Manual de iniciación pedagógica al pensamiento complejo J Moreno, S Osorio, Y Picón, J Jiménez, N Gomes, R Marín, J Moreno Un marco para la complejidad, 2002 | 47 | 2002 |
Educación superior y pueblos indígenas en América Latina: experiencias, interpelaciones y desafíos BI Alor Rojas, A Alves, TL Artieda, M Aurand, MB Bonillo, ME Choque, ... EDUNTREF, 2016 | 30 | 2016 |
Estudiantes indígenas en universidades en el suroccidente colombiano. Tensiones entre calidad y pertinencia SL Londoño Calero Perfiles educativos 39 (157), 52-69, 2017 | 24 | 2017 |
Educación superior y complejidad: apuntes sobre el principio de flexibilización curricular SL Londoño Manual de iniciación pedagógica al pensamiento complejo. Instituto …, 2002 | 22 | 2002 |
Elementos para una re-visión del desarrollo humano y social: del progreso a la satisfacción con la vida SL Londoño Pensamiento Psicológico 2 (6), 115-135, 2006 | 16 | 2006 |
Tránsitos de un proyecto educativo intercultural indígena urbano en Cali, Colombia SL Londoño Calero, P Lasso Toro, AL Rosero Prado Diálogo andino, 107-117, 2019 | 10 | 2019 |
Aproximaciones a un modelo de desarrollo a partir de la satisfacción con la vida SL Londoño Pensamiento psicológico 4 (11), 13-28, 2008 | 9 | 2008 |
La Calidad con Sentido en la Educación Superior Propia e Intercultural SL Londoño Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina - Experiencias …, 2016 | 5* | 2016 |
What sense can the sense-making perspective make for economics? M Cortés, S Londoño Integrative Psychological and Behavioral Science 43, 178-184, 2009 | 5 | 2009 |
Paces creativas y polifónicas SL Londoño, MR Muñoz, CA Duarte, T Rodriguez, R Ante Paz decolonial, paces insubordinadas. Conceptos, temporalidades y …, 2020 | 3 | 2020 |
Un camino y múltiples recorridos en la educación para la paz en Colombia Autores: Sandra Liliana Londoño SL Londoño Hacia la reconciliación: una mirada compartida entre el País Vasco y …, 2019 | 2 | 2019 |
¿Paces insurrectas, paces decoloniales? disputas posicionamientos y sentidos a contracorriente JR Jaime-salas, D Gómez-Correal, K Pérez de Armiño, SL Londoño, ... Paz decolonial, paces insubordinadas, conceptos temporalidades y …, 2020 | 1* | 2020 |
De viva voz: afrocolombianos, indigenas, campesinos y mujeres rurales en el Valle del Cauca SLL Calero Sello Editorial Javeriano-Pontificia Universidad Javeriana, Cali, 2022 | | 2022 |
La escuela y el niño como víctima del conflicto armado en Tumaco, Colombia SRR Villegas, SLL Calero Jangwa Pana 19 (2), 245-260, 2020 | | 2020 |
La escuela y el niño como víctima del conflicto armado en Tumaco, Colombia1 SR Ramírez Villegas, SL Londoño Calero Revista Jangwa Pana 19 (2), 245-260, 2020 | | 2020 |
Paz decolonial, ritmos insubordinadas. Conceptos, temporalidades y epistemologías- “DISPUTAS, POSICIONAMIENTOS Y SENTIDOS A CONTRACORRIENTE” Fragmento de: Julio Robert Jaime … JR Jaime-Salas, D Gómez-Correal, C Pérez de Armiño, ... | | 2020 |
Tejiendo ideas para una mochila de muchos Hilos SL Londoño Pensamiento de frontera en convivencia e interculturalidad. Aportes desde la …, 2020 | | 2020 |
Diálogos interculturales latinoamericanos Hacia una educación superior intercultural SL Calero IV, EV Castellanos Jaramillo | | 2018 |
Identidad Territorial y universidad en estudiantes indígenas SL Lasso, Patricia, Londoño Diálogos Interculturales Latinoamericanos, 79-90, 2018 | | 2018 |
Diálogos Interculturales Latinoamericanos - Hacia Una Educación Superior Intercultural E Londoño, Sandra Liliana, Ossa, Julio César, Lasso, patricia, Castellanos | | 2018 |