguilar-Latorre, Santiago Gascón ...
Active Learning in Higher Education, 14697874221081550, 2022
14*2022
Social work and the Roma community: elements to improve current practices
D Valero, C Elboj, T Plaja, A Munté Pascual
European Journal of Social Work 24 (6), 978-989, 2021
142021
Development and validation of a mobile application as an adjuvant treatment for people diagnosed with long COVID-19: protocol for a co-creation study of a health asset and an …
M Samper-Pardo, S León-Herrera, B Oliván-Blázquez, B Benedé-Azagra, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 20 (1), 462, 2022
122022
Social Impact Indicators in the context of the Roma Community: Contributions to the debate on methodological implications
A Munté-Pascual, A Khalfaoui, D Valero, G Redondo-Sama
International Journal of Qualitative Methods 21, 16094069211064668, 2022
112022
Inclusive Immigrant Student Education: Lessons from the United States, Canada and Australia
D Valero, TP Vinas
REMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH 7 (3), 316-338, 2017
9*2017
Mental Health and Access to Information in Times of COVID-19: The Role of Social Work
AC Romea, D Valero, C Elboj, P Melgar
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (8), 4483, 2022
62022
Conciliación familiar y laboral también en las aulas del EEES. Una propuesta para prevenir el abandono de los estudios de Grado por motivos extra-académicos
C Elboj, T Iñiguez, D Valero
Actas del XI Congreso español de sociología “Crisis y cambio: propuestas …, 2013
62013
Las emprendedoras en el medio rural. El caso de estudio del Somontano aragonés
C Serrano Martínez, C Gómez Bahillo, D Valero Errazu
Rev. int. organ., 2020
42020
Sociedad red, arte dialogado y demopoiesis: El Ecce Homo de Borja
JA Bergua, C Serrano, D Valero, M Plumed
International Review of Sociology 23 (2), 482-498, 2013
4*2013
Uso de Twitter en los MOOC: Nuevas formas de interacción juvenil y su influencia en el aprendizaje
CM Lazo, DV Errazu, JAG Barroso
Revista Latina de Comunicación Social, 9, 2018
3*2018
El Trabajo en Didáctica de Ciencias Sociales a través de los Grupos Interactivos. Una Práctica Educativa de Éxito
DV Errazu, TÍ Berrozpe
Clío: History and History Teaching., 29, 2015
32015
Apoyo socioemocional para alumnado inmigrante como factor de éxito escolar
D Valero-Errazu, C Elboj-Saso, A Munté-Pascual
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 15, 1-22, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20