Follow
M. Esther Pérez-Peláez
M. Esther Pérez-Peláez
Profesora, investigadora Universidad Isabel I y Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Verified email at campusviu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
F Ortega, BG Ispierto, MEP Peláez
Revista Latina de Comunicación Social, 627-651, 2015
682015
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
I García-Martín, F Ortega-Mohedano, ME Pérez-Peláez
342021
La actividad artística como regulador de los procesos de ansiedad y agresividad en niños
ME Pérez Peláez, A Cernuda Lago
Revista Portuguesa de Educação 2 (33), 226-239, 2020
33*2020
Audiences in revolution. Use and consumption of mass media groups' apps for tablets and smartphones.
F Ortega, B González Ispierto, ME Pérez Peláez
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
112015
Communication and Cultural Spaces in times of COVID-19
IG Martín, FO Mohedano, MEP Peláez
Vivat Academia. Revista de Comunicación 154, 21-43, 2021
62021
de Educação
JA Fernandes, ÍSP Pereira, MH Martinho
Revista Portuguesa de Educação, 1, 2020
42020
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos. La encrucijada comunicativa revelada
FO MOHEDANO, IG MARTÍN, MEP PELÁEZ
Fonseca, Journal of Communication, 35-53, 2020
4*2020
La investigación en comunicación en la academia en español y portugués. Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un …
F Ortega-Mohedano, TM García, MEP Peláez, MER Benito, ER Barcenilla
Anàlisi 68, 177-196, 2023
12023
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España
FO Mohedano, IG Martín, MEP Peláez
Education in the knowledge society (EKS), 13, 2020
12020
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España
F Ortega-Mohedano, I García-Martín, ME Pérez-Peláez
Education in the Knowledge Society (EKS) 21, 16, 2020
12020
Alicia Alonso una Giselle latina pionera
ME Pérez Peláez
Reapropiaciones: mujeres, arte y espacio, 2024
2024
Félix Ortega-Mohedano
TM García, MEP Peláez, MER Benito, ER Barcenilla
Anàlisi 68, 177-196, 2023
2023
EL JUEGO DRAMÁTICO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
ME Pérez Peláez
International Handbook for the Advancement of Science 2, 2023
2023
Investigación en comunicación: diferencias entre Península Ibérica y América Latina
ME Rodríguez Benito, ME Pérez-Peláez, T Martín-García
Cuadernos. info, 182-204, 2023
2023
La danza como herramienta para el desarrollo de la autoestima y el autoconcepto
MEP Peláez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 231, 2022
2022
El juego dramático como herramienta pedagógica para la enseñanza del español como lengua extranjera
MEP Peláez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 14, 2022
2022
Construindo confiança e redes em políticasde comunicação nas indústrias culturais, usos e consumo de conteúdos culturais: O caso da dança
ME Pérez Peláez, A Cernuda Lago, F Ortega
Transartes, arte expandida e novas linguagens, 201-219, 2021
2021
Habits of Use and Consumption of the Audience of Museums. The Communicative Crossroads Revealed
FO MOHEDANO, DIG MARTÍN, MEP PELÁEZ
Fonseca, Journal of Communication 20, 35-53, 2020
2020
Intervención educativa para mejorar la motivación y la concentración en niños estudiantes de danza de cuatro a ocho años
ME Pérez Peláez, A Cernuda Lago
La investigación en danza, 275-280, 2020
2020
Proyecto Educativo Audiovisual Dance Kids Research (DKR).
ME Pérez Peláez, Z Martín Lago, F Ortega Mohedano
InvestiGARTE 6, 86-90, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20