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Francisco Javier Ruiz del Olmo
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Año
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
FJR del Olmo, JB Díaz
Revista latina de comunicación social, 108-123, 2016
762016
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles= Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices
FJ Ruiz-del-Olmo, AM Belmonte-Jiménez
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles …, 2014
502014
Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices.
FJ Ruiz-del-Olmo, ANA BELMONTE-JIMÉNEZ
Comunicar 22 (43), 2014
332014
Orígenes de la televisión en España
FJR del Olmo
Universidad de Málaga, 1997
291997
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política Opción, vol. 32, núm. 7, 2016, pp. 271-290 Universidad del Zulia Maracaibo, Venezuela
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Opción 32 (7), 271-290, 2016
232016
Opinión pública y nuevas estrategias comunicativas en la industria audiovisual: el caso de Netflix y la serie Sense8
FJR Del Olmo, JB Díaz
Opinião Pública 26, 377-400, 2020
182020
La evolución del debate televisivo como herramienta de comunicación política. Análisis del caso español: de la televisión a Twitter
FJR del Olmo, JB Díaz
Informação & sociedade 27 (2), 2017
182017
From tweet to photography, the evolution of political communication on Twitter to images. The case of the debate on the State of the Nation in Spain (2015).
FJ del Olmo, J Bustos Diaz
Revista Latina de Comunicación Social, 2016
162016
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política [The Image on Twitter as a New Axis of Political Communication]
J Bustos, FJ Ruiz
Opción 32 (7), 271-290, 2016
15*2016
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram
SJ Villén Higueras, FJ Ruiz del Olmo
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 50, 31-48., 2020
112020
Presencia e interacción de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las principales redes sociales durante la campaña electoral de noviembre de 2019
JB Díaz, FJR del Olmo
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 16 (1), 63-74, 2021
92021
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
FJR del Olmo, JB Díaz
Revista latina de comunicación social, 313-326, 2020
92020
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 12-28., 2019
82019
Dispositivos móviles y servicios web: características sociales y comunicativas de su convergencia
FJR del Olmo
Icono14 8 (1), 15, 2010
82010
Nuevas tecnologías, nuevos medios
M GARCÍA LÓPEZ, FJ RUIZ DEL OLMO
Málaga, 1997
81997
Comunicar en tiempos de crisis en las redes sociales. Estrategias de verificación e intermediación informativa en los casos de Facebook, Instagram y Twitter durante la COVID-19
JB Díaz, FJR del Olmo
Hipertext. net, 115-125, 2020
72020
La fotografía en Twitter como forma de construcción de imagen política. El caso de las elecciones generales de 2015 en España.
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Observatorio (OBS*) 12 (4), 2018
72018
Conocimiento en la nube: características sociocomunicativas del cloud computing
FJR del Olmo
Razón y palabra, 2010
72010
Arab Political Cartoons and Facebook: Nadia Khiari, Ali Ferzat and Mohammed Sabaaneh
SA Flores Borjabad, FJ Ruiz del Olmo
Journal of Communication Inquiry 45 (3), 244-266, 2021
62021
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19
JB Díaz, FJR del Olmo
Revista De Estilos De Aprendizaje 13 (26), 7-18, 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20