Francisco Javier Ruiz del Olmo
Título
Citado por
Citado por
Año
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
FJR del Olmo
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
552016
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles/Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices
FJ Ruiz del Olmo, AM Belmonte Jiménez
Grupo comunicar, 2014
422014
Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices= Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles
FJ Ruiz-del Olmo, AM Belmonte-Jiménez
Comunicar 22 (43), 73-81, 2014
282014
Orígenes de la televisión en España
FJR del Olmo
Universidad de Málaga, 1997
231997
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política
JB Díaz, FJR del Olmo
Opción 32 (7), 271-290, 2016
19*2016
La evolución del debate televisivo como herramienta de comunicación política. Análisis del caso español: de la televisión a Twitter
FJR del Olmo, JB Díaz
Informação & sociedade 27 (2), 2017
132017
Nuevas tecnologías, nuevos medios
M García López, FJ Ruiz del Olmo
Málaga, 1997
101997
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, FJ Ruiz-Del Olmo
Revista Prisma Social, 273-286, 2018
6*2018
El periodismo informativo y la televisión infantil en las primeras temporadas de la serie de ficción televisiva Los Simpson
CM Lazo, FJR del Olmo, AT Lasheras
Icono14 15 (2), 8, 2017
62017
From tweet to photography, the evolution of political communication on Twitter to images. The case of the debate on the State of the Nation in Spain (2015)
FJR del Olmo
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
62016
Dispositivos móviles y servicios web
FJ Ruíz del Olmo
Características sociales y comunicativas de su convergencia. Icono 14 (15 …, 2010
62010
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
JB Díaz, FJR del Olmo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 12-28, 2019
52019
La fotografía en Twitter como forma de construcción de imagen política. El caso de las elecciones generales de 2015 en España
JB Díaz, FJR del Olmo
Observatorio (OBS*) 12 (4), 2018
52018
Conocimiento en la nube: características sociocomunicativas del cloud computing
FJR del Olmo
Razón y palabra, 2010
52010
y Bustos Díaz, J.(2016):“From tweet to photography, the evolution of political communication on Twitter to the image. The case of the debate on the State of the nation in Spain …
FJ Ruiz del Olmo
Revista Latina de Comunicación Social 71, 108-123, 0
5
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
FJR del Olmo, JB Díaz
Revista Latina, 313-326, 2020
32020
Imagen y comunicación política en Twitter Un análisis cualitativo de las imágenes mostradas en la red por los principales perfiles políticos en España durante el debate de …
F Olmo, JB Díaz
CIAIQ2015 3, 2015
32015
Lenguaje e identidad colectiva en Buñuel. Propaganda en el filme «España 1936»
FJ Ruiz del Olmo
Grupo Comunicar, 2010
3*2010
Historia del abastecimiento y usos del agua en la villa de Madrid
JM Macías, CS Graiño
Confederación Hidrográfica del Tajo, 2000
32000
Historia del abastecimiento y usos del agua en la ciudad de Toledo
JM Macías, CS Graiño
Confederación hidrográfica del Tajo, 1999
31999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20