Francisco Javier Ruiz del Olmo
Título
Citado por
Citado por
Año
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
FJR del Olmo
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
642016
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles= Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices
FJ Ruiz-del-Olmo, AM Belmonte-Jiménez
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles …, 2014
462014
Orígenes de la televisión en España
FJR del Olmo
Universidad de Málaga, 1997
271997
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política [The Image on Twitter as a New Axis of Political Communication]
J Bustos, FJ Ruiz
Opción 32 (7), 271-290, 2016
24*2016
Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices.
FJ Ruiz-del-Olmo, ANA BELMONTE-JIMÉNEZ
Comunicar 22 (43), 2014
212014
La evolución del debate televisivo como herramienta de comunicación política. Análisis del caso español: de la televisión a Twitter
FJR del Olmo, JB Díaz
Informação & sociedade 27 (2), 2017
162017
Nuevas tecnologías, nuevos medios
M García López, FJ Ruiz del Olmo
Málaga, 1997
91997
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 12-28., 2019
72019
From tweet to photography, the evolution of political communication on Twitter to images. The case of the debate on the State of the Nation in Spain (2015)
FJR del Olmo
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
72016
Opinión pública y nuevas estrategias comunicativas en la industria audiovisual: el caso de Netflix y la serie Sense8
FJR Del Olmo, JB Díaz
Opinião Pública 26, 377-400, 2020
62020
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
FJR del Olmo, JB Díaz
Revista latina de comunicación social, 313-326, 2020
62020
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, FJ Ruiz-Del Olmo
Revista Prisma Social, 273-286, 2018
6*2018
El periodismo informativo y la televisión infantil en las primeras temporadas de la serie de ficción televisiva Los Simpson
CM Lazo, FJR del Olmo, AT Lasheras
Icono14 15 (2), 8, 2017
62017
Dispositivos móviles y servicios web
FJ Ruíz del Olmo
Características sociales y comunicativas de su convergencia. Icono 14 (15 …, 2010
62010
Conocimiento en la nube: características sociocomunicativas del cloud computing
FJR del Olmo
Razón y palabra, 2010
62010
La fotografía en Twitter como forma de construcción de imagen política. El caso de las elecciones generales de 2015 en España
JB Díaz, FJR del Olmo
Observatorio (OBS*) 12 (4), 2018
52018
Nuevas Tecnologías," El relato hipermedia
M García López, F Ruiz del Olmo
Universidad de Málaga, 1997
51997
y Bustos Díaz, J.(2016):“From tweet to photography, the evolution of political communication on Twitter to the image. The case of the debate on the State of the nation in Spain …
FJ Ruiz del Olmo
Revista Latina de Comunicación Social 71, 108-123, 0
5
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram
SJV Higueras, FJR del Olmo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 31-48, 2020
42020
Imagen y comunicación política en Twitter Un análisis cualitativo de las imágenes mostradas en la red por los principales perfiles políticos en España durante el debate de …
F Olmo, JB Díaz
CIAIQ2015 3, 2015
42015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20